Eres mi reto.

Tamaño de fuente: - +

5

Dejo a mi primo con mi padre y los intrusos y doy gracias mentalmente de que no me haya mencionado la muerte de mi madre,  aunque no seamos unidos Jeremy me conoce lo bastante para saber que odio que me den el pésame.

Voy dispuesta a la biblioteca para terminar el libro que estoy leyendo cuando oigo de nuevo la puerta y bajo apresurada pensando que es alguna de mis amigas.

- Hola señorita Ámbar-  Dice Edgar  el mayordomo abrabandone

Le devuelvo el abrazo y sonrió-  Pero no se suponía que ya no trabajabas aquí, pensé que mi padre había contratado a un nuevo mayordomo.

- Mi hija se recuperó y quiere terminar su universidad por lo tanto me quedaré a su servicio un buen tiempo - Dice sonriendo

- Te echaba de menos Edgar - digo haciendo un ademán para que pase

- El sentimiento es mutuo-  dice arrastrando una maleta

- Mañana podríamos ir a buscar los materiales para Clase-  digo entusiasmada siguiendo hasta el cuarto de empleados

- Veo que todavía le gusta ir a comprar sus materiales para el curso - Dice dejando maleta en el suelo

- ¡Obviooo! Esta semana se me pasará volando - digo

Le cuento todo lo que he vivido en Nueva York y el se rie en bastantes partes de mis historias. Edgar ha sido nuestro mayordomo desde que tengo uso de razón, me ha protegido cuando hacia alguna trastada y siempre me llevaba al parque y me compraba un helado cada vez que decía la verdad, de pequeña era muy mentirosa, pero eso cambió con el paso de los años.

Para mi el es más que un mayordomo es parte de esta familia.

Voy hacia mi habitación y decido llamar a Yasmin mientras me lavo los dientes, necesito que venga con Lexy, quiero hacer un plan para deshacerme de Vanesa y su hijo, y para eso necesito la ayuda de las dos.

En lo que vienen planificare mi plan  de estudio.

Me lo inventé hace dos años, cuando una chica que venía de intercambio quiso quitarme el puesto de la mejor estudiante de mi clase.

Mi madre bastante que me recordaba que tenía que ser la mejor en absolutamente todo.

Empecé a planificar cuando tenía que hacer los deberes y estudiar a que hora y como, pero tengo la impresión que este año no lo necesitaré, solo lo usaré  en caso de que alguien intente superarme, de todas formas prefiero tenerlo listo.

Abren la puerta iba a gritar hasta que veo que son Lexy y Yasmin.

- ¿Ustedes no saben tocar la puerta? - preguntó molesta

- Lo siento estábamos haciendo una carrera, pero Yasmin hizo trampas - Dice Lexy mirando a Yasmin con reproche

- Para que nos llamaste - dice Yasmin ignorando el comentario de Lexy

- Para que me ayuden a hacer un plan para separar a mi padre y a su esposa - digo sonriente

- ¿Tan mala es? - pregunta Lexy - Además tienes qie presentarme a tu nuevo hermanito - Dice Lexy mordiendose los labios

- Lo importante es que necesito que se vayan - digo ignorando a Lexy

Nos sentamos en el suelo y apuntamos todo lo que podía y no funcionar.

- ¡No! - decimos yo y Lexy por la estúpida idea de Yasmin

- A ver piensenlo bien - Dice intentando convencernos

- No voy a decirle a mi padre que vende drogas, es abogada Yasmin tendrá pruebas para defenderse y mi padre sabrá que yo lo hice - digo rodando los ojos

Pero derrepente se me ocurrió una idea, le conté a las chicas lo que había sucedido con León, cuando le pille con marihuana en el cuarto, y me preguntaba si mi padre creía que el él era un mal ejemplo para mi se peleará con su querida esposa, pero para eso tendría que bajar mis notas y eso o sería una buena idea.

- Ámbar-  me llama Lexy Ley con una cara iluminada

Espero que está esta sea una buena idea y no sea como las otras tres que dijo, no se cual fue peor, si la de que hiciera que mi padre fuera homosexual, en la que le decía que yo estaba embarazada de su hijo y me quería casar con el, o la de que contratara a gente para que la llevará a China y la dejarán botada sin nada.

- Espero que esta idea no sea una tontería Lexy - digo mirándola

- ¿Y si haces que vuelva con su ex? - pregunta alzando las dos cejas

- Oye esa no es mala idea - digo pensándolo

Quizás si los uniera ella dejaría a mi padre.

- No sabemos quién es  ni donde vive ni si quiera si está muerto - Dice Yasmin resoplando

- Pero puedo averiguarlo, si se lo pregunto a mi padre - digo aunque no creo que sea muy buena idea alomejor descubro que tramo algo.

Cuando las chicas se vayan se lo preguntaré ya me inventare alguna excusa, puede que sea un plan tonto, pero Lexy Lexy es la reina en juntar parejas es como un Cupido del sigo 21.

Y pensándolo bien, no estaria mal llevarme con Vanesa para sonsacarle información, si me cuenta su vida también me puede contar sus dolor y con eso su perdición, Lo mejor para vecer a alguien es dándole en sus demonios más profundos su corazón, recuerdo cuando mi madre me lo solia decir.

Supongo que por eso soy tan rencorosa y vengativa, pero al menos está vez me puede servir para un bien mayor, salvar a mi padre de esa cazarecompensas.

Osea mirenla se le ve en la cara sólo se hace la hippie come flores para disimular que sólo se casó coni padre para heredar la fortuna de mi familia, pero aquí estaré yo para impedirlo.

- Bueno nosotras nos tenemos que ir - Dice Yasmin levantándose del suelo

- ¿Las dos? - preguntó

- Si yo tengo que ir a la casa de mis abuelos a coger toda mi ropa, recuerda que me quede la mayor parte del verano alli- Dice mirando unos mensajes de su móvil

- No me interesa darte una excusa sólo quiero dormir - Dice Yasmin bostezando

- Esta bien las acompaño-  digo y ruedo los ojos por la excusa-no excusa de Yasmin

Las despido y veo  a Vanesa de un lado para el otro en el comedor mientras su hijo símplemente mira hacia un punto fijo.

Me acerco para ver si puedo escuchar algo y usarlo en su contra cuando me tropiezo con mi chihuahua Princess Princesa y ellos me ven curiosos.



Famara Piñero Aigbedion

#6814 en Novela romántica

En el texto hay: amor-odio, amistad, en el texto hay

Editado: 01.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar