Eres MÍa Nena!!!!

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 6

Estuve con Liam hasta las doce de la madrugada cuidándolo, aunque quise quedarme a dormir mi madre no me lo permitió, la llame y le conté que él había tenido un pequeño accidente y que estaba en el hospital cuidándolo; Ella se solidarizó con el pero me dijo que no debía amanecer fuera de la casa para evitar problemas con la abuela, a regañadientes y después de una pequeña discusión con ella preferí irme a casa.

Thomas, Felipe, Dylan, Carlos y Alina llegaron a las once de la noche muy felices y relajados, cuando entraron a la habitación nosotros estábamos terminando de ver una película que me gusta mucho, se llamaba “a walk to remember” con Mandy Moore y Shane West aunque es del 2002 siempre me ha gustado verla por la linda historia de amor entre Landon y Jamie.

Estuvimos disfrutando de una buena charla hasta que vi el reloj y supe que ya era hora de partir Alina se iba conmigo aunque ambas queríamos quedarnos con nuestros chicos.

-Liam nos vemos mañana temprano - le dije dándole un dulce beso en los labios pero a él no le importó que los demás estuvieran en la habitación y me atrajo hacia él para profundizar el beso, lo abrace por el cuello teniendo cuidado para no lastimar su herida y fue tan mágico como cada vez que nuestros labios se encuentran, siento que el mundo se detiene y llena mi cuerpo de una electricidad y energía indescriptible. Alina nos interrumpió recordándonos que teníamos ya que irnos porque era muy tarde y el camino largo.

Una hora después llegamos a la casa y por suerte mi madre estaba durmiendo y todo estaba en silencio lo cual agradecí porque quería hablar con mi prima antes de irme a la cama.

- ¿Alina como va lo que tú tienes con Thomas? - le pregunté a mi prima tomándola de la mano y sentándonos en la cama ya con caras de agotadas por la hora y por el largo viaje.

- Esta tarde estuvimos hablando de nosotros y él me pidió que le diera una oportunidad de conocernos a ver qué sucede y si podemos llegar a tener algo más serio - ella me contestó con una alegría y un brillo en sus ojos que nunca lo había visto en ella. - Creo que te está también enamorando....

- Le conté a Thomas que me voy a vivir a RD con ustedes... - ¿cuál fue su reacción? - le pregunté mirándola fijamente sin pestañear con curiosidad.

- La verdad es que no pensé que se iba a poner tan feliz que me cargó y me comió a besos.

No lo puedo creer…. -Estoy muy feliz por ti, por ustedes. - le contesté dándole un abrazo de felicitaciones. - Ya es hora que descansemos porque mañana tengo que levantarme temprano porque voy al hospital a buscar a mi amor porque al fin saldrá de allí.

Amaneció muy rápido sintiendo la luz que entraba por la ventana de la habitación, tomé el celular para ver la hora y revisar si tenía mensajes. Eran las ocho de la mañana y tenía todo el deseo de quedarme en la cama pero me debía preparar e irme al hospital.

Tome una ducha rápida, busque unos vaqueros azul claro que me quedaban de infarto, una blusa de tiros blanca ceñida a mi cuerpo, unas zapatillas de plataformas blancas, me hice un mono al descuido porque estaba haciendo mucha calor y un maquillaje sencillo pero muy lindo.

A hora a tomar un rico cereal con un zumo de naranja. Cuando llegue a la cocina estaba mi madre y mi abuela desayunando en el comedor, las salude a ambas y comencé a preparar mi cereal; noto que mi madre me está mirando con mucha atención.

- ¿Como esta tu amigo? - me pregunto mientras se paraba de la silla e iba caminando hacia donde yo estaba.

- El ya está mejor, en unas horas le darán el alta y voy a estar un rato con él. - le dije mientras echaba leche al cereal y caminaba hacia el comedor para sentarme.

- Espero que se mejore pronto, Danna ¿ese chico te interesa? - me pregunto mi madre mientras me llevaba el jugo a la mesa.

- Mama!! - solo somos amigos y nos estamos conociendo. - le dije entre dientes sin mirarla a la cara para que no se diera cuenta que le estaba mintiendo.

Termine de desayunar y me salí camino al hospital con un deseo inmenso por ver a mi príncipe de ojos azul oscuro que me hacía flotar. Cuando llegue a la habitación él ya estaba cambiado y esperando a Thomas que estaba llenando unos papeles para poder salir.

- Hola amor... ¿feliz de salir?

- Hola Nena, muy feliz y ahora más porque estás aquí -me dijo levantándose de la cama y caminando hacia mí para abrazarme, se veía reluciente... no parecía que estaba en una cama de hospital porque estaba perfecto, llevaba unos vaqueros azul marino, una camisa blanca que le quedaba hermosa.

Mientras contemplaba a mi Thor real llegó Thomas con la de alta y con cara de felicidad porque su amigo y hermano ya estaba bien.



Liam23

#11158 en Novela romántica

En el texto hay: pasion, amor, amor primero

Editado: 19.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar