Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 2 - Mi ridícula presentación

Narra Matias:

Esto es demasiado absurdo se supone que deberían saber quien soy digo no deberían tienen que hacerlo soy el Alpha de los alphas deberían saberlo, ¿Como no saben quien soy? Soy el Alpha por dios bueno no importa si no saben lo cual es super absurdo y ridículo en fin soy Matias Zannetti Alpha de los Alphas como es de suponerse tengo a la manada mas fuerte y como es demasiado obvio no he encontrado a mi luna por eso estoy con este genio de mal humor.

Mi hermana me obliga a no tener sexo con nadie a menos que sea con mi mate es un poco frustrarte no tener sexo, después de siglos y buscar a alguien para eso se vuelve demasiado frustrarte he intentado salir de noche pero mi hermana es tan loca que siempre me cacha cuando voy a salir a bailar a una discoteca a conseguir chicas y tener sexo pero como dije mi hermana esta tan loca que cuando no me cacha aquí me cacha en la discoteca y me trae por la oreja osea es la madre que nunca tuve.

Y cuando estaba apunto de tener sexo en mi habitación con una chica de el instituto ella entra y la saca arrastras hasta afuera de la casa que diga mansión, en fin como dije es como la madre que nunca tuve pero ahora mi madre esta enferma,  osea mi hermana y por cuidarla tardare tres días sin ir a el instituto es mi hermanita y aunque esta mas loca que la cabra la cuidare, estoy en mi habitación con mi hermana en la cama mientras paso canales.

— Oye idiota.... No pases canales pon netflix-dice

— ¡Hay! ¡si! ¡aja!-digo

— Te golpeare-dice

— ¡Shh! ¡No te alteres! Estas débil-digo

— No me veas como si fuera un pequeño insecto idiota ni se te ocurra intentarlo mientras duermo-dice

— No se de que hablas, yo iré a almorzar mientras tu duermes-digo sonriendo

— ¡Hay aja! Ni tu te lo crees...-Me abofeteo y me sobe la mejilla mientras la veía- Ni se te ocurra permanecerás virgen hasta que yo lo quiera y sepa como es tu mate-dice

La mire sorprendido mientras me sobaba la mejilla, negaba con la cabeza y entrecerraba los ojos.

— ¿Quien te dijo que soy virgen? no soy virgen soy un hombre que si tuvo sexo con una chica cuando tu estabas en ese instituto para damas-digo burlón

Ella me abofetea otra vez y me pega en la espalda y pecho.

— Maldito Zannetti, no te dije que no lo hicieras ¿Acaso eres sordo? Te dije antes de irme que si tenias sexo te pegaría y aquí me lo dices tan galán idiota de mierda pero ¿Quien te crees? Imbécil atractivo por cierto ¿Por que eres tan atractivo? Seguro es por mi soy muy hermosa ¿A que si?-dice

— Claro loca y soy el Alpha no me creo nada, gracias si soy atractivo es por mi padre y por una parte muy minúscula de ti-digo

— Jajajaja-dice

Yo rodé los ojos y salí de la habitación, mi hermana necesita descansar camino por el pasillo y bajo las escaleras camino a la cocina y al llegar me encontré a Karen una sirvienta que esta obsesionada conmigo y por eso mi hermana la mantiene alejada de mi y como ya pasaron dos días que mi hermana esta enferma mañana iremos a el instituto se que noto mi presencia porque comenzó a bailar sensualmente o eso creía ella porque a mi no me pareció para nada sensual hasta me pareció gracioso.

Cogí una manzana e iba a salir y digo iba porque Karen se puso adelante de mi con una sonrisa y mostrándome sus senos mientras se movía de un lado a otro mientras agarraba un mechón de su cabello.

— Hola, Mati-digo

Arg.... Esta idiota no me gusta ni nada pero le he dicho que no me gusta ella y que no me llame así odio ese apodo idiota que ademas de eso se escucha muy feo en su boca ruedo los ojos y la rodeo camino a mi habitación y mi hermana esta durmiendo, me siento y como hasta que se hace de noche y me duermo al lado de mi hermana.

Al dia siguiente.

Me despierto porque siento que estoy empapado y como no si la culpable de que yo estuviera empapado es mi hermosa hermana que parece demasiado sana ahora, quien vestía así:

Me despierto porque siento que estoy empapado y como no si la culpable de que yo estuviera empapado es mi hermosa hermana que parece demasiado sana ahora, quien vestía así:

No estaba tan maquillada, mi hermana odia maquillarse me levante mirándola mal y me dirijo a el baño le bañe rápidamente y me puse esto rápidamente:

Mi hermana me obliga a llevar esta rara ropa pero no voy a negar que me veo muy sex-symbol con esto, salimos de mi habitación y bajamos las escaleras comimos rápidamente y nos fuimos a el instituto en mi auto al llegar todos nos miraron me miraban...

Mi hermana me obliga a llevar esta rara ropa pero no voy a negar que me veo muy sex-symbol con esto, salimos de mi habitación y bajamos las escaleras comimos rápidamente y nos fuimos a el instituto en mi auto al llegar todos nos miraron me miraban con respecto al igual que a mi hermana. al entrar a el instituto un magnifico olor a flores con un toque de chocolate llego a mis fosas nasales me detuvo de golpe al escuchar las palabra de Jordán, mi lobo.



Melany1528

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar