Entrega Total

Tamaño de fuente: - +

Un cerrar de ojos

Un mes, solo un mes ha pasado desde que Jean cerro los ojos y cada hora, cada segundo que pasa se me ha hecho eterno, deseo que despierte, que abra los ojos una vez mas y que pueda ver lo que nuestro amor fue capaz de lograr.

Las grabaciones de las cámaras del callejón mostraron que sin duda fue un atentado y lo peor de todo es que no se ha podido identificar a la persona que lo hizo, en las grabaciones el se quita la máscara pero esta de espaldas a la cámara y su maldito rostro no se logra ver, estoy desesperada, deseo verlo tras las rejas, deseo lo  peor para el.

Porqué después de estar juntos y de todo lo que tuvimos que pasar para darnos cuenta que estamos destinados a permanecer juntos amándonos llega algún tipo a arruinar todo, juro que si pudiera daría mi vida por la de el.

°°Llamada entrante°°
-Hermosa, cuanto tiempo... ¿Como éstas? 
-Alex, te necesito 
-¿Qué paso, estas bien?
-No, hace un mes le dispararon a Jean y desde ese día entro en coma, lo amo Alex y no quiero perderlo una vez más. 
-Moon, tranquila dime en que Hospital estas y voy de inmediato, desde hace dos días llegue a la ciudad, iré de inmediato
°°Fin de la llamada°°

Una hora más tarde Alex llego al hospital se encargo de que Jean recibiera la mejor atención y después se ofreció para llevarme a mi apartamento, al llegar a casa lo invite a pasar y le pregunte que si tenia donde quedarse, el respondió que no y que se iría a un hotel más tarde. A lo que yo  accedí, pero había algo que me molestaba en el, pero debía agradecerle lo que hizo por Jean.

-Alex de verdad te agradezco que me ayudes con el tratamiento de Jean, ahora más que nunca lo necesito a mi lado. 
-No me agradezca Moon, lo hago por qué te amo y no me gusta verte así de mal.
-Alex, espero que entiendas que yo amo a Jean y juro que trate de corresponderte pero mi amor por el es más grande que cualquier otra cosa en el mundo, Lo lamento.

Me di la vuelta y camine hacia mi habitación, saque la cajita con el anillo de compromiso que me había dado meses atrás Alex y me dirigí a la Sala, pero cuando volví Alex no estaba, supuse que se había ido pero de un momento a otro recibí un golpe en la cabeza que me hizo perder la conciencia, lo ultimo que escuche fue
 


 

"Intente que volvieras a mi por las buenas pero no funciono y ahora por ti Jean esta en esa cama de hospital, si no eres mía no serás de nadie más"
 

Y así sin más todo se torno obscuro y lo único en lo que mi mente pensó fue en Jean.
 


 



Moon Black

Editado: 11.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar