Eras tú © [próximamente]

Tamaño de fuente: - +

SINOPSIS

Dicen que lo prohibido es un deleite y que jugar con fuego lo es aún más, no obstante, ¿cuánto tiempo podrías durar sin quemarte?

David es un hombre atractivo; que derrocha seguridad y sensualidad, acostumbrado a tomar todo cuanto quiere y en el instante que desee, sin remordimiento alguno. E Irania es una mujer soñadora, que ha aprendido a luchar por lo que quiere, a cuidar con recelo sus principios y todo lo que cree que es justo.

Sin embargo, ante la discrepancia de sus personalidades, ¿qué harán cuando la seducción se les presente en forma de persona?, ¿podrán ser lo suficientemente fuertes como para resistirse a la tentación o sucumbirán ante lo que se presume es inevitable? Ante la posibilidad de un sentimiento abrumador y estremecedor que los envolverá, a un pasado plagado de dolor que, quizá, los confundirá y a una persona que, tal vez, los inducirá a conocer sus límites, de cuánto están dispuestos a sacrificar.

 

***

N/A: Este es un borrador, ¿sí? Luego será editada así que no vayan a ser crueles con los errores de ortografía que se me hayan pasado desapercibidos. 

 

 



Therinne

#4730 en Joven Adulto
#13366 en Novela romántica

En el texto hay: therinne, pasado, amor en el trabajo

Editado: 04.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar