Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 7 - ¡Mi prima es una bruja!

Narra Lumina:

Desperté por recibir besos en el cuello se sentían tan bien pero al abrir los ojos y ver que se trataba de Chocolate me separé rápidamente, su mirada cambio rápidamente a una de dolor el me miró dolido y me enseñó una bandeja llena de comida pero era comida deliciosa tales como lasagña, hamburguesas y un rico pastel de Chocolate jejejeje voy a comer un pastel de Chocolate con Chocolate pero no es el de el pastel.

Me senté en la cama un poco desconfiada al mirar a Chocolate pude notar el dolor en su mirada, me dio la bandeja y se sentó a mi lado, embarro un dedo de Chocolate ahora si es de el pastel luego le doy un toquecito en su nariz llenándola con Chocolate poco a poco su sonrisa se hizo presente en mi visión pero era como una sonrisa ladina embarro su mano y lleno toda mi cara de Chocolate a lo que yo chille.

—No se vale, yo solo te llene la nariz-digo

—Si se vale porque mi lengua no llega para poder lamería-dice seguro de si mismo

Cogí el poco Chocolate que le hunte en la nariz y lo entre en mi boca saboreando no pude evitar gemir porque esto sabe delicioso wey es el mejor pastel que he probado en la vida en serio me encanta pero todo se fue a bajo cuando vi a Chocolate mirarme de forma lujuriosa... WAIT A MINUTE sus ojos... ¿Son negros? Joder ¿Que cojones pasa aqui? El cerro los ojos y salio de la habitación pero ¿A este que le pasa? ¿Usara lentes de contacto? No creo porque no tenia tiempo para colocárselos ya que yo me quede mirándolo mientras saboreaba el chocolate.

Me dispongo a comer el rico pastel bueno es una rebanada de pastel pero como quiera es rico, termino después de unos 5 minutos no me culpen es que siempre me detenía a saborear determinadamente cada porción que me llevaba a la boca, en fin puse el plato en la bandeja y cogí la hamburguesa.... Pero que delicia esto esta tan bueno después de unas 20 mordidas creo porque no cuento eso pero creo que fue la cantidad exacta.

Después de terminar la rica hamburguesa cogí el plato donde estaba mi comida favorita: la lasagña, antes de probar el primero bocado Chocolate, la chica rara, el chico raro, el otro chico raro y lumina 2 entran los miro extrañada y pruebo mi primer bocado quito la vista de ellos para mirar sorprendida a la lasagña es que esta... ¿Como decirlo? .... SUPER MEGA HIPER DELICIOSA y eso que solo he probado un poco.

—Oigan ¿Quien hizo esto? Porque en serio se merece el premio oscar-digo

—Prima debemos contarte algo-dice

Y aquí vamos, no entiendo porque mi prima cree que no me he dado cuenta que es una bruja pero una bruja de verdad esta tipa no supo que cuando iba a tirar el televisor por la ventana que bueno lo tiro como quiera y se rompió apareció otro igual con un solo chasquido de sus dedos pero actué normal cuando paso casi me da un pre infarto pero actué normal porque se que esta loca nunca me haría daño.

—Ajap, tendrá que ser cuando termine-digo

—No, ahora-dice alejandra seria

Nunca la vi tan seria pero creo que es un tema delicado decirme que es una bruja, ahí aja sigo comiendo mientras la observo y ella camina y se sienta a mi lado yo me alejo un poco ya que esta lasagña es solo mía y se que a ella también le encanta.

—No toques a mi bebe-digo

—No tranquila no tengo hambre... En fin no se como decirte esto-dice

—Aja, ¿decirme que?-digo

—Ehh... soy una...-dice

—Bruja lo se, deberías tener mas cuidado cuando deja la puerta abierta y tiras el televisor por la ventana para que luego aparezca uno exactamente igual a solo centímetros de ti... Ahora si no tienes nada que decir tomare una ducha me siento pegajosa-digo

—¿Como... ¿Por que no me dijiste?-dice

—Porque.... pos no vi tiempo cuando te vi fue una noche antes de que mi papa muriera así que pos me olvide completamente de el tema y ahora lo recordé cuando te vi-digo

—¿No estas asustada?-dice

Termino mi preciosa lasagña y dejo el plato en la bandeja, me acerco lo suficiente para que nuestro aliento se mezcle puedo ver en sus ojos la preocupación por si me pierde yo sigo seria hasta que sonrió.

—Claro que no bruja, eres mi prima ahora me tomare una ducha-digo

—Gracias...-dice alejandra

—Why?-digo

—Pues por no temerme-dice

—Nunca te temería ademas eres una enana rara algo deberías de tener en especial ¿no?-digo

—Si.... Espera ¿Me llamaste enana?-dice

—Nooooooo, claro que no es solo tu cabecita que escucho mal-digo

—En fin tenemos algo mas que decirte-dice

—¿Podría ser después de el baño?-digo

—N... Bueno esta bien tienes que estar relajada y tranquila cuando te contamos-dice

—Tranquila que no siempre me da un infarto-digo

—Aja yo creo que te dará mas que un infarto pero ve dúchate toma tu tiempo-dice

—Aja rarita-digo

Me levanto de la cama y le doy un beso en la mejilla a Chocolate claro que tuve que ponerme de puntitas, se preguntaran ¿Por que? Pues por la comida hay que ser agradecido y yo soy un poco agradecida, me dirijo a el baño dejando a un muy sonrojado Chocolate mirándome con dulzura y a la vez con dolor... Pero ¿Por que? Si no le he hecho nada, en fin entro a el baño y me doy una ducha larga como de 20 minutos.



Melany1528

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar