Eres Mi Luz (draco y Hermione)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6 “¿Amigos?

Hermione le dio santo y seña a la señora Wesley de lo sucedido esa tarde. 

-¡Ronald Wesley!- grito furiosa la mujer -¿Tan pronto olvidaste lo que paso o es que tienes la cabeza hueca?- pregunto su madre. 

-Pero son serpientes y siempre lo serán- dijo el buscando excusas para tener la razón -Portan la marca, no entiendo como el Ministerio los dejo en libertad y peor aún ¿Cómo es posible que McGonagall les permita regresar? 

-No puedo creer lo que escucho Ron- dijo Hermione decepcionada -Te comportas como lo hacían ellos cuando me decían sangre sucia. 

-Eso no es verdad- dijo Ron indignado. 

-Hermione tiene razón Ron- dijo Harry inexpresivo -Si los dejaron en libertad es porque fueron víctimas en toda esta situación y si McGonagall les permitió volver es porque todos merecemos una segunda oportunidad. 

-No puedo creer porque los defienden- dijo Ron exasperado -Son personas malas y siempre lo serán. 

-Pues te recuerdo Ron- dijo Hermione levantándose del sillón donde se encontraba -Que Draco Malfoy, una mala persona según tu, fue tras de mí y me trajo de vuelta con ustedes sana y salva, cosa que ninguno de ustedes hizo, tómalo en cuenta- salió de la sala rumbo a su habitación, dejando a los chicos mirando al suelo ante su comentario.

 -Yo- iba a hablar Ron. 

-Tu- dijo Ginny -Ya mejor ni hables. 

Y ahí se quedaron los tres pensando en lo que había pasado, cada uno desde su punto de vista, Molly solo los miraba molesta y con desaprobación. 

Hermione entró en su habitación y se encerró, se tumbo sobre la cama y comenzó a llorar triste y frustrada por la situación. 

-Gracias Draco- se dijo a si misma entre sollozos -¿Draco?- se preguntó dejando de llorar, que extraño era decir su nombre. 

Pero con el nombre del chico en su cabeza, se levantó de la cama, comenzó a buscar pergamino y pluma, le mandaría una nota de agradecimiento, jamás había mandado nota alguna a esa persona, pero sentía que debía hacerlo.

Querido Draco: 
Solo quería agradecerte lo que hiciste por mi y disculparme por el comportamiento irracional de Ron, es un idiota, espero también que no hayas tenido problemas con los tuyos por haberme ayudado. 
Con cariño y agradecimiento 
H. J. Granger 

​​Llamo a Errol y le ato la nota en su pata, le dio una golosina y la mando con la nota. 

Segundos después se arrepintió. 

-Esa ave es muy torpe- dijo dándose una palmada en la frente -Espero no cause un problema. 
-------------------- 
Draco estaba recostado en su cama, después de comer algo había pasado ahí prácticamente toda la tarde y noche, aún pensando en aquella castaña, estaba muy tranquilo hasta que un golpe repentino lo exaltó.

Brinco de la cama con varita en mano, cuando unos picoteos en la ventana llamaron su atención, abrió la ventana y recibió el mensaje que el ave le llevaba, le dio comida y está se fue. 

-Estúpido animal- dijo molesto. 

Abrió la pequeña nota y un mar se sensaciones invadieron su cuerpo.

Tuvo una sensación parecida a la que provoca bajar muy rápido, provocando un vuelco en su estómago. 

-Ella me escribió- dijo poniendo sonrisa de tonto -¿Qué me pasa Merlín?- se preguntó a sí mismo -Puso mi nombre y escribió con cariño- Draco estaba en shock -Imbécil contéstale- se regaño el mismo reaccionando, busco pergamino y pluma -¿Qué le digo?- se preguntó nervioso. 

Estuvo quebrándose la cabeza por lo menos 15 minutos. 

-Querida Granger:- escribió -No así no- dijo arrugando el pergamino y saco otro. 

-Querida Hermione:- escribió esta vez -Que raro se siente- dijo el chico sintiendo aquel cosquilleo en su estómago. 

No tienes nada que agradecer, se que esto no remedia años de crueldad, pero era lo menos que podía hacer por ti y más al ver que tus amigos no hacían nada. 
Aprovecho esta carta para pedirte perdón por todo lo que te he hecho y ojalá algún día me permitas pedírtelo de frente y por mis amigos no te preocupes, aunque no lo parezca todos hemos cambiado, yo espero que tu tampoco hayas tenido dificultades con ellos, se bien que habrán pensado lo peor cuando vieron que era yo quien te llevaba. 
Y por cierto, espero que te recuperes pronto, hoy que te vi note que no estás muy bien que digamos. 
Quizás sea algo muy prematuro, pero si necesitas algo, lo que sea, puedes encontrar en mi un amigo, claro si lo deseas. 
Con cariño 
D. L. Malfoy 
P. D. Tu lechuza casi me mata del susto. 



MafeZant

#589 en Fantasía
#150 en Fanfic

En el texto hay: amor, draco y hermione, howarts

Editado: 03.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar