Encadenados [#e2]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 20

Alexander POV

Estaba en mi habitación mirando el techo acostado en mi cama, sentía vació en mi pecho no paraba de escuchar a personas llorar por la muerte de Katherine que sin poder evitarlo se convirtió en un gran rumor por todo el castillo

He enviado a medio ejército a buscarla, a buscar la razón o la persona que hizo que ella no esté aquí. Aún que se están tardando más de lo que yo quiero. Bueno... Supongo que tengo toda una eternidad solo por unas horas no me puedo quejar.

El ruido de las ventanas romperse me hace sentarme en la cama y mirar como mi ventana estaba rota, de allí entran 10 personas encapuchadas. Me pongo de pie y rápidamente cojo una daga de mí bolsillo.

La puerta se derrumba y entran más hombres de mi ejercicio poniéndose a mi costado, seguramente escucharon los chistales romperse. Hago un paso atrás y ellos me cubren con sus cuerpos.

Sin Katherine estoy jodida mente débil no podré pelear con ellos, y peor si entran aún más por la ventana. Todos comienzan a luchar entre ellos. Mientras que yo miraba el suelo con la mirada perdida aquí peleabamos ella y yo, cuando la encadenaba...

Un cuerpo se tiró sobre mí y su capucha cayó dejando ver a... Jackie. Sorprendido ví como sus ojos estaban dilatados por lo cual sufre de una hipnosis. Le di un golpe en su rostro y ella se detuvo de pelear. Tocó su mejilla con dolor

—Hijo de puta.—Dijo en un susurró, la saque de encima mío y ella se cayó al suelo de espaldas, me puse de pie y la miré con el ceño fruncido—¡MALDITA KATHERINE!¡Me hipnótizo!—Grita ofendida

Mire como mis hombres derriban a la última persona y giran a verme. Agarro del brazo bruscamente a Jackie y la pongo de pie

—Katherine ha muerto.

Una ola de felicidad y emoción recorrió su rostro;—¡SÍ!¡MIERDA, SÍ! —Pero se calla abruptamente—Espera, yo la ví hace...1 hora.

Hice un paso atrás

KATHERINE POV

—¡Inutiles!—Grité enfadada—¡No pueden hacer nada bien! ¡Ineptos!

—Puede ser qué no seas tan inteligente como decías serlo.—Nick habló.

Intentaba mantener la calma pero no podía. Sentía mis ojos negros y el hielo recorrer mi interior con ganas de salír de golpe.

—Haz por portal, quiero ir.—Ordené, él negó con la cabeza—No ultilizare mi magia nueva mente en idioteces, así que haz el maldito portal.

—Lo siento linda, no tengo más magia—Mueve sus manos y arma una bola de fuego quién no duró más de 5 segundos ya que desvanecio—¿Lo ves? Ya no hay más, necesito descansar. ¡No soy una máquina!—Hice un paso atrás y puse mi brazo contra mi pecho protegiendolo. Él frunció el ceño—¿Qué? Ya sabes que tengo el poder del fuego, Katherine.—Dice aburrido

—Lo vuelves a armar y te juro que será el último movimiento tuyo.—Lo señale con el dedo. Él sonrió con maldad

—¡Oh! Como tienes cryokinesis no te puedes acercar al fuego...—Me mira con una sonrisa—Sabes, si tengo un poco de fuerza ahora.

Con sus manos comienza a armar bolas inmensas de fuego, mire como mis manos se pusieron un poco amarillas y me maree un poco.

—Suficiente.—Digo en un tono alto

Él se acercó con fuego en sus manos, aún que su llama se prendia y apagaba por falta de fuerza, su mirada reflejaba que estaba haciendo fuerza y no podía estar más tiempo así

Cai de rodillas al suelo y sentí como transpiraba completamente

—¡SUFICIENTE!—Grite lance un rayo de hielo apagando su fuego y congelando sus manos, suspiro pesada mente

—Tu debilidad es el fuego—Dice riendo un poco cansado —Ya se cómo controlarte, ya...—Se detuviene para respirar mejor—Ya...—

Intenta hablar de nuevo pero sus ojos se cerraron y cayó inconsciente en el suelo.

Genial, ¿Ahora quien me hará el portal?

ALEXANDER POV

—¡Te lo juro, Lucas, tengo el presentimiento que está viva!

—Dijiste lo mismo con Jackie, Alexander —Dijo con una mueca triste

—Y ella lo está.—Exclame—Demonios Lucas, te juro que Katherine está viva. Tienes que creerme, ya hablé con todos y nadie me creé por favor necesito que mi mejor amigo me crea. ¿Sí? Por favor.

—Alexander, se que te duele la pérdida de Katherine, pero debes entender que ella no es Jackie; Jackie solo sobrevivió por qué estaba secuestrada y tú más que nadie sabe que Katherine no podía estar en un solo lugar y tampoco podían con ella.

—¡Mi lobo interior no está llorando por su muerte! Y Jackie estaba hipnótizada por ella. Sabes que cuando una persona muere la hipnosis desaparece.

—¡BASTA!—Lucas elevo la voz—¡ESTÁ MUERTA, ESTÁ MUERTA!—Sus ojos se llenaron de lágrimas, cerró sus ojos y suspiro—está muerta.

—¿Qué?—La voz de Dylan suena, giro y veo ambos parados mirándonos fijamente—¿Quien está muerta?



SolWalton

Editado: 09.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar