Encuentro de amor

Tamaño de fuente: - +

capítulo 5

 Emely

dos meses han pasado desde que llegue a Bogota es un lugar hermoso he conocido más lugares de Colombia, antes de conocer a leonard tenía planeado irme a otro lugar, pero lo conocí él, al principio tengo que admitir que lo odiaba pero hay que aceptar que no es como me lo imagine, es Un poco idiota pero buen chico, ahora entiendo el dicho que dice " nunca juzgues a un libro por su portada " él encaja perfecto en esa frase es muy atento, cariñoso, pero  de vista parece un perfecto idiota otra cosa que descubrí el amor a primera vista, bueno no fue exactamente a primera ya que tuvo que pasar casi un mes para darme cuenta de eso y también para darme cuenta que él también siente algo por mí. Me contó algunas cosas de su pasado por ejemplo de su exnovia y porque no le gusta que le llamen leo.

Flash back

Estábamos acostados en el piso escuchando música de Maroon 5, mientras platicamos de diversos temas hasta que se me ocurrió preguntarle, es ue la verdad la duda me estaba matando...

- Y por qué no te gusta que te digan leo - pregunte cautelosa mente ya sabía que cada que le decía así él se pone de mal humor y empieza a gritarme por eso siempre evitaba nombrarlo, no era fan de su mal humor.

- No quiero hablar se eso – respondió de forma tajante

- Soy tú amiga puedes contármelo – tenía que intentar convencerlo.

- No quiero hablar de eso Emely - como siempre acaba enojado, no dije nada más nos quedamos en silencio solo con el ruido de la música de fondo cuando comenzó hablar.

- Tenía diecinueve años cuando conocí a Nicole, estábamos en el mismo colegio yo era un chico popular principalmente por ser hijo de unos empresarios reconocidos ella es bonita o bueno eso me parecía en ese entonces, comencé a acercarme a ella platicábamos la invitaba al cine a comer ya sabes lo que hacen los enamorados, eso incluye sexo – sonreí negando con mi cabeza.

- Eso no lo quería saber - el soltó una breve risa y siguió contado

- Te decía Nicole solía llamarme Leo, ella vivía en un apartamento sola porque sus papás no eran de Boston si no de otro país que no recuerdo ahora, yo tenía las llaves ya que a veces solía ir por las noches, una noche quería darle una sorpresa y compre un ramo de rosas blancas solían ser sus favoritas, junto a una pizza y sin llamarla para avisarle que iría fui, llegue entre y se escuchaban gemidos desde su habitación deje todo lo que lleve en la mesa que tenía en la sala fui a ver que era, aunque ya me lo imaginaba entonces la vi con otro en la cama en la que tantas noches hacíamos el amor cuando ella me vio comenzó con el típico. "no es lo que crees" entonces vi con el que estaba se supone que era mi amigo, no era mi mejor amigo pero si me llevaba bien, incluso él siempre decía que, qué bueno que nos iba bien en nuestra relación y que era la mejor que había visto, siempre se burlaba de mí y estoy seguro que disfruto hacerlo burlarse por tanto tiempo, no era la primera vez que lo hacían y me entere cuando el me lo dijo llevaban un mes acostándose con ella, desde eso odio que me digan leo porque me recuerda a ella. Después de eso me volví un mujeriego que cada noche tenía a una chica diferente en su cama, pero desde que llegue aquí conocí a alguien y no he podido volver a tener a otra chica, que por cierto gracias a ella no me pude follar a una chica porque me torturaban saber que no era esa chica de ojos bonitos a la que tenía en mi cama. siento que si me acuesto con alguien la estaría engañando, aunque no seamos nada.

OK eso no me lo esperaba, a mí me gusta él, de seguro que debió de ver mi cara por que siguió hablando rápidamente – esa chica eres tú – no pude decir nada. Y mejor le cambie de tema, ni yo me entiendo eso quería escuchar sin embargo no pude decir nada me quede sin palabras literalmente.

Fin Flash back

Hoy por la noche nos vamos a París lo decidimos entre los dos para que negarlo me encantaba pasar tiempo con él, decidimos que nos quedaríamos en el mismo hotel, pero no en la misma habitación tengo una idea de lo primero que are al llegar a París esta algo descabellado, pero ojalá y le guste. Porque si yo le gusto y él me gusta esto no debe fallar.

(...)

Ayer llegamos a París y yo ya tengo casi todo listo para la sorpresa que le are a Léonard, rente un restaurante entero solo para nosotros, lo decore como yo quise bueno pague para que lo hagan, solo falta una cosa el regalo, voy a ir a comprarlo, pero tengo que salir sin que él se dé cuenta para que no me pida ir conmigo salí de la habitación del hotel por suerte no estaba por ahí ya estaba saliendo del hotel cuando escucho mi nombre.

-Emely - hice que no lo escucho, seguí caminando. 

- EMELY – volvió a gritarme 

- EMELY JENNER NO DES UN PASO MÁS - gruñó, pare y me gire sobre mis talones para verlo 

- ¿A dónde vas? - pregunto sin darme tiempo a hablar... 

- A comprar unas cosas – 

- Te acompaño – 



Darly

#13315 en Novela romántica
#2106 en Chick lit

En el texto hay: amorjuvenil, amistad

Editado: 04.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar