Encuentro de amor

Tamaño de fuente: - +

capítulo 1

Capítulo 1  

 

Mañana comienzo algo nuevo en mi vida un viaje por algún lugar del mundo, no quería irme, a un tengo trabajo que hacer aquí pero mi padre es tan bueno convenciendo a la gente que termine aceptando la idea, administrar una cadena de hoteles no es fácil pero bueno él dijo que se aria cargo por unos meses más, siempre he querido conocer Bogotá Colombia así que ahí me iré por un tiempo la verdad solo quiero estar lejos de aquí, Boston solo me trae malos recuerdos 

Flas back 

después de cuatro años de relación me dejas por ella, mi mejor amiga, los odio a los dos - hablaba entre lagrimas 

- ella es mucho más mujer que tú, ella me da lo que tú nunca me diste, nunca me satisfacías me aburriste emely entiéndelo - 

-CÁLLATE, QUE TÚ TAMBIÉN ERES POCA COSA. – grite 

-¿Qué? no quieres saber tu verdad, pues si te lo digo no eres ni serás suficiente ni para mí ni para nadie – mi mano se estrelló en su cara, el solo se reía, sin decir más salí corriendo de su casa con lágrimas cayendo por mis mejillas. en mi cabeza solo daban vueltas sus palabras "no eres lo suficientemente mujer" pero si lo era ¿verdad?  

Y claro que lo soy, no me dejaría pisotear por nadie, si me habían dolido las palabras que mi ex me había dicho, pero tengo más que claro que soy mucha mujer para cualquiera, también había tratado de convencer a mi padre de que no necesitaba dicho viaje, pero él se había negado a que su "pequeña bebé" se quedara y se perdiera tan emocionante viaje donde conocería el hermoso paisaje de Bogotá.  

Fin flashback 

Trate de dejar atrás ese recuerdo y me concentre en buscar la ropa y cosas que llevaría, mi vuelo es mañana a las 7 de la mañana. 

Cuando termine de empacar mi ropa y todo lo que necesitaría o al menos lo importante, me di una ducha con agua caliente para relajarme al salir de la ducha me fije en la hora ya eran las diez cincuenta de la noche así que me acosté para poder dormir ya que mañana tendré que madrugar. 

(...) 

Un ruido espantoso me despertó, abrí mis ojos y vi que es mi alarma, vi hora y eran las seis de la mañana. 

- Miarda se supone que a las siete debo estar en el aeropuerto -  me susurre. 

Me levante lo más rápido que puede me dirijo al baño, me cepillo desenredo mi cabello me hago una coleta desalineada, puse unos jeans negros junto a una blusa color rojo coral, unos golpes en la puerta hacen que me sobresalte salgo corriendo del baño para ir hacia ahí al abrir la puerta veo a mi padre que está parado con los brazos cruzados. 

-Supuse que se te aria tarde y necesitarías un chofer - dice con cierto tono burlón . 

-Pues supusiste muy bien – digo con una mueca, miro mi reloj que llevo en mi muñeca son las seis veinte. - así que apúrate y llévame al aeropuerto o perderé mi vuelo- mi papá solo ríe y niega con su cabeza a él le parece divertido que yo llegue tarde, que clase de padre es. 

Sin más salimos de mi pequeña casa él lleva mi maleta yo me subo al coche. durante todo el camino platicamos sobre mi viaje y sobre todo el trabajo que le estoy dejando e insisto que no me debería ir con tanto trabajo pendiente que le estoy dejando, pero él dice que puede solo, que ni que estuviera tan viejo para que yo me ande preocupando por esas cosas tan insignificantes, decido dejar el tema sé que no cambiara de parecer por más que yo le diga. 

ahora si me despido de mi pequeña sanguijuela. - 

-- no lo vas a superar jamás? - digo haciéndome la enojada claro fallando en el intento, desde pequeña me decía así nunca me dijo el por qué, aunque yo siempre insistía siempre se negaba a decirme, tal vez sea por algo vergonzoso que hice en mi infancia.  

-- siempre serás mi sanguijuela y ahora déjame terminar mi discurso que tengo preparado – yo solo asiento él sigue diciendo y yo con la preocupación que me deje el avión. 

-- bueno pues yo solo quiero decir que te voy a extrañar demasiado también quiero que te cuides no hables con extraños, ten cuidado del ropavejero no te vaya a llevar - mi papá y sus chistes que no se da cuenta que ya soy una adulta, sé que él aun me ve como su bebé, pero yo ya he crecido ya no lo soy más. -  y por ultimo no quiero que vuelvas y me traigas a algún idiota- como se atreve a decir eso , si me estoy yendo es para olvidar a uno y no quiero a otro idiota rondando en mi perfecta vida, que de perfecta no tiene nada.-  lo volveré a decir te voy a ext....- veo sus ojos llorosos a mi papá no le gustan las despedidas siempre le da por llorar, antes que termine de hablar lo interrumpo - papá solo quería decirte que... tienes un moco - me ve con cara  de  ¿ en serio acabas de interrumpirme por eso? no solo fue la cara también me lo dijo 



Darly

#1844 en Novela romántica
#396 en Chick lit

En el texto hay: amorjuvenil, amistad

Editado: 04.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar