Enamorando al Enemigo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

 

~Siwon~

Sin decir más, ambos observaron la entrevista. Siwon comenzaba a creer que se había equivocado al intentar tenerla trabajando ahí. Su plan era poder acercarse más a ella y saber si había podido superar ese resentimiento que juró tenerle. Él había planeado todo desde ofrecerle el empleo, pero ahora que su hermano se mostraba tan interesado en ella y conociendo sus antecedentes de conquistador, ya no estaba tan seguro de que fuera buena idea.

Las preguntas de Kyu hacia Claudia era todas dirigidas al ámbito laboral, preguntas que ella logró responder sin problemas.

 

“Esto es demasiado sencillo” pensó.

―Por último ―dijo Kyu observando sus notas―. Señorita, Claudia. ¿Ha recibido ofertas laborales de otras editoriales? ―Claudia se tensó.

Afirmar posiblemente denotaría soberbia, pero negarlo y que ellos estuvieran al tanto, la haría quedar como una mentirosa.

“¿Qué hago?”.

―Así es ―respondió con tranquilidad―. Sin embargo, mi interés está puesto en esta editorial.

―¿Por el puesto? ―preguntó con astucia Kyu, como si leyera debajo de su mentira. Ella no pudo evitar hacer un gesto de desagrado. “No es eso”.

―Por muchas razones ―divago un poco, intentando evadir su pregunta.

Daniel esbozó una sonrisa al notar la incomodidad de ella. Y Siwon no pudo evitar fulminarlo con la mirada, aunque él ni siquiera se percató.

―¿Podría ser más específica? ―insistió Kyu, sin estar dispuesto a ceder.

―Esta empresa no tiene solo cedes en el país, también tiene algunas en Europa y América. Se dé buena fuente, que en ocasiones transfieren algunos de sus elementos a otras sedes. Podría decirse que no es si el viaje lo que me interesa, sino ampliar mis conocimientos y experiencia, que permite el hecho de tener intercambios. ―Improvisó la respuesta con algunos comentarios que había escuchado, pero la expresión de Kyu la dejó satisfecha.

―Muy bien. Eso sería todo. En uno momento le haré saber la resolución. Es una vacante inmediata, así que espero no tenga inconvenientes.  

―Ninguno. Está bien.

Kyu se puso de pie y abrió la puerta, otra chica apareció y observó a Claudia.

―Ella le ofrecerá un café mientras espera. Acompáñela.

―Gracias. ―Claudia siguió a la chica y Kyu entró a la habitación donde el par de hermanos esperaban. 

―¿Y bien? ¿Qué opinan? ―preguntó, ocultando la sorpresa de ver a Daniel ahí. Miró concretamente a Siwon, sabía que la entrevista era pura fachada.

―A mí me parece bastante capaz ―afirmó Daniel―. Además de que parece tener un buen carácter.

―No es eso lo que buscamos ―contestó con dureza Siwon, pero logró mantener la compostura.

Siwon sabía que si las cosas eran como él creía, es decir, Daniel gustaba de ella y viceversa, las cosas resultarían por demás complicadas al tenerlos trabajando juntos. Llevaba demasiado tiempo esperando para poder acercarse a ella, así que había tomado una decisión, esta vez conquistaría a Claudia costara lo que costara, aunque tuviera que competir con su propio hermano, pero no pensaba dejarla escapar.

―Lo sé, pero personas entusiastas ayudan mucho con la motivación. Además de que su curriculum es impresionante.

―Y tiene dos ofertas más de trabajo por parte de la competencia ―dijo Kyu―. Así que o la tenemos con nosotros o contra.

―¿Lo ves? ―preguntó Daniel mirando inquisitivamente a su hermano―. Creo que es la persona que estamos buscando.

Siwon quiso aclarar que era él quien la necesitaba, pero se contuvo.

―Entonces está contratada ―dijo en su lugar. Daniel sonrió y Kyu asintió.

―Iré a darle la noticia.

―Dile que espere un momento ―comenzó a decir Daniel, Siwon lo miró con malestar―. Debemos aprovechar para presentarla con todos para que mañana mismo se incorpore.

―¿Por qué la prisa? ―quiso saber Siwon.

―La necesitamos ―Daniel se encogió de hombros―. Y mientras más rápido se familiarice será mejor.

―Hazlo ―asintió Siwon a Kyu, sin estar del todo convencido. Aun cuando era consciente de que ella, tarde o temprano sabría que él trabaja ahí. No esperaba que fuera tan pronto.



Isela Reyes

#1180 en Novela romántica
#494 en Otros
#138 en Humor

En el texto hay: peleas, hermanos, sebuscaunpadre

Editado: 15.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar