Encadenados [#e2]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

 

El castillo estaba un poco destruido, Alexander perdió pocos de su ejército pero igualmente logró ganar. La guerra no fue fácil pero evitamos que se unan los demás países. Bárbara está en un calabozo está en muy malas condiciones y aún hay un poco de plata derretida en ella.

Los gemelos están bien, obviamente ellos se quedaron en su habitación, aún no lo he visto pero Lucas fue hace minutos a fijarse si están bien y me aclaro que lo están.

Puede ser que fue una horror de idea traerlos al castillo, pero no tenía con quién dejarlos y si lo dejaba en nuestro departamento la sombra no podía quedarse y por nuestro vínculo no lograría nisiquiera llegar al castillo por culpa de la distancia.

Al entrar a la habitación veo como Matthew estaba sentado en el rincón de la habitación en el suelo, estaba mirando un juguete con sus manos y Dylan dormido apoyando la cabeza en las piernas de su hermano.

Al escuchar el sonido de la puerta abrirse ambos me miran, sonrien emocionados y corren a abrazarnos. Los abrace tan fuerte como nunca. Dylan lloraba en mi hombro pero Matthew se mantenía en silencio

—Hey, Dije que volvería. ¿No?—Pregunté, ellos se separaron de mi y me miraron con emoción

—Tambien dijiste que ibas a llevarnos al parque de diversiones y no lo hiciste.—Susurra Dylan, reí ante eso.

La puerta se abre y entra Alexander, Dylan corre a abrazarlo y Alexander se pone de rodillas para recibir el abrazo mejor. Matthew inclina la cabeza aún costado y se pone frente a Alexander mirandolo extraña mente

—Gracias por salvar a Mamá.—Dijo de golpe Matthew, Alexander lo miró con una sonrisa

—Ella me salvó a mi.—Contestó,

Matthew asintió y miró como su hermano lo abrazaba aún;—Y-Yo...¿Yo también puedo abrazarte?—

Alexander sonrió con emoción y de un rápido movimiento lo abrazó al mismo tiempo que a Dylan, estaba contenta por qué era la primera vez que Matthew se comportaba bien frente a Alexander.

Sentí un golpe suave en mi hombro, gire un poco y ví a la silueta de la sombra. Estaba parado mirandome, sonreí apretando mis labios y suspiré

—Gracias.—Susurre frente a el, necesitaba abrazarlo. Necesitaba sentirlo junto ami.—Gracias.—Volví a repetir

Gracias a tí... Por sobrevivir.—Contesto.—No sabes las inmensas ganas que tengo de abrazarte y no dejarte nunca más, Katherine... No sabes las ganas que tengo de poder almenos tocarte.

—Yo también sombra, el sentimiento es mutuo... Pero tranquilo, —Sonreí—Yo sé que algún día me abrazaras. ¿Y quien dice? Quizás pueda verte físicamente...quizás puedas venir a la vida de vuelta

—Hay una manera...—Susurra, pero no logré escuchar bien por lo cual pedí que lo repetiera—Olvídalo, te quiero.

Sonreí ampliamente

Me quedé giré y pude ver como los niños aún abrazaban a Alexander, Alexander me miraba a los ojos mientras tanto y yo caminé hacia ellos.

Me puse de rodillas y los abrace fuertemente, cerré mis ojos y intenté calmar mi corazón que latia rápidamente.

—Se puede decir que... Esto es un abrazo familiar. ¿No?—Pregunta en un susurro alex, abro los ojos y lo miró por unos segundos.

—Esto es un abrazo familiar—Afirmo, le regalo una sonrisa y cierro los ojos nuevamente para disfrutarlo mejor.



SolWalton

Editado: 09.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar