Entre tus labios y los míos.

Tamaño de fuente: - +

Prólogo.

Algo que es cierto es que nada de lo que tu estes dispuesto a perder se quedara para siempre, así como el amor, el no estara siempre contigo aunque quieras aferrarte a él, y tampoco se alejara si tu decides que ya no lo necesitas, el amor no funciona de esa manera.

Así que en momentos como estos lo unico que se puede hacer es, olvidar… ¿Pero qué sucede si después quieres recordar y no puedes hacerlo?; la respuesta no es algo que tendrás siempre, ni tu ni yo lo podemos saber, pero algo que si se sabe es que el amor es lo unico que gana por sobre todo lo demás, incluso si eres la persona mas fria y sin sentimientos del mundo, nunca estaras solo porque siempre habrá alguien que te ame justo como eres.

Ese es el caso de Sebastian, el es el chico con menos temperamento y el más frío que he conocido, pero yo aun asi lo sigo viendo como una de las mejores personas que he conocido, esa es la magia del amor, a pesar de que no te correspondan siempre estaras.

Yo no soy necesariamente la persona mas amorosa del mundo pero estoy seguro de que mi amor puede ser dividido a la mitad para compartirlo con aquella persona que no sabe lo que es el amor.

Por otro lado te tengo una pregunta a ti que estás leyendo, ¿Que pasaría si murieras y nadie supiera de tu muerte, ni siquiera tu mismo?.



G.E López

Editado: 18.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar