Encadenada [#e1]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 54

Alexander POV

Estoy junto a Lucas en mi oficina, estamos investigando a La Sombra, como son aquellos seres y que posibilidades hay de que nos ataquen.

Llámenme idiota, pero estoy un poco confundido con el tema... No confío mucho en la Sombra y verdaderamente tengo miedo de que sea más poderoso que ruthless necklace, Katherine confía mucho en las personas y quizás está siendo algo manipulada

—Escucha esto; "Los fantasmas pueden tener momentos donde pierden la razón, pueden atacar a quien sea y por lo que sea. Y lo único que los detendrá es la muerte de la víctima" ...eso explica Masó menos por qué la sombra atacó a Katherine en la etapa de celo.

—Escucha "Un fantasma se sentirá atraído con quién pase la mayor parte de su tiempo. Principal mente la querrá como amiga, luego se podrá posesivo para luego enamorarse de aquella persona o fantasma que esté a su lado" ¿La sombra estará enamorado de Katherine?

—No lo creo, y sí eso es así debe estar en la etapa de negación—Dice riendo Lucas—Si ya se le hubiera confesado, Katherine nos hubiera contando.¿Verdad?

—Puede ser, aún que la sombra me odia, quizás por celos. De hecho me encadeno junto a la amiga de Katherine y Katherine en un calabozo.

—Su amiga...¿Leah, verdad?—Asentí—¿Leah es una humana?

—Demonio.—Contesté. Lucas río.

—Menudas amigas se consigue Katherine... Podemos llamarla. Pedir ayuda para que le intenté atacar a la sombra. Si la sombra se puede defender sin lastimar a Katherine es un avance.

—Para eso llamamos a Kevin—Despeine mi cabello con brusquedad—Es el rey y además, Katherine lo ha dejado desmayado hace un mes en un pasillo, Kevin si va a querer lastimar a esa sombra .

—Leah es la reina—Dice dando vuelta una hoja, agarré la hoja y la leí. —Leah es la ex novia de Kevin... Además es su amiga va a ser más fácil de que investigue.

—No sabía que era reina...¿Puedes llamarla? La última vez que la vi me dio un puñetazo en un calabozo. No creo que se tome a bien que yo la llame.

—Si claro, pero...—Antes de que pueda continuar la puerta se abre de un golpe, entra Katherine con una cuchara en su boca y un pote de helado en sus manos—

—Hey, hola chicos—Sonríe Katherine—Vengo a hablar con ustedes.

—¿De qué, Katherine?—Me hice el desentendido, ella sacó de sus labios la cuchara y se terminó de acercar. Sin que se dé cuenta cubrí los papeles con mi cuerpo

—Vine a... Disculparme—soltó rápida mente, como se nota que le cuesta pedir disculpas. —Ustedes en la mesa defendieron a la sombra y eso es lo importante. —Dejo su pote de helado aún lado.

—¡Sombra tiene que ser rey!—Gritó Lucas, lo fulmine con la mirada—Ya, ya. Esta bien Katherine, sí tu confías en la sombra nosotros también.

Me siento culpable ahora.

—Si, claro. Confiamos en ti y en la sombra—Contesté, Katherine sonrió pero su sonrisa desvaneció y miró hacia atrás de ella donde se encuentra un mueble. Vuelve la vista al frente con una sonrisa—¿Que sucede?

En aquel mueble guardo la información de ruthless necklace.

—Nada. ¿Que hacían?—Intenta agarrar una hoja pero Lucas se tira sobre la hoja y se la quita rápida mente, Katherine sorprendida por aquello achina los ojos y mira la mesa con atención, se da cuenta de que escondo debajo de mis brazos más papeles

Sonríe mirando los papeles, Lucas me mira con preocupación y luego vuelve la vista a Katherine

—Seré sutil, sino me muestran esos papeles ahora mismo, la sombra destruye toda su colección de whisky—Me señala,y luego señala a Lucas—Y todos los acondicionadores qué hay en el castillo.—

—No te atreverías—Dice alarmado Lucas mientras mira las hojas.

—Lo haré—Lo desafió, Lucas le entregó los papeles rápidamente. ¡Traidor!

Estúpido Lucas, mierda debí hacer investigado solo. Katherine nos matará si se entera que investigamos a la sombra

Katherine agarra las hojas y las comienza a leer. Frunce el ceño.

 "Un fantasma está en un mundo paralelo al de nosotros,no pueden tener vinculación hacia cualquier ser ni tampoco venir a la tierra" —Katherine lee, se levanta y agarra todas las hojas, me saca las hojas de debajo de mis brazos con un golpe y las acumula con ella una arriba de la otra—¿Se divertían investigando a la sombra?

—No, Katherine déjame explicarlo—me pongo de pie para evitar que ella se pueda ir. Un vaso de whisky se choca contra la pared haciéndose pedazos..—Sombra, Tranquilo. Déjenme explicar esto.

—¡Imbécil!—Gritó Katherine alterada—Y yo aquí como una estúpida pidiendo perdón.—Agarró la pila de papeles y los tiró al tacho de basura.—Sombra ayúdame—Apenas dijo eso el tacho comenzó a incendiarse, giró y vernos—Me llegó a enterar qué investigan a la sombra nueva mente y me iré de este puto castillo.



SolWalton

#636 en Fantasía
#711 en Otros
#103 en Acción

En el texto hay: fantasia, amor, cadenas

Editado: 08.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar