Entre pan y torta

Tamaño de fuente: - +

capitulo 8

Capitulo 8

El jefe de cocina se mostró mas feliz que nunca y se acerco a la bacha, apenas llego la hora de la llegada de Esmeralda, quien entraba más tarde que los otros compañeros.

F: Hoy estoy feliz lokata.

E: ¿Por? ¿Que paso fran?

F: Me voy a casar

E: ¿Te vas a casar? Qué lindo. 

Esbozo una mueca de tristeza inmediata, pero intento disimularlo rapidamente.

El se dio cuenta que tal situacion no la ponia contenta, por lo menos no, porque nunca respondia de forma acotada, nada y por la cara con la que dijo "Que lindo".

F: Eh pensé que te ibas a poner contenta.

E:Si lo estoy

F: Bueno no casar, pero si comprometer, incluso ya nos pusimos los anillos.

E: No es lo mismo francisco. pensé que le habías pedido casamiento, si dijiste casar

F: Si en realidad le pedí casamiento pero ella dijo que no podía todavía, que éramos jóvenes que mejor empecemos por comprometernos. Asique estoy re feliz.

E: ¿Ella te dijo eso? Fue una excusa eso porque si uno se quiere casar, lo hace sin pensarlo. No quiero ser mala pero eso es una excusa porque no quiere casarse.

La cara de tristeza de francisco reflejo todo el dolor que le causo ese comentario que le dijo Esmeralda. Se dirigió al deposito de arriba y no dijo más nada.

Esmeralda siguió trabajando y al pasar las horas lavando y pensando en lo que habia pasado en esa charla con Francisco, decidió que debía pedirle disculpas, le parecio que habia sido un comentario desafortunado. Sintió que lo había lastimado y que se habia pasado, lo que menos quería era lastimarlo a él.

Al pasar por al lado de su jefe

E: ¿Puedo hablar con vos?

F: Si dale ¿Queres ir al deposito asi hablamos tranquilos?

E: Quería pedirte perdón, me pareció que me pase con lo que te dije. Realmente me pone muy contenta que te vayas a casar.

F: No te preocupes Esmeralda todo bien, ya paso, es lo que pensas y capaz tenes algo de razón.

E: No, no pienses eso, seguramente ella quiere casarse con vos y van a ser muy felices, no quiero que te quedes mal con lo que te dije, a veces digo cualquier cosa, perdón.

Solo quedo un silencio entre los dos, el estaba sentado en uno de los freezer mirando para abajo y ella que estaba sentada en el otro, tomo corage se paro y siguió diciendo

Realmente me pase lo reconozco,pero es que a mi me pasan cosas con vos por eso reaccione asi.



nahirve

Editado: 23.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar