Encuentro de amor

Tamaño de fuente: - +

capitulo 6

LÉONARD JHONSON

Salí a conocer un poco el hotel donde nos estábamos hospedado y también en busca de un supermercado para comprar Nutella, no había visto a Emely en todo el día, bueno a penas eran las once de la mañana estaba por regresar a mi habitación cuando la vi saliendo del hotel entonces la hable

-Emely - seguro que no me escucho o me ignoro y siguió caminando.

- EMELY – volví a gritar pero me percaté que esta vez si me escucho solo me estaba ignorando pero que mal educada es.

- EMELY JENNER NO DES UN PASO MÁS - grite, paro y se giro sobre sus talones para verme - ¿A dónde vas? - pregunte sin darle tiempo a hablar ..

- A comprar unas cosas –

- Te acompaño –

- No-

- ¿Por qué? –

- Voy a comprar cosas de mujeres –

- ¡¿otra vez!? – en sus días, dios en esos días es insoportable, creo que mejor me regreso a boston que no quiero soportarla no, asi .

- No, pero si, mejor me voy nos vemos en un rato - y sin darme tiempo ha hablar salió casi corriendo, la iba a seguir pero tal vez quería su propio espacio. Subí a mi habitación y ahí me quede en todo el día no quería salir solo. A las seis  tocan la puerta voy a abrir y me encuentro con una hermosa chica con un vestido color vino que se le ajusta a su cuerpo, parece un ángel pero en vez de estar de blanco esta vestida de color vino 

- Hola - hablo ella porque yo me quede sin palabras después de unos segundos pude hablar.

- Hola ¿ a dónde vas? – acaso habia encontrado a alguien con quien salir y lo mas importante iba salir sin  mi.

- Emm..yo solo quería invitarte a cenar - ok esto era raro, se supone que yo debo invitarla. Pero bueno,  no me iba a negar por que no queria que se busque a otro para ir a cenar. 

- Pero si todavía son las seis de la tarde -  aún era temprano para cenar

- Tienes toda la razón, pero esta todo fría mente calculado, fíjate tú no te has bañado ni cambiado y todavía falta llegar al restaurante así que eso seria mas o menos una hora y si sigues aquí parado va llevar más tiempo - sin decir más me fui a dar una ducha, Media hora después nos encontrábamos en un taxi rumbo al restaurante del cual no sabia cual era.

- ¿ y a dónde vamos? – pregunte

. A un restaurante – rodó los ojos y volví a hablar

- Eso ya lo sé, me refería a ¿cuál restaurante? -

- Sorpresa león –

- Otra vez con eso de león – no sabia si molestarme o reírme por su estúpido apodo.

- Oye Emy aquí no hay nadie – ese restaurante estaba más solo que yo en la tarde.

- Si, lo se , lo rente solo para nosotros dos - y sin decir más entramos había solo una mesa con  dos sillas en medio de todo el local, junto a unas velas   una botella de vino y dos copas, a un lado habia un cartel que decía. 

" ya se que esto siempre lo hacen los hombres pero yo no quería seguir ese protocolo y por eso te pregunto Léonard ¿quieres ser mi novio? Por que quiero que seas mi seis y yo tu nueve – por un momento quede en shock no sabia que decir, esto se supone que nosotros debemos hacerlo pero por que no darle la oportunidad a ella, y no sería el típico cliché seria algo nuevo no tiene nada de malo bueno para mi punto de vista, aparte claro que quiero ser su seis.

unos minutos o segundos tal vez despues  mis brazos rodearon su cintura y entonces susurre en su oído

-si mi querida Emely quiero ser tú novio – fue cuando  me di cuenta de que había música de fondo era la canción de Ed sheeran thinking out, ella me jalo en medio de la pista y comenzamos a bailar estabamos en eso cuando  ella comenzo a cantar 

Take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars place your head on my beating heart.

Entonces yo continúe cantando, no éramos grandes cantantes pero lo intentábamos, no me importaba cantar horrible porque si yo soportaba su terrible  afinacion a la hora de cantar ella tenia que soportar la mia.

I'm thinking out loud

Maybe we found love right where we are.

AL terminar de cantar le di un beso en sus suaves y delicados labios, que me enamoraron desde que los vi. Después de ese romántico momento nos sentamos ha cenar entre platica sin sentido o cosas como me había sentido con lo que hizo, cuando acabamos toda la comida que había pedido saco de su bolso una pulsera  que tenía un ancla y me la dio, en su mano de ella tenía una parecida solo que el de ella era de oro y el mio plata.

- Tú eres el ancla de mi barco - como no enamorarse de esta mujer si un momento te puede hacer una propuesta indecente y al otro ser romántica y por último una chica con un muy mal genio la quiero con todo y sus cambios de humor, porque me enamore de ella al ver esos hermosos ojos.  

Emely

    Hace una semana que soy la novia de Léonard mi papá aun no sabe que tengo novio cuando se entere se va armar la tercera guerra mundial solo espero que lo acepte pronto, todavía no estoy segura de decirle pero tengo que hacerlo, hasta ahora solo le he enviado mensajes no quiero que me escuche siempre sabe cuando le estoy mintiendo, pero a la que le dije es a mi amiga le conté lo que hice y lo primero que dijo fue.



Darly

#13317 en Novela romántica
#2107 en Chick lit

En el texto hay: amorjuvenil, amistad

Editado: 04.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar