Encuentro Inolvidable

Tamaño de fuente: - +

Prefacio

El pasado del ángel que se convirtió en demonio. 



29 de diciembre del 2000 - Ciudad Vallao

A las afueras de una casa con paredes blancas frente al mar, una pareja joven se despedía con el llanto de su bebé en medio de la discusión. El pequeño Jacob de tan solo un mes y medio estaba al lado de su madre viendo como su padre apilaba sus maletas en un auto para irse, él había tomado una dura y difícil decisión, los abandonaría para buscar un nuevo destino.

—Perdóname—susurro mientras soltaba la mano de la madre de su hijo 

—Peter—las lágrimas de ella al ser incapaz de detenerlo no dejaban de caer por sus mejillas, cuando se escucho el sonido de la puerta cerrándose y el auto tomó marcha

Terriza, la madre de Jacob se quedó en aquella casa junto a su hijo con la esperanza de él regresara pero no fue así.

Después de un año entero de espera, a sus oídos llegó una noticia sobre su antiguo amor, el Sr. Peterson se había casado con una dama adinerada del extranjero y juntos fundaron una empresa multimillonaria en la ciudad de Perentina. Su sueño junto a las esperanzas de que volver a verlo y reconstruir su familia se desvanecieron aquella tarde, sin embargo al lado de la sonrisa inocente de su pequeño Jacob ella decidió olvidarlo todo y comenzar de nuevo pues sabía que sería capaz hacerlo. 



❀❀❀❀



Jacob y su madre se mudaron al poco tiempo a una casa hacienda más lejos de la anterior donde su madre se aseguró de ocultar todo su pasado y toda la información de su padre. Cuando Jacob creció ella invento una historia para él en donde su padre era un valiente guerrero que se unió a la milicia y falleció en combate. Así es como Jacob creció teniendo como imagen a un padre inventado con un rostro que debía sacar de su imaginación ya que su madre oculto fotografías y demás objetos de él para evitar que su hijo lo reconozca en la televisión o cualquier medio de comunicación en donde el actual Sr. Peterson saliera.

Las empresas Peterson son un gran conglomerado de empresas conocidas internacionalmente y que siempre aparecen en comerciales para promocionar los eventos de su marca en distintos programas de televisión y radio,  son conocidos hasta en la pequeña ciudad de Vallao por lo que la madre de Jacob siempre debe tomar precaución para seguir ocultando la verdad tras su triste historia de amor. 

Las únicas personas que conocen la verdad son la madre de Jacob y Teresa su hermana, la tía de Jacob, ambas prometieron guardar el secreto hasta el final a pesar de que Teresa no estuvo de acuerdo desde el principio, ella aceptó y no dijo nada sin embargo predijo que una gran catástrofe ocurría cuando la verdad saliera a la luz. 

—Verdades o mentiras, ambas lastiman de formas distintas solo espero que cuando llegue el momento tomes la decisión correcta—el niño estaba frente a ella pero con solo cinco años no entendía muchas de sus palabras y mucho menos logró descifrar a que se refería su peculiar tía 

«Cuando mientes debes prepararte para afrontar las consecuencias».



 



GlendyVelasquezCaba3

#1926 en Thriller
#856 en Suspenso
#7236 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, romancejuvenil, odioamoryvenganza

Editado: 06.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar