Entrega Total

Tamaño de fuente: - +

Volver a amar

Estar con Alex me hace sentir tranquila y llena de energía, vamos en su moto a toda velocidad, el aire golpeaba nuestras caras y eso me hace sentirme aún mejor, el sabía que estaba disfrutando esto y aumentaba la velocidad, llegamos a una playa que estaba a las afueras de la ciudad el me ayudo a bajar de la moto y me llevo cargando hasta la orilla de la playa, ahí se encontraba una manta sobre la cual había una botella de vino blanco y una pizza, mire a Alex y lo abracé y comenzamos a comer, cuando terminamos nos quedamos mirando el mar y Alex me pregunto sobre muchas cosas hasta que me tomo por sorpresa y pregunto algo que no esperaba...

-¿Aun amas a Jean?
-‎Eso no lo esperaba pero te seré honesta, una parte de mi corazón sigue con el y así sera por siempre, el fue y siempre será mi primer amor, el primer hombre al que ame y quise de verdad, pero ambos sabemos que es mejor estar separados así que mi historia con el acabo.
-¿Sabes?, Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella..Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién nacíste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Moon quiero ser la persona que te haga olvidar tus amores pasados, quiero ser la persona que te haga sentir esas emociones en tu vida nuevamente, solo te pido una oportunidad.
-‎ Alex, una vez más la emoción de pensar, la ilusión de ver y el placer de besar a alguien invaden mi cuerpo, otra vez empiezo a imaginar una vida con alguien y esa sonrisa tonta cubre todo mi rostro. Así que sí Alex vamos a arriesgarnos juntos.

Alex y yo sellamos este pacto de amor con un beso, un beso  que se convirtió en más y fui totalmente suya en esa noche, me entregué a el y por primera vez después de mucho tiempo sentí que hacía esto por cariño y no por necesidad, esta vez era distinto. Antes de quedarnos profundamente dormidos escuche las palabras que Alex dijo para mi "Yo seré tus 2 AM, si llamas llorando yo te responderé y te escuchare,  si llamas molesta y necesitas soltarlo todo, te escuchare y gritare contigo, si llamas alegre yo seré mas feliz aún, si llamas porque estas perdida iré a buscarte, si llamas para decir gracias, te diré que no era necesario." esas palabras me llenaron de fe en que esto podría funcionar y que la historia sería diferente, después de oír esas hermosas palabras me dormí profundamente sobre el pecho de Alex.

 



Moon Black

Editado: 11.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar