Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 9 - La vision de el futuro

Narra Lumina:

Sus manos acaricia mi mejilla y al mismo tiempo que me acaricia mi cabello, me da besos cortos y de forma repetitiva.

—Ya de-detente-digo

El se detiene y sonríe, me besa la frente me sonríe de forma tierna de forma un poco rápida agarra mis muslo y enrola mis piernas en su cintura camina a la cama me deja delicadamente me besa la mejilla y me sonrojo.

—Gracias-dice

—Debiste disfrutarlo porque no se cuando lo haga otra vez-digo sonrojada

—Se que lo volverás a hacer pronto-dice

Me da otro beso y quita mis piernas de su cadera, se aleja y yo lo mire confundida.

—¿Para donde vas?-digo

—Son las 7 de la mañana se nos hará tarde para el instituto, me iré a bañar o ¿Quieres bañarte conmigo?-dice

—Jejeje, no gracias por mas que me encantaría tu primero-digo

Esperen....''Por mas que me encantaría'' Joder por su sonrisa gigante se que alimente mucho su ego, me da un beso en la frente y se dirige a el baño con una gran sonrisa y cuando lo veo entrar me levanto y me dirijo a las bolsas en el sofá busco algo presentable y que me guste dejo el suéter gris con el pantalón negro, una puerta se abre mostrando a un Chocolate con una sola prenda.

No puedo evitar recorrer su cuerpo con la mirada, el sonríe arrogante y se dirige a el armario entra y se encierra ahí seguramente a cambiarse entro a el baño y hago mus necesidades después de 15 o 10 minutos salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo me pongo bragas y sostén.

—Lindo trasero-dice alguien a mis espaldas

Me volteo y me pongo rápidamente la toalla sin taparme el trasero solo lo delante ya que obvio no ve mi espalda.

—¿Que haces? No se supone que estabas arreglándote, una persona normal avisa cuando esta cerca por lo menos hace un sonido-digo

—No soy una persona normal-dice

En un dos por tres ya estaba entre la cama y el arriba de mi, sus manos estaban lado a lado de mi cabeza y el estaba muy cerca gracias a dios la toalla me cubre.

—Dame un besito-dice sonriendo

—Nop, quítate por favor o llegaremos tarde-digo

—Podemos faltar no me importaría pasar el tiempo contigo hermosa, quiero saber mas de ti-dice

—¿Que tal si te lo digo en el almuerzo de el instituto?-digo

—Bueno tienes razón, lamento eso no puedo controlar a veces a kevin te espero abajo para desayunar-dice

Yo asiento y el se quita de arriba de mi sale de la habitación y me decido en vestirme claro antes de comprobar que estoy sola, me pongo esta ropa:

Yo asiento y el se quita de arriba de mi sale de la habitación y me decido en vestirme claro antes de comprobar que estoy sola, me pongo esta ropa:

Me coloco estos tenis de Chocolate que encontré:

Me coloco estos tenis de Chocolate que encontré:

Me quedan a la perfección, me hago esta coleta:

Ya que no me gusta maquillarme pero al ver las bolsas de compra zumbar, se mueven lentamente y recordé que la chica me había comprado un celular lo saco y en mi visión aparece estas palabras ''Mi bombón de chocolate💕😍😊'' el único que podría lla...

Ya que no me gusta maquillarme pero al ver las bolsas de compra zumbar, se mueven lentamente y recordé que la chica me había comprado un celular lo saco y en mi visión aparece estas palabras ''Mi bombón de chocolate💕😍😊'' el único que podría llamarme es Chocolate después de 2 minutos contesto.

( En la llamada)

— Baja ahora, pequeña si no quieres que me termine la lasagña-dice

— No te atrevas, es solo mía-digo

— Tu eres solo mía-dice

( Fin de la llamada)

Salgo de la habitación camino rápido en serio necesito que el no se la trague toda porque me encanto ayer y la quiero ahora, al llegar al comedor lo primero que observo es a la tetas de globo restregándole la siliconas en los ojos a Chocolate pero el no le hace caso ya que esta firmando unos papeles, mi prima esta sonriendole a el chico raro de ayer creo que su apodo es ''beta'' , la chica rara esta hablando con el hombre mayor de edad.

Cuando entro todos me ven, bueno menos la tetas de globo y Chocolate claro ya que el sigue firmando los papeles ademas la tetas de globo me cubre con su cuerpo de plástico rodee los ojos y camino hasta ellos toco su hombro y ella se voltea y me mira mal.



Melany1528

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar