Eres mi angel ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

"seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa, es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra."

<< El alquimista, paulo coelho>>

____________________________________________________________________________________________

 

Caminaba a su lado, imaginando por un momento que el tiempo no había pasado, que Julia nunca me había matado y que era mi cuerpo, imaginaba que era como antes de que el señor harrys llegara a nuestras vidas y él recuperara sus recuerdos, quería pensar que solo eramos matt y lena contra el mundo, en un amor que si podía ser, que no era prohibido, que podía tomarlo de la mano, robarle un beso, quiza hace que ese momento se detuviera y quedarme abrazada a su cintura para siempre, porque no quería que nada me alejara de él.

Pero no fue así, no es así, y jamas podrá ser así.

No pudo ser, y no por culpa de Julia o de lucas, simplemente porque el y yo compartíamos algo mas que sangre, lo que a pesar de no coincidir ahora, fue un detonante que nos llevo a ser hermanos mas allá de la genética.

El hecho de llevar la sangre harrys, el hecho de que él pueda hacer lo mismo que yo, morir es solo una siesta breve para nosotros, luego seriamos enviados a misiones, o a convivir con natanael la eternidad.

Hablando de ese ángel del limbo tramposo, muchas veces lo note pensativo, una vez casi manda a una alma pura al infierno, y eso ya es mucho decir, es más, creo qu fue después de que andy regresara a su cuerpo, y que decir de las veces que reflejaba lo que ella estaba viviendo, pero seguro solo le tomó cariño en esos cinco años, aunque...conmigo nunca fue asi!

Natanael!! Tramposo!!!

- cómo no podías dejarte caer, te desquitaste conmigo o que?!....lo dije o lo pensé?

- lo dijiste -

Me doy cuenta tarde de mi error, Andrés me ve con interrogación, y yo no hallo donde meter la cabeza por mi despiste.

- me...refería... A una...pe...lícula? -

Abre la boca para replicar algo, pero sé que si recuerda en algo a natanael, comprenderá lo que quise decir con mis palabras, palabras que no debieron salir de mi boca, que debieron quedarse en mis pensamientos nada mas.

Me alejo de él casi corriendo, mira de un lado hacia mi, intenta hablar y comienza a caminar con rapidez hacia mi, -espera!!!- grita, camino mas de prisa, volteo un segundo hacia él y le digo

- lo siento...debo ir...

- espera un aut...!!!

....

Que...

Que pasó?

Mi vista se encuentra nublada, poco a poco voy distinguiendo el lugar y...

- cuanta rapidez, me extrañaste?- 

Ingrato!

- no, estaba perfectamente bien, - le respondo con sarcasmo, de nuevo tengo mi apariencia real, lo que es extraño porque hace rato vi mi cuerpo en un vestido de novia, que rarezas las del universo no?- vaya! Mirate! Estas súper cambiado natanael, es más, no te veía desde...veinticuatro horas!- 

Sonríe y niega con la cabeza, se acerca y se sienta cerca de mi con una libreta en manos, con nombres escritas en ella 

- debes volver- 

Me río con sorna, se torna serio e inexpresivo, creo que acabo de incumplir una de sus reglas.

- nada de sentimientos, acciones o palabras negativas u obscuras en éste lugar-

Si, esa.

- lo siento, bien?- asiente - porqué?- pregunto, algo que lo toma por sorpresa, deja de escribir nombres y se concentra en mi.

- porqué que? 

Suspiro y tomo valor antes de enfrentarlo, tal vez lo que estoy por decir no sea mas que una teoría mia, pero las teorías se basan en hechos reales, cierto?

- porqué si la amabas no te dejaste caer?-

Su silencio es insoportable, no hace nada mas que verme con el ceño fruncido y sin pestañar, hasta creo que las estatuas de la fuente en la plaza ghirardelli parecían mas reales que él.

- puedes decir algo? O por lo menos moverte? Me estas asustando, y esa es una sensación negativa, además, antes de que te niegues a responder, o a esquivar mi pregunta, si, estoy segura de lo que hablo...- digo con total firmeza- además...- continúo, su ceño se frunce más, lo que hace que mi seguridad disminuya - recuerda que mentir es malo y está prohibido- concluyo.

- enserio quieres saber?- asiento.- por ella - contesta.

Por ella?

Me perdí!

- de haberme dejado caer, solo le hubiera complicado las cosas, además, solo seguiría pasando lo que ya sabemos, y hubiera sido en vano, ella ama a otro, uno de carne y hueso, uno que llegó mucho antes que yo, - aparta la mirada y suspira derrotado - y...desde aquí podía protegerla, y a su hija...

- hija? Acaso Julia...?

- no- me corta - además...pude darle un poco de tiempo para que su bebé naciera, de cierta forma incumplí las reglas y dejarme caer, asi sea por amor está prohibido para mi, por eso la envíe de regreso, por eso te envíe de regreso, para que al menos dos de las personas que amo vivan- 

Siento una fuerte opresión en el pecho después de escucharlo hablar, pero aunque quiera decir algo no puedo, no me lo permite.

- cumple tu misión lena, y luego decide si quieres regresar o quedarte.  



Kim Mari

Editado: 21.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar