Eres la oscuridad de mi luz

Tamaño de fuente: - +

Capitulo. 2. ¿cómo funciona el amor?

El amor, Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. 

Aunque son solo palabras sin sentido, el amor es algo puro, el amor es algo inexplicable, es una palabra incapaz de reflejarse en un concepto, el amor no solo debe ser un deseo, o una atracción emocional o sexual de un individuo a otro. 

El amor debe ser intenso, debe ser sentimental, debe de considerarse un complemento, no solo debe de ser atracción, si no, un solo sentimiento. 

Talvez por mi forma de pensar aún no he encajado, aún no he coincidido con mi complemento. 

Algunos dicen que, al encontrar a tu alma gemela, todo parece más brillante, la noche es más oscura, la luna más brillante, el día más claro, el helado más delicioso, su sonrisa es la más hermosa, su ser el más único e incomparable, sus imperfecciones las más perfectas, el equilibrio perfecto, el aroma más inexplicable que hayas olido, las pupilas más dilatadas, el tiempo se detiene, el corazón late como si hubieras corrido durante horas, por toda una noche o un día, con tan solo tenerla cerca te deja sin aliento. 

No puedes pensar en nadie más, no puedes desear a nadie más, no puedes querer a nadie más, no puedes estar con nadie más, nadie más será para ti, nadie más será perfecto, nadie más será tu alma gemela. 

Un “Mate”, es el alma gemela de los lobos y lobas, así se les llama a las almas gemelas que la diosa luna destina a cada licántropo, no necesariamente su alma gemela es licántropo, pueden ser humanos, vampiros etc. 

“Almas gemelas”, son nuestro complemento, nuestra otra mitad, nuestra razón de existencia, el amor de nuestra vida, nuestro universo, una persona tan especial, el amor más puro y sincero, la atracción más potente que una droga, es todo para nosotros y sin mencionar que con ellos podremos ser más poderosos. 

Las almas gemelas se fusionan de distinta forma que los lobos y los vampiros marcan a su alma gemelas, ellos desarrollan un vínculo, un lazo amoroso, de tal forma que sus almas prácticamente se pueden tocar una a la otra, el vínculo llega a ser tan fuerte que pueden sentirse, pueden escucharse sin necesidad de emitir un sonido, y el cambio sucede poco a poco, que de un momento a otro puedes adquirir la fuerza y el poder de la otra persona, pero no solo la fuerza y el poder, sino que también el color de cabello, color de ojos, entre otras características. 

Los luminarios o Royals, poseen el tatuaje de la unión, es lo que los identifica como almas gemelas y como Royals o luminarios, cada tatuaje es distinto, determina el rango en el linaje que posees, así mismo también pueden aparecer tatuajes por distintas razones. 

Pero, algunas almas gemelas, no están destinadas a estar juntas. 

Hay una ley muy importante, si decides ignorarla, pagaras las consecuencias; está terminantemente prohibido crear especies de híbridos no originales, si rompes la regla más sagrada que ha existido, tendrás un juicio en “La Corte de los Reinos” una corte conformada por todos los reinos antes mencionados, pero la última palabra la tienen los reyes de todo nuestro universo, “los eclipse”, pero tiene que ser una decisión apoyada por la mayoría de la corte, para que los eclipse tomen una decisión. 

Vampiros con vampiros, brujas con vampiros, lobos con lobos, lobos con vampiros, brujas y lobos, humanos y brujas, hechiceros y lobos, etc.  

Pero nunca, luz y oscuridad. 

Si desafortunadamente tu alma gemela esta fuera de tu alcance, puedes fusionarte con alguien más, pero la mayoría de estas relaciones no funcionan, su amor no es puro, y no posee un equilibrio correcto como los demás.  

Algunos han hecho algo muy malo, aunque según ellos es lo mejor, se han convertido en seres de la oscuridad o al menos lo han intentado, prácticamente es nula la oportunidad ya que el cambio es muy debilitante, hay que morir y renacer, la luz que hay en ti muere, y mueres, pero no hay evidencia de que alguien haya sobrevivido a tales cambios o esa es la leyenda, ya que nadie lo ha intentado, o no hay registros.  

Es imposible mezclar a la oscuridad y luz ya que solo los híbridos pueden crear a más híbridos, es imposible crear híbridos sin ser hibrido, a menos que tu linaje provenga de una de las familias originales. 

Hay muchas razones por las cuales nadie ha convivido con híbridos, algunas de esas razones son: 

-. son los reyes. 

-. le temen a su poder. 

-. son muy discretos. 

-. nadie conoce tanto sobre ellos. 

-. quieren permanecer ocultos. 

-. tienen toda una ciudad oculta. 

-. puede que no sean arrogantes con sus poderes. 



Aly

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar