Encadenada [#e1]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 28

Mire la hora y luego a los archivos,acabo de terminar de hacer todo sobre una expansión de guerreros para distintos países ya que hubo un poco de descontrol.

Y también resibi las llegada de armas que fueron enviadas desde China.

—Alexander—Llaman a mi lado, gire y ví a Lucas—Es Katherine. Se escucha gritos desde la habitación pero no se abre la puerta.

FLASHBACK

Haré mi primer cosa como reina ¡Alégrate!—Dijo Katherine convencida de sus palabras con una amplia sonrisa en su rostro

FIN FLASHBACK

Oh...No.

—Revisa las cámaras de seguridad.—Ordene, salí corriendo el dirección a nuestra habitación. Donde no queda muy lejos de aquí.

¡Maldita sea! Es un puesto muy duro y frío para una persona tan sensible y delicada como Katherine. Aunque ella se aga aparentar de una persona fuerte y con un gran carisma es una chica jodida mente débil.

Al llegar intenté abrir la puerta, parecía que algo evitaba que está se abra,por lo cual la tuve que derribar rápida mente.al entrar a la habitación.veo todo destruido y Katherine parada sin ganas en el medio de la habitación con las manos temblando al rededor de su cintura y con tics en su mano izquierda que hacía que se mueva cada segundos sin poder comprenderlo.

—Katherine—Suelto en un suspiro mientras corro a abrazarla. Ella esconde su cabeza en mi cuello. Susurros diciendo"perdón" salen de sus finos labios.—¿Que sucede?¿Por que pides disculpas?

Ella se quedó en silencio, empezó a tener la respiración más tranquila y Derrepente todo su peso cae en el mío,la sostengo y observo como se había desmayado.

Debo ver las cámaras de seguridad, ya.

Katherine POV
(...)

Desperté sola en la habitación, mire la habitación mientras recordaba lo que pasó ayer, Había perdido la conciencia.

Me puse de pie y camine hacia la ventana,me senté en el borde y mire el paisaje unos minutos.

—¿Enserio no quieres hacerlo?—Preguntó la sombra, no conteste.asta por algunos segundos...

—Lamento que no pueda ayudarte sombra—Susurre—Pero no puedo. No estoy emocional mente bien.

—Lo entiendo...¡Venga, que ahora estamos vinculados para siempre por nada y para nada!—Dice con un tono de voz divertido, sarcástico y alegre.

—¿Acaso no estás enojado?—Pregunté frunciendo el ceño

—No, entiendo tu situación y prefiero que tú estés bien sentimental-mente a que esté bien el mundo entero—Contestó con una simpleza que me impresiona.

—Enserio...¿Por que me elegiste ami? No soy fuerte, soy humana, ami lado está tu enemigo, no tengo fuerzas contra nada, soy muy pesimista—Arrugo mi nariz.

—Eres muy indomable, la única chica indomable que he conocido hasta ahora—Susurró.

—¡Oh vamos!, ¡Se nota que no llegaste a conocer a mis padres o a mi hermano!—Exclame, un profundo dolor en mi pecho se iso presente al escuchar esas palabras; hermano. Es doloroso pensar que el no está y que nunca volverá. Le diagnosticaron cáncer terminal a los 5 años y a los 7 murió. nosotros éramos mellizos por lo cual debe haber sido el doble de indomable que yo. Quizás.

—Eres perfecta.—

—¿Q-que-e?—Pregunto confundida

Pero la sombra no me contestó. Siento un nudo en mi pecho. Iba a volver a hablar pero la puerta abrirse interrumpe, al ver que era Lucas escucho un gruñido de la sombra.

—Yo... Lo siento.—Susurra Lucas con la cabeza gacha, lo miro fijamente, camino hacia el y el sonríe al ver que me detuve justo al frente de el.—Kath...—Antes de que pueda continuar, se escuchó por toda la habitación el duro cachetazo que le di en su mejilla, el me miro impresionado mientras se tocaba la parte afectada con una mueca.

—Me vuelves a tocar 1 pelo y te juro que no sales vivo de aquí imbécil—Digo con un tono que me sorprendió más ami

—Yo... Perdóname, es que me tienes loco ¡Demonios me tienes loco!—Exclama despeinándose bruscamente con sus manos—¡El imbécil de Alexander no te trata como te lo mereces!—

—¡Tú tampoco!—contra ataco frunciendo el ceño—Demonios eres su mejor amigo y yo su mate ¿Que clase de"códigos" tienen ustedes?—

—En el amor no hay códigos.

—Tu no estas enamorado de mi.—Lo miro con indiferencia—Estas enamorado de el peligro y la acción que me rodea. Y si no te vas ya mismo verás peligro y demasiada acción.

(...)

Mire la ventana nueva mente ¡Mierda! ¿Por que no me dejan salir? Desde que he despertado Alexander no me ha venido ver y cuando quise ir en su búsqueda los guardias dijeron que tenían estrictas órdenes de que no me dejen salir.

—¡GUARDIAS!—Grite al abrir la puerta, los 6 guardias que vigilan que no salga giraron a verme y se acercaron.—¡Estoy cansada, tengo hambre, quiero salir de aquí!—Exclame—¡Quiero ver a Alexander!



SolWalton

#623 en Fantasía
#693 en Otros
#100 en Acción

En el texto hay: fantasia, amor, cadenas

Editado: 08.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar