Encadenada [#e1]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 55

—¿Donde esta la cámara oculta?—Pregunté sonriendo, esto debía ser una estúpida broma

—No... Es la verdad.—Dice algo incómodo, abrí mis ojos como platos

—Jodida mierda ¡¿Creyeron qué la sombra era más poderoso que tú!?—Pregunté alarmada—¡Bien! ¡Sí! ¡Por fin una bien!Choca esos 5—Eleve mi mano, Alexander me miró seriamente—Oh... Si, es una pena.

Alexander sonrió de lado con la mirada perdida en mis ojos, adoro que haga aquello; que me mire a los ojos y sonría. Eso es perfectamente genial.

—Lamento romper su momento cursi pero quiero que le digas a Alexander algo.—Pidió la sombra, alce una ceja curiosa—Alexander... Yo no seré una amenaza para tu reinado... amenos que le hagas algún daño a Katherine.

—Dice la sombra que te matará si me tocas—Resumo para Alexander

—Pero qué ruthless necklace es más fuerte que yo, por lo cual su madre o quien sea puede estar tranquilo.—Continua hablando la sombra.

¡No! Demonios, ¡la sombra tenía que ser más poderosa! Así nos reíamos de Alexander cuando se entere... He has dañado el corazón Sombra.

—Tu collar es más fuerte que la sombra. Pero igualmente te podemos dar una buena palisa.

Alexander me miraba con una sonrisa, él sabía que esas no eran las palabras exactas de la Sombra pero igualmente entendía.

La sombra se quedó en silencio indicando que ya había terminado de hablar.

—¿Algo más?—Preguntó nervioso Alexander, mire los papeles en mis manos y luego a el.

—No.—Contesta con simpleza la sombra.

—Si, dice que soy re linda.—contesto , la sombra comienza a reírse al igual que Alexander.—Pero espera, tengo preguntas; tú dijiste qué el collar estaba en Alicia, tú se lo sacaste para más protección hacia Alicia...¿Pero que carajos hacia Alicia con ese collar? Es humana y no tiene mucha lógica que digamos..

—Aún no lo sabemos —Susurra con la mirada perdida en el suelo—Si yo no le hubiera quitado a ruthless necklace ella hubiera muerto, ya que como era humana le iba a consumir la vida poco a poco.—Alexander suspira con nostalgia.

Wow.

—¿Alicia sabe sobre ésto?—Pregunté el negó con la cabeza—Yo se lo hubiera echado en cara para qué haga cosas por mi...—Alexander me mira con mala cara y yo sonrió—Chiste, chiste.

Aún que era la verdad, maldita vida.

—El bebé va a tener unos padres muy distintos—Confesé, Alexander rió de pronto se pone de pie y camina hacia ami y se agacha quedando la cabeza contra mi panza—¿Que haces?

—Mini maní, Soy yo; Papá. quizás no me escuches por que sos un mini maní... Literalmente, pero te quiero decir que tus padres te aman infinitamente. Pero, no escuches mucho a tu madre.. —Se acerca mas a mi panza y susurra;—Está loca.

Reí entre eso y vi como Alexander acariciaba mi vientre plano, obviamente el bebé no lo escucha pero la intención está... Pero demonios, esto en el pasado nunca me lo hubiera imaginado que estaría en estas circunstancias.

Alexander se pone de pie y beso en los labios para luego ponerse a juntar los papeles de ruthless necklace.

—Lo guardaré pero si lo quieres leer de nuevo ya sabes dónde encontrarlo... Digamos que mí madre no sabe la existencia de esta información,piensa que no hay forma de encontrarla.

—¿por que la ocultas? ¿No tienen confianza? Bueno... hablo con la persona que festejo que su mujer haya asesinado a su padre—Sonreí recordando aquel momento.—Espero qué mini maní tenga la misma lealtad de padre e hijo—

¿Se imaginan a una mini Katherine golpeando a Alexander? Por dios... Necesito ver eso, ya.

—No se lo conté por qué se lo echaría en cara a Alicia y ella no sabe que el collar vino de ella misma, solo sabe que apareció y ya... Y lo de mi padre lo festeje por qué prefería a mi mujer, que a un asesino mal tratador y calculador padre.—Contestó con simpleza—De hecho, tendremos un hijo, un mini Alexander y te llevará la contraria en todo.

¿Un mini Alexander? ¿Se lo imaginan? Jodida mierda ya me veo en 5 años después, discutiendo con ambos por idioteces.

Espero que no cadenas. Odiaria el simple hecho de que mi hijo o hija tenga aquel trauma que tuvo Alexander con las cadenas.

Y bueno... Digamos qué la historia de Alexander y yo se basaron en cadenas. Vivía encadenada a él, no me quejo, ni nada, ahora. ya que sé que gracias a ellas pudimos hacer muchas cosas en el futuro; Un bebé, el bien de la humanidad, amigos, enemigos, y la paz.

Gracias a aquellas cadenas mi historia comenzó.

—¿En que piensas?—Preguntó Alexander agarrándome de la cintura y juntan-dome hacia su cuerpo, me miraba a los ojos y yo tenía puesta la mirada en el suelo.

—¿Seremos buenos padres?

—No lo sé, tiene una madre loca, competitiva, indomable y sarcástica.—Dijo el fingiendo estar pensando—Y un padre dominante, serio, manipulador y poderoso... Es una buena combinación.



SolWalton

#451 en Fantasía
#486 en Otros
#66 en Acción

En el texto hay: fantasia, amor, cadenas

Editado: 08.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar