Encadenados [#e2]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 7

Estaba solo, en el castillo. Como todos mis hombres se pusieron a arreglar ya está todo listo pero no se lo digo a katherine para estar junto a ella y los gemelos.

Pero me gusta pensar tiempo aqui.

Comencé a bajar las escaleras, los calabozos están en el piso más bajo del castillo pero nadie sabe que abajo se encuentra otro piso que todo el mundo tiene prohibido la entrada. Al llegar entró a la habitación colocando la llave que tengo guardada colgada en un mi collar. Al entrar cierro con llave nuevamente y miró para alfrente.

Todas las cosas de Jackie están aquí, sus cuadros donde solia pasar horas pintando frente a un paisaje, su perfume que tanto enamoraba, su collar extraño que siempre lo odie... Todo.

Flashback

Reía a carcajadas mientras miraba a Jackie colocarse el collar frente al espejo.

—Ese collar es horrible,¡Demonios! ¿Por qué lo usas?—Me reia libremente,  No podía con nadie reírme con tanta libertad que no sea con ella

— Ruthless Necklace no es tampoco un collar hermoso.—Aclara.—Sé que no te gusta tu collar por lo cual yo compré uno feito como el tuyo para que almenos la vergüenza por el collar la parecemos juntos

—Definitivamente eres la mejor—La abrazo por detrás, ella se mira con una sonrisa por el espejo, apoyo mi cabeza en su hombro sonriendo también—Eres perfecta.

—Soy única.—Pestañea muchas veces, reí y la gire. Iba a besarla pero ella me detiene colocando su índice en mis labios—¿Me amas?—Asentí—Yo igual, pero tengo miedo... Eres tan lindo y sé cómo te miran todas las chicas no me gustaría sufrir por una aventura tuya...O peor, te enamores.

—Claro que no, Dudo que me acerqué a una mujer que no seas tú.—Me acerco a ella un poco más y susurro;—Aquí entre nosotros, Dudo que me enamoré de una chica teniendote ati.

Fin flashback

Sonreí tomando el collar, Lo quedé mirando unos segundos. Agarró un pañuelo -también de Jackie- y lo envuelvo. Una vez listo me lo guardo en el bolsillo y salgo de allí rápidamente.

(...)

Al llegar al departamento entró de golpe, estaba katherine con un café en sus manos, leah también a su lado pero con una medialuna. Un chico estaba tirado en el sofá con MIS hijos.

Camino directamente hacia leah y está se pone de pie enfrentandome

—Necesito información.—Ordenó, si fue ella la reina debe saber almenos unos lugares donde Kevin se iba

—Niños vayan con Nick a su habitación.—Ordenó Katherine, los niños le hacen caso. Se pone de pie y me enfrenta con la mirada—¿Que quieres?

—No es asunto tuyo, Mclaren.—Contesto, no estoy en condiciones de poderme a explicar que la chica por lo cual siempre amé esta viva.

—Baja un tono, Nose que te ha pasado. Solo recuerdo despertar de mi desmayó y tú no estabas por ningún lado. Ruthless Necklace casi me mata.

—Katherine no te metas.—La miró con frialdad, ella frunce el ceño y me mira incrédula. Se que nunca la he mirado así pero no estamos en condiciones de ponernos a discutir—Leah, quiero saber los lugares donde iba antes Kevin.

—¿Para qué?—Preguntó, hice un paso hacia adelante intimidandola. Ella gruñe y sus ojos se pusieron totalmente negros

Se abalanza contra mí pero fui más rápido y la tome de espaldas, junte su espalda con mi pecho y puse mi brazo rodear su cuello dejándola inmóvil

—No te creas más fuerte que yo.—Hablo. Leah se queda quieta. Aquel sonido culpable de la muerte de Kevin comenzó a sonar, saque de mi bolsillo rápidamente con mi mano libre un diamante y lo mostré, el sonido se detuvo. La sombra ya estaba hipnótizado.—Vine preparado Katherine.

—M-Me estás sacando el aire—Dice con voz ronca Leah—Para,... Él iba a México siempre, puedes encontrar una casa ahí a su nombre. Unos demonios viven allí.

La suelto y la empujó lejos de mí, camino hacia la puerta sin decir nada. Un suave toque hace que me detenga y  gire a verla

—No entiendo...¿Qué pasa?

—Ya te dije katherine, que no te metas. Esto es un asunto serio has asesinado a un hombre que tiene lo que más amo en la vida. Si te metes saldrás herida y no quiero lastimarte ni físicamente ni sentimental mente. Por lo cual aléjate de mi

—¿Qué? Oh por dios Alexander la has vuelto a cagar—Me mira enojada —Estaba con la idea de que nosotros seamos una familia como los ví abrazados a los tres juntos aquel día en el castillo yo creí que...

—No.—La Interrumpo.—No creas nada.



SolWalton

Editado: 09.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar