Encuentro Inolvidable

Tamaño de fuente: - +

1• Encuentro con el destino

02 de abril del 2019 - Ciudad de Perentina

 

—Acepto —los aplausos y ovaciones no se hicieron esperar cuando la ceremonia nupcial concluyó

La segunda boda del Sr. Peterson marcaba no solo un nuevo comienzo familiar para él sino también una alianza con una empresa de gran prestigio.

"Una gran multitud asistió a la boda, ahora mismo los novios se disponen a continuar con la celebración de su matrimonio en compañia de sus seres queridos"—anunciaban los reporteros y entrevistadores televisando la noticia internacionalmente

—Sonríe Ery—una chica de rizos castaños le hacia bromas a su amiga y ahora hermanastra mientras estaban en la recepción de la boda

—Ya basta Keisi —se río para luego alejarse y buscar a su madre

Erinett Peterson Velstron o como le decían todos Ery era una chica un tanto peculiar, sus cabello verdes y ojos plateados la hacían parecer ruda, una chica que iba en contra del mundo sin importarle su opinión, aunque en el fondo no lo era le gustaban las bandas coreanas,  amaba los doramas de romance y las canciones que hablan de parejas con un amor eterno eran su adicción; su padre era quien mejor la entendía es por eso que cuando él murió hace algunos años ella entro en depresión por un tiempo y se volvió desconfiada de su alrededor. Su mejor amiga Keisi es la única con la que tiene confianza y una amistad muy fuerte ya que estudiaron juntas en la secundaria ese mimos vínculo de amistad y confianza fue el que inició el encuentro entre sus familias; el padre de Keisi el Sr. Peterson se había divorciado hace cinco años de su primera esposa y junto a cuatro hijas le era difícil equilibrar su vida personal con el trabajo hasta que conoció a la madre de Ery quien se convirtió en su actual esposa.

Keisi es la cuarta y última de las cuatro hermanastras que tiene ahora Ery, la primera se llamaba Karina, la segunda es Karen y la tercera Katia; de todas solo Keisi asistió a la boda de su padre, sobra decir que ninguna de sus hermanas mayores se presentó ya que desde el principio se resistían a la idea de ver a su padre casado con otra mujer que no fuera su madre.

—Mamá—llegó hasta ambos y su madre la llamó para presentarla ante las cámaras

—"Ery por aquí, les presentó a mi hija"— las cámaras están sobre ella y aunque no le agradaba para nada la situación decidió que sonreír, era lo menos que podía hacer por su madre

 

❀❀❀❀

 

Ciudad de Vallao

Jacob encendio la televisión después de llegar de la universidad y alistó un vaso de su jugó favorito para ver algún programa en el televisor.

—Bienvenido—saludo su madre viéndolo entrar a la cocina

—Hola, solo vengo de pasada quede en salir con unos amigos ¿Dónde esta el zumo de naranja?

—En el lugar de siempre Jacob

—Claro, lo encontré, gracias mamá—se apresuró a regresar a la sala y sentarse en el sofá

—¿Qué tal las clases?

—Todo bien —asintió para cambiar los canales con el control hasta que se encontró con algo interesante

"Las empresas internacionales y mundialmente famosas Peterson y Velstron se unen hoy no solo por negocios sino también por amor,  hoy se llevó acabo la boda de los presidentes de ambos conglomerados... —la televisión se apagó de un momento al otro dejando al chico desconcertado

—¿Qué sucedió? —se acercó a revisar el televisor y le dio la oportunidad perfecta a su madre de aparentar

—No lo sé—mintió—Quizá un problema con el fusible esas cosas pasan hablare con el electricista más tarde ¿No tienes que salir con tus amigos?

—Tienes razón—el chico revisó su celular y se apresuró a terminar su jugó para salir—Volveré más tarde

—Ve con cuidado

—Lo haré—se despidió y terminó de cerrar la puerta tras él

Terriza la madre de Jacob seguía con la trabajosa labor de ocultar el secreto de su pasado pero cada vez era más difícil, aunque sabía que solo por verlo en televisión no significaba Jacob lo reconociera el miedo seguía presente por el gran parecido que tiene Jacob a su padre, sus ojos azules y cabello rubio dorado delataban su conexión.

Vivir con el temor de que algún día se sepa la verdad sin saber las consecuencias de eso nunca es fácil; sin embargo ella estaba dispuesta hacerlo o quizá si eso no hubiera pasado aquel día tarde o temprano lo hubiera revelado por su cuenta.

Ese mismo día por la tarde; Jacob regreso a casa momentos después de que su madre saliera.

—Ya regresé—se escucho decir desde la entrada pero no hubo respuesta por lo que asumió que su madre no estaba en casa

Él chico teclado su celular con rapidez para dejarlo sobre la mesa esperando un mensaje de repuesta, había pedido los requisitos para la inscripción a la beca de una de las universidades más importantes del extranjero ahí planeaba sacar un posgrado, la respuesta no tardo pero entre los requisitos pedían una partida de nacimiento y algo de información sobre sus padres. Su madre aún no llegaba por lo que se decidió buscar la información por su cuenta para tener todo listo.

Había un lugar en su casa donde su madre siempre le prohibía la entrada porque decia que tenía cosas muy importantes como documentos y libros que no quería que desordenara; sin embargo él ya no era un niño pequeño y necesitaba la información para la beca.

Jaboc entró en la pequeña bodega en forma de clóset donde el polvo y telas de araña rodeaban las cajas donde seguramente se encontraba lo que buscaba, saco varias cajas y las vacío en la mesa del comedor solo habían cosas viajas y papeles antiguos de esos de color beige donde las letras escritas con lapicero son casi invisibles.

—¡Lo encontré! —dio un grito cuando reconoció su partida de nacimiento al mismo tiempo un álbum de fotos término volcado en el suelo

Jacob se apresuró a recoger las fotografías y limpiar el desorden cuando una foto en particular le llamó la atención, en ella estaba su madre junto a un tipo muy familiar para él; la fecha era solo un año antes de su nacimiento y parecía que su madre se estaba casando con aquel sujeto.



GlendyVelasquezCaba3

#1916 en Thriller
#847 en Suspenso
#7178 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, romancejuvenil, odioamoryvenganza

Editado: 06.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar