Entrega Total

Tamaño de fuente: - +

Confianza pérdida

Eran las 2:30 am y Jean y yo nos encontrábamos en una de nuestras típicas llamadas de madrugada pero las cosas se salieron un poco de tema y terminaron siendo muy dolorosas para mi, pues Jean me confeso que cuando todo había iniciado yo solo era un juego para el, pero que termino enamorándose de mí así como yo de el, deje pasar esa confesión ya que en un principio yo pensaba lo mismo pero ya habíamos estado juntos 8 meses compartiendo tantos momentos juntos... Pero después vino lo peor y así el día 20 de enero del 2018 mi mundo se vino abajo cuando el me confeso que me había engañado en dos ocasiones, dio de excusa que estaba drogado y borracho, me derrumbe ante el, me escucho llorar por el, me escucho maldecir el día en que lo conocí, y ahí todo acabo.

Durante los siguientes días el me mando mensajes, llamo miles de veces pero no podía responder me dolió lo que hizo y no lo iba a perdonar, rompió mi corazón y traiciono la confianza que yo le tenía, en varias ocasiones me busco en la escuela y me hizo hablar con el y fui débil y nos besamos pero un día decidí a seguir mi vida sin el, a tener más amor por mi y olvidarlo a el, al final de cuentas solo le quedaban 6 meses en la escuela...

Podía soportar ese tiempo, hubo muestras de despecho de su parte, me pasaba enfrente con miles de mujeres y yo solo me burlaba internamente pero hubo un momento en qué decidí que cambiaría para siempre. Adiós a la Moon que amaba a un solo hombre, a la Moon que buscaba algo serio, adiós a la antigua Moon.

Ahora era una Moon renovada.

 



Moon Black

Editado: 11.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar