Eres mi angel ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

" cada libro, cada volumen que ves aqui, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece."

<<la sombra del viento, Carlos ruiz zafón>>

​​​​​​________________________________________________________________________________________________

 

Todo el camino hasta... Quién sabe donde, y con...quien sabe quien, no he podido dejar de pensar en esos ojos, esa mirada de preocupación y esos labios que por un breve momento quise besar.

La señora a mi lado no para de hablar sobre quien sabe que.

La verdad no sé adonde rayos estoy o para donde voy , no sé ni como se supone qué regresaré y menos adonde regresaré, razón para dejarme arrastrar hacia la vida de

Quien sabe quien.

Me veo por el espejo derecho del auto, en el asiento del copiloto, detallando el cuerpo al que natanael me envió, mis ojos son gateados y mi cabello es castaño rojizo, tez blanca y aparento unos veinticinco años.

No sé cuanto se supone que pasó desde mi muerte, mi segunda...muerte.

Pero con todo y mis dudas, ya estoy aquí, no puedo reclamarle a natanael y mucho menos preguntarle porqué me envió a éste cuerpo o porqué?, asi que solo me resta averiguarlo, una vez natanael me dijo que cuando volvemos en un cuerpo es para cumplir la ultima voluntad del alma que se va, para que descanse en paz.

Andy lo hizo conmigo, y natanael como  buen ángel del limbo que es, la envió de regreso a mi cuerpo, que ahora es su cuerpo, y sí, eso me hace feliz, porque yo no tenia pensado volver, pero tampoco podía subir al paraíso, 

porqué?

Por nuestra abuela paterna, el primer ángel del limbo que se dejó caer, incumpliendo las reglas se dejó caer al mundo por amor, su castigo fue éste, éste que andy y yo vivimos, y no subir al paraíso, eso si, no obtuvo un castigo peor ya que la causa de su desacato fue el amor.

Ni andy ni yo podíamos descansar en paz, es volver, o quedarnos junto a natanael como ángeles del limbo, repartiendo almas.

- enserio estás desquiciada! No sé como mi hijo pudo fijarse en ti!-

Volteo a ver a miss gucci que sigue despotricando contra, mi?

Bueno, contra la chica a la que debo investigar que se supone que le pasó para tomar la decisión de quitarse la vida y hacerla descansar en paz y...

Esperen...

Ella no murió, sólo intentó hacerlo!

NATANAEL!!!

Ese ángel tramposo!

Genial! Algo mas que investigar!

No emito palabra alguna, solo la dejo hablar, y llevarme hasta mi nueva vida, vida que al final no es mia y saben que?

NO ENTIENDO UN CARAJO!

Pasamos por un camino lleno de orquídeas, suelo granizado y casas enormes.

- bajate!- eclama furiosa.

Se baja del auto azotando la puerta, un hombre de cabello negro y muy ordenado, ojos verdes, alto y cuerpo bien trabajado vestido de traje, sale de la casa rápidamente.

Observo todo desde el auto, ambos me ven de vez en cuando mientras la señora mueve para todos lados los brazos y exclama palabras al aire.

El joven se acerca y abre la puerta de mi lado, baja un poquito la cabeza y me extiende la mano.

Bien lena, averiguamos de que se trata ésto.

"Solo solucionarás la vida de ésta mujer y luego decides si quieres irte" - me doy animo.

Con desconfianza tomo su mano, al mismo tiempo que salgo del auto y camino junto a él hacia la entrada de la casa.

- amarrala si es posible! - grita la "distinguida señora".

La antes mencionada se sube a su auto y se pierde en la carretera.

El ambiente se torna frío, el hombre del cual todavía no conozco el nombre me suelta violentamente y se adentra en la casa.

Que humor!

Sin saber si entrar o no, me quedo parada en el marco de la puerta.

- no piensas entrar?- dice fuerte y con un tono rudo.

Aguantando las ganas de madarlo a co...ntar hojas al bosque, muerdo mi lengua y me adentro en la casa.

Es enorme!

Puertas y ventanas de cristal, todas sus paredes son blancas, dos espaciosas escaleras para subir a la segunda planta y una enorme colección de cuadros que adornan sus paredes.

Un lujoso y cristalino candelabro cuelga del techo y muchas puertas dobles.

Quien rayos es ésta mujer???

- se puede saber en que rayos estabas pensando?, puede que ésto no sea un matrimonio real, y puede que... Lo que pasó nos afectara pero...rayos amy!, pensaste en lo mucho que ésto afectará a la imagen y el prestigio de la familia!- 

El sujeto da vueltas a lo loco y tira de su cabello fuertemente, toma una botella de lo que supongo es vodka y se sirve en un vaso, mientras toma del vaso da vueltas a lo loco, dejándome totalmente confundida y sumamente molesta, ya que casi me suicido, bueno ella, amy, y así la trata?

El detalle es que no tengo idea de que hacer, él esta parado enfrente justo ahora, viéndome fijamente esperando una respuesta supongo, y ni siquiera puedo mostrar una sola expresión que no sea confusión.

Que digo sin sonar extraña?



Kim Mari

Editado: 21.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar