Entrega Total

Tamaño de fuente: - +

Nuevo compañero

Llevo trabajando  aproximadamente hora y media y aun no llega el idiota con el que compartiré turno, cuando llegue le diré que lo odio.

Quince minutos después llego el mismo chico que estaba platicando con Louis en la mañana se acerca y me dice que viene por el trabajo, al verlo detenidamente me di cuenta que era realmente atractivo, Su cabello era negro y largo, tenia unos dientes pequeños y derechos, podría jurar que uso braquets, pero lo que más me impacto fue esa mirada que tenía, era una mirada que reflejaba nostalgia,arrepentimiento o tal vez culpa.

-Hey! Estas escuchándome?!
-‎oh, claro, aquí tienes tu uniforme, en cuanto te lo pongas vienes para que te de instrucciones
-‎Gracias pero si es para decirme como hacer el café y todo eso, siento decirte que ya lo sé, trabaje aquí hace mucho tiempo así que conozco todo a la perfección.
-‎eso esta muy genial, me ahorras trabajo, después de todo no eres tan idiota 
-‎¿por qué el insulto?!
-‎llegaste tarde, solo trabaja.
-‎claro, oh por cierto ¿Cual es tu nombre?
-‎Olvida mi nombre, solo trabaja!

El día llego a su fin, los dueños de la cafetería ya habían llegado y yo estaba platicando con Louis, me estaba haciendo muchas preguntas sobre el tipo nuevo.

Un poco después el nuevo se nos unió y fue el momento de la presentación, Ángel le explico que en el trabajo a mi me llaman Luna y me dijo que a el le decían Nick y que así debía llamarlo, así que yo accedía decirle así, Nick resulto bastante agradable y debo decir que usa un lenguaje casi tan vulgar como el que suelo usar  pero hay algo en el que me resulta bastante  reconfortante, hay algo  en el que me hace querer estar a su lado.

 



Moon Black

Editado: 11.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar