Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 25 - Hadas

Narra Lumina:

Estaba a poco metros de chocolate, el tenia una varita negra y yo tenia la varita que Jared me había obsequiado, el estaba ayudándome a mi mientras las hermanas Fox ayudaban a chocolate al parecer el necesita mas ayuda por ser un hombre lobo o algo así la verdad no se si es así.

— A ver majestad concéntrese-dice Jared

Reaccione a las palabras de Jared rápidamente ya que al parecer me había quedado mirando fijamente a chocolate mientras el hacia levitar un árbol despegando lo de la raíz, después de unos minutos chocolate comienza a mirar fijo el árbol y de este brotan flores blancas.

— Muy bien hecho majestad-dice Kate

— Ahora lo que le enseñamos-dice Leah

— Bueno, solo debo concentrarme-dice chocolate

Al mirar al árbol nuevamente este comienza a quemarse, Leah levanta los dedos y el árbol deja de quemarse.

— Lo intento y eso es bueno, pruebe con el otro hechizo-dice Kate

Ahora de el árbol comienzan a salir flores rozadas estas se despegan de el árbol y comienzan a hacer una danza extraña, de estas flores comienza a salir una pequeña luz blanca, esta comienza a tener pequeños brazos y pequeños pies, de su espalda comienzan a salir dos hermosas alas.

— Lo logro majestad, you did it-dice Leah

— Usted hizo una hada de una flor extraña que solo crece cada 200 años-dice Kate

— ¿Que? Eso hice pensé que solo hice una pequeña mujer-dice chocolate

— Bueno es una hada pero concéntrese o la hada nacerá con un defecto horrible, las hadas deben ser nobles debe brindarle un poco su amor así nacerá perfecta-dice Leah

Chocolate asiente y sigue con lo que estaba haciendo, de la cabeza de el hada nace un cabello blanco como la rosa misma, su piel era morena pero era simplemente hermosa la pequeña hada, tenia ojos color celeste una pequeña muñeca Barbie, su cuerpo es cubrido por unos jeans rasgados color azul y una blusa agua lluvia blanca.

— Eso esta bonito-dice Kate

— Hasta a mi me gusta-dice Leah

Chocolate termino de crear a la pequeña hada quien cayo desde lo alto que estaba, chocolate corre a atraparla y lo logra antes de que toque el suelo.

— Supongo que es su turno majestad usted debe crear una hada, de el sexo opuesto-dice Kate

— ¿Por que no del mismo sexo?-digo

— Dios creo un hombre y una mujer, no dos mujeres ni dos hombres-dice Leah

— Ahora lo entiendo, lo intentare-digo

— Intenta con flores rosadas-dice

— Esta bien lo intentare-digo

Mire a un árbol que sinceramente llamo mi atención, tire la varita a un lado lo intentare con las manos, mire fijamente al árbol y este se despego de la raíz pero no solo ese árbol dos mas se despegaron de la raíz, los tres al mismo tiempo se llenaron de flores rosadas estas se despegaron de los arboles.

Las flores se dirigieron hacia mi, los pétalos comenzaron a caer sobre mi como una pequeña llovizna en verano tres pequeñas luces aparecieron, de los tres comenzaron a crecer brazos y piernas, los tres poseían una larga cabellera blanca, alas y hermosos ojos mieles, solo dos de ellos poseían piel blanca, el otro poseía una hermosa piel morena.

— Eso es hermoso pero están desnudos los tres-dice Jared

— Voy con calma-digo

— Esta bien, no queremos apresurarte-dice

Asentí y seguí con lo que estaba haciendo, a la chica le coloque un vestido veraniego ya que eran dos hombres y una chica buenos dos pequeños hombres y una pequeña chica, a los chicos los vestí idénticos ya que se parencia muchos, al parecer son gemelos les coloque una camisa azul a ambos y una Bermuda blanca a uno y a otro le coloque una Bermuda color negra.

— Perfecto-dice Leah

— Ahora majestades deben nombrarlos-dice Kate

— Osea ¿Ponerles nombres?-digo

— Exacto majestad-dice Leah

— ¿Comienzas tu o comienzo yo?-digo

— Bueno a mi hada quiero ponerle Angie-dice chocolate

— Perfecto, a uno de mi hadas el de piel morena se llamara Matias, honor a ti...-el me mira sonriendo mientras yo solo le devuelvo la sonrisa- Y el otro le pondré Yohan, a la pequeña mujercita le llamare Lily-digo

— Esos nombres son hermosos majestad-dice Kate

— Gracias Kate pero solo Lu-digo



Melany1528

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar