Eres la oscuridad de mi luz

Tamaño de fuente: - +

Capitulo. 1. origen

Los híbridos, un híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos por la reproducción sexual de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes. 

O eso es lo que los humanos piensan de lo que significa “hibrido”, pero en mi mundo un hibrido, es lo más poderoso que puede existir, no solo puede ser un animal o un vegetal, no, claro que no, un hibrido es una “sombra” una mezcla de luz y oscuridad, o como son llamados “Los cristales del eclipse”. 

Ellos son la mezcla de la luz y oscuridad y son los seres originales, pero nadie los ha visto nunca, en las leyendas los suelen clasificar como seres cuyo origen proviene de la mezcla de los vampiros y hombres lobo, así también como los oscuros y los luminarios. 

Un luminario o luminaria, son los seres de la luz, son lo más común que puedes ver, un oscuro, es lo que desearas no ver, son seres despiadados, incontrolables, con maldad pura, o eso es lo que todos piensan de ellos. 

Pero no somos los únicos seres que habitan el planeta tierra, licántropos, vampiros, brujas o hechiceros, pero están divididos, como todos, estamos en sentidos contrarios, en polos opuestos, ya que escogieron su camino, oscuridad o luz.  

La diosa luna, es la diosa de los licántropos, ella une a las almas gemelas lobunas, ellos nacen uno para el otro, son uno solo, pueden percibir sus esencias, tanto “publicas” como “personales”, al percibir las esencias personas, esencias únicas que nadie más que su mate puede percibir. No solo pueden ser lobos con lobas, o lobos y humanos, no, claro que no, hay una considerable infinidad de posibilidades, lobos, humanos, vampiros, brujas o hechiceros. 

La diosa luna roja, es la diosa de los vampiros, ella une a las almas gemelas, las almas gemelas nacen para ser complementadas una con otra, ser un solo ser, a diferencia de los lobos, ellos perciben el aroma de su sangre, es distinta a las demás, al igual que los lobos no solo pueden ser vampiros con vampiros, si no, humanos, lobos, vampiros, brujas o hechiceros. 

Dicen que las mujeres son de venus y los hombres de marte, pero para nosotros no, ellos son el origen de,” los cristales del eclipse”, un amor tan único, del cual surgieron los híbridos originales, un poder capaz de vencer todo, que a decir verdad era envidiado por el linaje White y los Black, los dos reinos divididos por el poder, deseando obtener más sin importarles el costo. 

Los White, son una dinastía, un linaje, una jerarquía, dirigen a los luminarios, pero no son como ellos, los de la “realeza”, son “Royal”, ellos están prácticamente en la sima, quieren poder, aunque pretendan la paz, guardan las apariencias creyéndose seres superiores, guardan secretos, y como lo sé, soy uno de ellos prácticamente. 

Los Black, ellos al igual que los White, son una dinastía, un linaje, una jerarquía, ellos dirigen a los oscuros, pero los Black no son cualquier oscuro, ellos al igual que los Royal, tienen su jerarquía, y los de la realeza son los Dark, ellos comparten la sima con los Royal, ellos quieren poder, pero no ocultan sus intenciones, ellos no quieren la paz, ellos prefieren no guardar las apariencias, aunque si creen su superioridad y lo demuestran tratando de arruinar y destruir todo a su paso hasta conquistar las tierras que ellos consideran necesarias. 

Las brujas, ellas se rigen bajo las leyes del poder, si al poder se le puede llamar ley, el poder persevera, la superioridad dirige y el liderazgo manda, aunque suene absurdo, ellas odian a todos, no pueden ser capaces de amar, ellas no tienen un bando, ellas te pueden traicionar ya que son de la luz y la oscuridad, ellas son las únicas que pueden cruzar, no se puede confiar en ellas, si hay buen pago, como cristales, piedras preciosas, hiervas mágicas, o cabezas de lindos unicornios, harán un trato contigo o un buen hechizo, pero no son confiables, y se podrían decir que son unas perras al momento de cobrarse un incumplimiento. 

Cada uno de los reinos tiene su imperio, estas jerarquías, se dirigen por una dinastía, procedente del mismo linaje, cada quien guarda sus secretos como mejor sea su conveniencia, cada quien dirige sus reinos con la mayor conveniencia, cada quien maneja a su familia como más desee.  

Cada quien se derrumba, cada quien se destruye, cada quien se rompe; a cambio de una sola cosa, “Poder”. 

Soy Abril. 

 

Aly. V



Aly

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar