Encadenada [#e1]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 27

-Reina... Tenga cuidado-Dice con la cabeza gacha un vampiro, alce una ceja con una sonrisa

-¿Por que?-Pregunté mirando la puerta de acero que me separaba de los calabozos

-Los prisioneros al verla se pondrán un poco... Pesados. Para tener su perdón. Va a ver desesperación, enojo, tristeza y mucho más...

-¿Tu sabías que vengo de ahí, yo? Alexander me encontró ahí.-Dije mientras le sonreía para que no esté tan nervioso -Me alegra que te preocupes por mi, Pequeñin-Le guiño el ojo y el se pone colorado-Pero yo sé cuidarme.

-Si reina Mclaren, pero el problema es que esta es una sección más peligrosa del nivel 5.y usted viene del nivel 2... Es la sección de gente que cometió problemas muy grandes.

-¿En que sección esta Jaqueline?-Quizás puedo hablar con ella.

-La transfirieron a México. Está en sección 7.

-Puedes estar tranquilo tiernurita. Con la locura que hay en mi mente; yo debería estar en la sección mil-Le guiñe el ojo, y entré.

Wow...

Calabozos con gente desesperada dentro. Me miraron con ilusión y no tardaron en tirarse contra las rejas y estirar sus manos para alcanzarme. Me abrace a mí misma mirandolos con pena. Ojalá pudiera sacarlos a todos aquí...

-Celda 502-Me repetía mentalmente con la cabeza gacha, al llegar entro despacio. Un chica que abrazaba sus piernas sentada en la esquina de el calabozo me miro-Hola, soy la reina Katherine Mclaren.

-Soy Misha.-Me dice sin ganas-Quería hablar con el rey. Si no te ofende, vete.

Esta chica me cae bien.

-¿Para que querías hablarle?-Alce una ceja-Niña.Alexander no podrá venir, Asique tendrás que hablar con migo.

-¿y con el segundo al mando? Un tal... Lucas-Hace una mueca

-Seré sutil... ¿Que quieres hablar con Alexander y Lucas?

-Me quería acostar con alguno de ellos.-Ríe-Quizás con eso cambiaría algo para salir de este sucio espantoso lugar.-Dice con asco. Alce una ceja.

Esta chica definitiva mente me cae mal

-¿Prefieres perder tu dignidad? Yo prefiero morir con dignidad-Me cruce de brazos, ella me miro de mala cara

-Vete de aquí mocosa. Tú no sabes nada de esto.

-¿A que defines en "esto"

-Vives de lujo junto a el idiota de el rey William. No sabes el sufrimiento de los humanos y vivir encerrada en cuatro paredes y ¡Atada!-Dice señalando su manos atadas uno con otras-no sabes nada del tema. Siempre estuviste como una reina... Literalmente.

Aquellas palabras me dolieron...

-Misha, yo se el sufrimiento de los humanos y aún que no lo creas yo estuve todo el tiempo encadenada a Alexander y te puedo jurar que eso es mucho peor. Cuide a los humanos de las manos de Alexander demasiado. No es respetuoso que me hables así.

-Entonces el rumor es cierto... La pequeña hijita de los mclaren estuvo encadenada-Se río de mi en la cara-Creí que era una patraña el rumor de tu... Dolor junto a el rey.

-¿Conoces a mis padres?-Pregunté.

-Claro. Líderes de el grupo de los rebeldes de la ciudad-Se encoge de hombros-Me pregunto que pasara cuando Alexander sepa que su antigua mujer fue asesinada por tus padres

-¿Que?

-Oh... La Pequeño angelito no sabe que la guerra se inició por tus padres

-No entiendo de que hablas-Elevé la voz enojada mientras la señale con el dedo

-Tus padres hicieron un contrato con los padres de Alexander para que ellos reinen el mundo y pueda sacar el vandalismo y la contaminación del mundo. Los padres de Alexander traicionaron a los tuyos y al dominar el mundo pusieron otro tipo de reglas y el mundo se hizo distinto al que ellos prometieron... Tus padres cometieron el error de confiar en ellos.

-La guerra inicio cuando mataron a la ex mujer de Alexander-Al decir aquellas palabras sentí un nudo en mi garganta "Ex mujer"

-Los padres de Alexander no podían manejar todo el mando. Sabían que ellos no eran lo suficientemente fuertes para ese cargo, entonces ofrecieron a Alexander para el puesto. Pero el como estaba lleno de buenas intenciones y amando a su querida mate, tuvieron que sacársela-Miró sus uñas y sonrió de lado-Los padres de Alexander entregaron a la adorable chica a tus padres, quiénes la mataron y la guerra Comenzó.

-Eso es imposible. Mis padres nunca quisieron la guerra ¡Es absurdo!

-¡Ya te he dicho que fue un engaño! Los padres de Alexander engañaron a tus padres. Estúpida.-Elevó la voz.

-¿Como sabes todo esto?

-Es una estúpida bruja-Dice la sombra-Ignórala.

Salí rápidamente de el calabozo, sentí mi vista nublarse por unas lágrimas. Mis padres comenzaron todo esto. Comencé a correr rápidamente hacia ningún lado en especial.

Ellos fueron los causantes de el corazón roto de Alexander ¡Ellos son los causantes de las muertes de todos!

Quizás es verdad, solo querían un bien para la nación y los padres de Alexander los engañaron y provocaron un gran caos el mundo.

¡¿Pero y eso que?! ¿Acaso no podían ignorar aquello y de alguna o otra forma conseguir el bien del mundo sin la necesidad de asesinar a una inocente chica?



SolWalton

#535 en Fantasía
#609 en Otros
#95 en Acción

En el texto hay: fantasia, amor, cadenas

Editado: 08.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar