Encadenada [#e1]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 21

—katherine...—Susurra lucas—¡CORRE!—Gritó y comencé a correr junto a él. Alexander sorprendido nos comenzó a correr. Lucas reía altamente y me sujeto como una princesa y me cargó mientras corría.

Yo reía a carcajadas con mi oído pegado al pecho de Lucas, los ojos cerrados y abrazándolo para no caer. El corría a una velocidad increíble y Alexander estaba enojado corriendo detrás.

¿Enojado? Ese termino queda corto.

Todos corrían detrás de nosotros. Algunos podían atraparnos con una gran facilidad pero debían tirarse encima de Lucas. Y el es igual de temible como Alexander.

Nadie querrá hacer eso.

Aún que yo lo haría...

—Sujetate bien—Grito Lucas, mis manos se enredaron en su cuello y el de un salto se subió arriba de una gran tronco de un árbol.A más de 4 metros del suelo.

Alexander se detuvo y comenzó a dar saltos con mordidas hacia el aire enojado mirando hacia arriba donde estábamos

Yo solo reía a carcajadas

—¡vamos!—Grito Lucas saltando y me deja en el suelo y comenzamos a correr.

—Detente—Advierto una voz en mi mente. Era la voz de aquella sombra. La reconocía.

Ignore aquello y seguí corriendo. La sombra aparecía alado mío mirándome fijamente

—Detente—Volvió advertir en mi mente. Seguí corriendo—Tu lo quisiste así—Dijo. Derrepente siento como alguien me empuja hacia un costado, mi espalda choca contra un árbol y tire un grito ahogado. Comencé a temblar al sentir como un dolor se corrió por todo mi cuerpo y hizo que me encogiera.

Alexander se puso a mi lado y Agachó su cabeza para frotarla contra mi abdomen...Espero que no tenga pulgas.

—Estoy bien—Dije inventándome levantar, Lucas y Alexander me ayudaron

—¿Que fue lo que te tiró?—Preguntó confundido Lucas.

—Solo...Tropecé—Mentí. mire a Alexander.—Supongo que debo pedirte disculpas por escaparme, correr y lo demás—Me toque la nuca mirando a Alexander—Yo...—Sonreí cínica mente y comencé a correr rápidamente. Se escucho un gruñido de Alex y una carcajada de Lucas.

Corrí asta que un dolor en mi pecho se hizo presente. Me detuve

El dolor se profundizó más en mi pecho y caí al suelo en rodillas mientras me agarraba de el pecho. El dolor era muy intenso. Mis manos comenzaron a temblar

—Te lo advertí Katherine—Dijo la voz en mi mente. Para luego ver todo oscuro.

(...)

—[...] Nose que es. —Dijo...¿Kevin? Ya con un tono de frustración. Abrí los ojos y los vi conversando a unos pasos, estaban hablando dándome la espalda—Nose que le sucede. Pero siento la presencia de alguien más aquí—

—¿Alguien más aquí?—Preguntó aturdido Lucas.

Alexander se mantenía callado pensando.

—Si... Pero... No lo sé, siento que algo sale de katherine... Como si tuviera una conexión con algo—Dice lo último en un suspiro

—¿Aún es demonio?—Preguntó Lucas,

—¡No! Es claramente humana pero... Es distinta—Se rasca la nuca—Es como si su don aún estuviera.

—Ella tenía cryokinesis—Dice Lucas confundido

—Pero no estuvo lo suficiente mente tiempo como para que ella descubra su siguiente poder—Habla Alexander saliendo de su trance—Puede ser que su poder haya sido una conexión hacia algo

—No lo creo—Murmura Kevin—No existe un poder que sea estar vinculada a algo...—Se queda en silencio

—¡Su demonio! Debe estar vinculada a ella aún. —Dice Lucas con una sonrisa triunfal

—Está muerta—Pone los ojos en blanco Kevin—Soy el Rey de los demonios. Sé cuándo uno de mis demonios muere—dice la última palabra con asco y tristeza.

—¿El rey de los demonios?—Pregunté, todos giraron a verme sorprendidos. Yo sonreí incómoda y ellos suspiraron con alivio.

—Despertaste—Dicen sonriendo amplia mente mientras caminan hacia mi.

Me quedé mirándolos a todos con los ojos achinados, Alexander suspiró;

—Cada ser mítico tiene su rey. Como el de licántropos es Antón, el de vampiros Frechard, El de demonios Kevin. El de híbridos Lucas—Señala a Lucas, quién Sonríe nervioso—Y yo soy el rey de los humanos, de los todos los reyes y del mundo. —Termina de explicar Alexander sentándose a mi lado.

—Alexander controla todo—Resume Lucas riendo,—Hasta a los demás reyes...

Menos a mi.

—Ajam,y como yo soy el rey. mis hijos son los demonios interiores. Yo los creé y yo los asigné a cada demonio principiante. Yo te asigné a Annabella y También sentí su muerte.—Hace una mueca Kevin

—Lo siento—Me toque la nuca, el Sonrió—¿Entonces tengo algo de demonio aún activado?—El no contestó, puso una cara de confusión—¿Y estar vinculada a algo era mi poder?



SolWalton

#451 en Fantasía
#494 en Otros
#68 en Acción

En el texto hay: fantasia, amor, cadenas

Editado: 08.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar