Entre Lobos y Vampiros

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

- Recientemente en las oscuridades de unos de los países de europeos se ha llevado acabo uno de los proyectos más recientes  en Italia llamado"Lykánthropoi scholeío gio óla ta smíni" el cual irónicamente es un internado de vampiros.
 


 

Los primeros 4 años desde que el proyecto se llevó acabo fue todo un exito ya que solamente fue dirigido por vampiros, pero al 5to año todo cambió, hubo un gran cambio de dirección y el director terminó siendo un lobo, el cual cambió drásticamente las reglas ya  que los lobos también serán aceptados para que su relación cambie aúnque sea imposible de aceptar. 
 


 

El director es de una manada que queda al sur del país, cerca de las costas la cual es dirigida por la familia McGarrett, mientras que su equipo directivo esta conformado por vampiros provenientes de Alemania , su clan son "Luna sangrienta" la cual es dirigida por la familia Sknovicht. 
 


 

Los del clan Sknovicht fueron los primeros vampiros en asistir a este internado y son la familia más respetada dentro de todos los vampiros, cuando su clan se entero de este brusco cambio en su internado se enfurecieron bastantes y fuero a hablar con Dhylan su principe, él los hiso entrar en razón y los logró calmar y convencerlos de que convivan con los lobos, pero a pesar de convencer a su clan, él aún no lo hacia ya que no dejará que su querida hermanita conviva con el enemigo. 
 


 

Por otro lado, el de los lobos, ocurria algo similar ya que desde que a la Manada "Luna escarlata" les informaros de que deberían de dejar las playas y mudarse al centro del país para poder asistir al internado que compartirán con los vampiros, a los lobos no les importo mucho el hecho de tener que dejar las costas y sus más recientes tierras, pero convivir con vampiros diariamente sería su mayor desafío, ellos aceptaron ir pero a pesar de haber aceptado, Ryan no le sacara los ojos de encima a su querida y única hermana menor.
 


 

Ya luego de que los días pasaron por fín sería el primer día de clases, el tán esperado encuentro entre vampiros y lobos, entre las de la Manada "Luna escarlata" y el clan "Luna sangrienta".
 

Era temprano y los vampiros ya estában instalados en sus casilleros, dieron las 7:30 de la mañana y a la entrada ya llegaban los lobos, fue un momento incómodo y tenso y las cosas se complicaron más cuándo Principe y Alpha cruzaron sus primeras palabras y ahí ambos marcaron su autoridad. 

-Buenos dias...presa- Pronunciaron al unísono.
 


 



Akame

Editado: 13.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar