Encuentro de amor

Tamaño de fuente: - +

capítulo 7

LEONARD

No puedo creer que le haya gritado a emely, ella tiene razón ya debo superarlo, siento que ya he superado todo lo que tiene que ver con nicole pero aun me afecta que me llamen así soy un idiota  esto  no debió de comenzar de esta manera ella no se lo merece...

la voy a buscar por el pasillo que me guía al cuarto donde escucho los sollozos, abro la puerta que por suerte no le tiene puesto seguro entro me acerco a la cama 

- cariño en serio no quise gritarte -
Le hablo de forma cariñosa.

- leonard no te quiero ver ahora - responde de manera gélida, pero yo no me rindo tan fácil, me siento a un lado de ella tratando de abrazarla pero ella se aleja.

-  ACASO NO ENTIENDES QUE NO TE QUIERO VER -  ahora es ella la que grita 

- si, si entiendo emely se que lo jodí gritandote  no debí haber actuando de esa manera, por una tontería que como tu dijiste ya debí de superar, pero sabes, los problemas se arreglan hablando no evitándolos, así que como gente civilizada que somos me vas a escuchar -  digo todo eso tan rápido que tengo que tomar un pequeño receso para tomar una respiración y volver hablar. pero soy interrumpido por ella.

-  ahora resulta que todo se arregla hablando y escuchando, bravo leonard eso debiste pensar antes de gritar  .- huy la burra al trigo.

- te estoy pidiendo disculpas por eso -

- una disculpa no basta, después que sigue me vas a golpear un día que por error te vuelva a llamar por ese nombre - yo no pienso tocarle ni un pelo primero me corto una mano, a una mujer no se le toca, al menos no de esa forma.

- cariño  yo no seria capaz de hacer algo así, me equivoque y ya te pedí disculpas,  te juro que voy a superar esto, se que eso esta en el pasado y ya debí de haber pasado la pagina y eso are ahora olvidar -

- se que ella te hizo daño me has contado todo lo que ella te hizo y lo entiendo pero el pasado pisado , yo no soy ella y nunca te aria eso porque se que se siente que te engañen, así que como yo te pido que si un día dejas de sentir ese amor que me tienes ahora y quieres estar con otra me lo digas a la cara para que cada quien tome un camino diferente sin necesidad de dañarnos también yo te prometo hacerlo si un día ya no te amo, pero por ahora Leonard johnson te amo y solo por eso te perdono -  por sus lindos ojos caían lágrimas, lágrimas que yo había causado,  yo se que nunca la dejare de amar ella es mi todo y si algún día lo dejó de hacer prometo decirle antes de engañarla.

- te prometo emely jenner no hacerte daño, no intencionalmente por lo menos, te amo chica de ojos bonitos. - la abrace y nos quedamos acostados sin darme cuenta nos quedamos dormidos al  despertar ella seguía dormida , lo primero que se me vino a la mente es terminar  la cena para ella, por todo  lo que le dije, pero recordé que no sabía cocinar y se me pasó. Pero bueno nada perdía con intentar solo esperaba no quemar la cocina, aunque lo que ella comenzó se quemo y tuve que preparar otra cosa. 
 

a las siete de la noche cuando ella despertó al fin yo estaba sentado a un lado de ella, ya había acabado de  pedir  todo y de preparar lo que pude, estaba todo listo para que ella tenga una cena digna.

- me quede dormida - ¿ en serio? si no me lo dice no me doy cuenta. 

- si cariño,vamos a cenar prepare algo ligero. -  ella bien que sabía que no yo lo había preparado, pero se iba a quedar impresionada con mi comida.

- me daré una ducha para después cenar - se levanto de la cama 

- primero cenamos y después nos damos una ducha el tiempo que quieras  cariño- 

- bueno,  total ni ánimos de bañarme tenia - solté una pequeña carcajada por lo que ella dijo, salimos de la habitación rumbo a la cocina, entonces ella se quedó paralizada en la puerta de la cocina.

- esto no es "algo ligero"- dijo haciendo comillas con sus dedos.

- ¿ a no? - yo sabia que no era algo ligero, tenía preparado pollo al vino, una receta de mi abuela, naaaa mentira la encontré por internet, solo espero que me  haya salido bien, ensalada lunática  de  salmón  marinado, receta de mi tatarabuela, ¿ acaso tuve tatarabuela? por que no la conocí creo que me desvie del tema , donde estaba, ah si  en que nada de lo que cocine es de mi familia , todo es buscado desde mi querido internet Google para ser exactos y por último una torta de chocolate,  por cierto eso es de una tienda de aquí porque no me daría tiempo de cocinar todo esto, aparte que ni tenía idea de como prepararlo.

- ¿ cuanto tiempo estuve dormida ?- 

- lo suficiente como para que yo prepare todo esto-

- dejemos de ver y pongámonos atragar - 

- se dice pasemos a merendar -

- cariño, si tu vas a merendar yo voy a tragar como cerda - esta mujer no tenia remedio. - pero aunque hayas echo todo esto aun sigo enojada contigo.- lo tenia que intentar por lo menos, acaso no había dicho que me perdona.

- has escuchado la frase donde dice que a la mujer  conquistala con comida - creo que era así , no la recuerdo bien .

- esa frase no va asi, en realidad es " a la mujer conquistala por el estomago"  -



Darly

#1814 en Novela romántica
#388 en Chick lit

En el texto hay: amorjuvenil, amistad

Editado: 04.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar