Entrega Total

Tamaño de fuente: - +

Esperame...

Al cruzar las puertas de la cafetería comenzaron a sonar violines con una melodía romántica, globos empezaron a volar chocando con el techo, había pétalos de rosas en el suelo formando un camino que daba hasta una mesa en la cual estaban sentados Samantha, Star, Harry y Jean todos ellos sonriendo ampliamente, la sorpresa había sido muy agradable, los meseros empezaron a servir la cena y el vino comenzamos a cenar y al terminar Alex se levanto de la mesa y empezó a hablar.....

-Moon... Eres la mujer más maravillosa que he conocido, tienes una fortaleza y una belleza incomparables, sin duda eres la mujer que había deseado por mucho tiempo y quiero compartir el resto de mi vida contigi, me iré a España por un tiempo debido a que mi padre se encuentra mal de salud y debo hacerme cargo de sus negocios y no se cuanto tiempo tarde en regresar pero me gustaría que me dijeras que me vas a esperar, Moon... Casate conmigo..

Al escuchar esas palabras mi corazón se detuvo y inmediatamente mire a Jean quien ya conocía mi opinión sobre el matrimonio y sabia cual sería mi respuesta a la propuesta de Alex así que sin rodeos me levante de la mesa y comencé a hablar.

-Alex, te debo mucho y sabes que te quiero como no te imaginas pero aun no acabo mi carrera y creó que le debo a muchas personas acabar mi carrera antes de comprometerme con alguien, no me mal intérpretes sé que debes ir con tu padre y lo comprendo eso es lo correcto pero te puedo decir que te voy a esperar y el tiempo ya dirá lo que pasará, no puedo aceptar casarme contigo. Lo lamentó.
-Moon, me conformo con saber que me esperarás, mañana me voy a España y entiendo tu respuesta a mi propuesta pero cuando tu decidas vuelvo por ti y nos casamos. 
-Gracias por entender
-no digas más,yo se que me amas solo a mí y yo a ti...

Después de la inesperada propuesta todos se fueron y yo me despedí de Alex y subí a dormir a mi habitación, al día siguiente un rayo de luz iluminó mi habitación y era hora de despertarme para ir a despedir a Alex al Aeropuerto así que me levante y tome lo primero que vi baje a la cafetería tome las llaves de mi auto y me dirigí al lugar.

Logre visualizar a Alex en la sala de espera y fui hacia el y lo abrace, le dije que no se preocupara por mi y que yo estaría muy bien, el me dijo que me amaba y yo le dije que yo también, llegó el momento en que tenía que abordar el avión y me beso, se dio la vuelta y empezó a caminar hacía la puerta y yo solo podía ver su figura alejándose cada vez más...

 



Moon Black

Editado: 11.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar