Eres mi angel ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10

" sé quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces "

<< Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll>>

___________________________________________________________________________________________________________

Abandono, esa es la sensación que me dejó zac al alejarse de mi y mientras lo besaba era como si quisiera más, era como si mi cuerpo pidiera más, era sin lugar a exagerar, como un adictivo revoloteo en mi estómago, como diría Francisco de Quevedo " hielo abrazador" en su poema " definición del amor".

Pues asi era estar pegada a su cuerpo, sentir que podía quedarme asi para siempre, pese a su frialdad, pero eso...lo siento por amy, nada tiene que ver conmigo, seguramente el corazón de ésta mujer es masoquista en todo su esplendor.

Zac no emite palabra alguna, de nuevo hemos regresado al silencio incomodo que nos inundaba hace rato, ese silencio que es tan profundo, que hasta suena imposible ahondar en él.

- su apellido parece ser japonés, el de la escultura de la fuente.

Parece un poco confundido, sin embargo sonríe.

De nuevo sonríe!

- no lo es, en realidad es de origen japonés, ella nació aqui en estados unidos, pero sus padres eran inmigrantes japoneses, de hecho la escuela de arte de san Francisco fue rebautizada con su nombre, aunque eso... lo sabrías si me acompañaras a algún viaje-

La sonrisa tonta que tenía, al escucharlo hablar de historia, desaparece con eso último, que mas que todo sonó como reproche.

Zac me observa a espera de que le conteste a su reclamo, pero prefiero drenar el tema y seguir con historia.

- que mas sabes de ésta ciudad, ya me mostraste la plaza y es una lastima que la tienda de chocolate, esté extrañamente cerrada pero, hay más lugares aquí no?

He descubierto que su hobby es historia, sus ojos brillan y su sonrisa ilumina su rostro mientras expresa sus conocimientos sobre el lugar.

- lo mas cercano...creo que sería el fisherman wharf y al otro lado lombard street.

- y tú que dices?- pregunto con mas confianza.

Después de todo, ya no me ve como si quisiera matarme, creo que atiné a su lado amable después de todo.

- si la idea es probar algo delicioso, pero sin rayar en lo obsceno, creo que el fisherman...pero antes...-

Me toma de los hombros, pegándome a su cuerpo, saca su móvil de la bolsa del suéter y nos enfoca con la cámara, luego de la segunda foto en ráfaga, mi atención se centra en su rostro.

Se ve feliz, pero no como cuando los medios nos estaban acechando, no es una felicidad fingida, pero no es eso lo que llama mi atención... Sino lo que sus ojos muestran justo ahora...y que para mi es indescifrable por el momento, es algo...que de solo verlo provoca un ardor en mi pecho, como si me asfixiara, como si...estuviera conectada a él pero...eso es imposible, o solo es por que es el cuerpo de amy.

- quien eres?- 

Me mira aun sonriente, y con el teléfono aun en mano, apuntando a nuestra dirección.

Nuestras miradas parecen imanes, no puedo dejar de verlo, y tampoco él aparta su mirada de la mia...nuestros labios estan tan cerca que si tuviera algún sentimientos proveniente de mi, quizá ta hubiera terminado con la poca distancia, pero pues al parecer amy tampoco lo quería tanto, ya que aun y con todo ek magnetismo que se maneja entre nosotros, ladeó mi cabeza y acabo con la distancia.

- tal vez nunca te lo dije amy, pero enserio lamento lo que pasó... Tal vez todo hubiera sido diferente si ese día hubiera estado en casa... Perdón.- 

Quisiera, enserio quisiera preguntarle a que se refiere, resolver esto ya, irme pero... De hacerlo tendría que explicar que fue lo que pasó y porqué... Y sería demasiado sospechoso.

- deberíamos irnos...no crees?-

Me levanto y camino fuera del mirador, pero a los pocos segundos comienzo a ver luces y a perder el sentido... Imagino que por lo rápido que me levante.

- yo también quería a lenny! - exclama, pero casi no logro distinguir lo que dice, llevo mi mano a mi cabeza y me detengo en seco.

- porqué crees que no regreso a nuestra habitación?- continúa, sigo sin poder entenderlo-  De solo ver lo que habíamos comprado para recibirlo, me duele el pecho, pero nosotros aun estamos...podemos intentarlo...aun no es tar...amy?...amy!

 

holaaa, ya se que es capítulo corto y muchos días de espera, mis migrañas van en aumento y la luz de la pantalla lo empeora, pero intentaré actualizar seguido ;-) 

si no les aparece el capítulo 9 me disculpo, tuve un pequeño problema con la página, y se borró, pero mañana mismo lo volveré a publicar ;-) 

gracias por seguir conmigo y por su apoyo, por agregarlo a su biblioteca y darle "me gusta", y de antemano gracias también por su comprensión.💖😇

los amo😍

besos😘😘😘😘

<<Kim>>💕



Kim Mari

Editado: 16.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar