Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 10 - Larga vida a la reina.

Narra Lumina:

El plato que sostenía callo al piso haciendo que todo se asustaran, me miraron preocupados hasta que reaccione ¿Que fue eso? Alejandra me miro demasiado preocupada no se que paso fue como si hablara conmigo misma pero de otra forma.

—Cariño ¿estas bien?-dice chocolate dejando de mirar los papeles

—Si... Pero no me llames cariño-digo mirando la pared

Me sentí un poco rara al decir eso pero solo me hinque he intente recoger los pedazos de vidrio pero me corte un dedo no me dolió, es algo raro cuando no siente dolor por nada cuando la única cosa que te da dolor y miedo son tus recuerdos nada de el dolor físico te importa solo el dolor emocional, rodé los ojos al ver las sangre caer y todos estaban paranoicos.

—¡Prima estas sangrando! ¿Te sientes mariada? ¿Te duele?-dice alejandra preocupada

—Sabes perfectamente que no me duele y no me siento mariada por dios solo es una cortada en un dedo-digo

—Amor ¿Estas bien?-dice Chocolate

—Vamos a el instituto, estoy cansada de estar aquí quiero ir a ver a mi mama-digo aburrida

Ni siquiera pensé en lo que dije, Chocolate solo se levanto bruscamente y se fue alejandra me miro enojada y yo solo lo mire apenada decidí seguir a Chocolate hasta una puerta la abrí y me encontré con una pequeña biblioteca, ahí estaba Chocolate revoloteando su cabello con la cabeza mirando al piso pude ver una lagrima decender por su mejilla y me acerque poco a poco no pude evitar hincarme adelante de el.

Quite sus manos de su cara y vi sus ojos rojos, quite sus lagrimas lentamente y arregle su cabello sedoso con mis manos tuve demasiado cuidado y estaba demasiado concentrada.

—¿No te gusto? ¿Por que no me amas?-dice con la voz rota

—Eh... Pues no estoy lista para una relación, por mas que lo intente nunca puedo hacer eso porque me concentre en las dos únicas metas que mi padre la primera era que fuera profesional y la segunda que sea feliz...-hice una pequeña pausa y quite rápidamente la lagrima que comenzaba a decender por mi mejilla- Cumplo la primera meta pero la segunda estoy completamente segura que la felicidad nunca llegara ademas por estar concentrada en la primera meta no soy para nada experta en relaciones esa es el segundo detalle-digo sonriendo triste

—Si no me das una oportunidad como crees que te haré feliz-dice algo esperanzado

—No es que no quiera hacerlo pero se a donde se dirige esto, no se si estoy segura de esto-digo

—Por favor solo una, una oportunidad, no soy tan malo-dice sonriendo débil

—Lo intentare pero por favor no te enojes conmigo a veces soy demasiado mala y no pienso lo que digo intento alejar a las personas sin darme cuenta de ello-digo algo pensativa

—Bueno, vamos a el instituto...-el se para y yo repito su acción- ¿Puedo abrazarte de la cintura?-dice

—Si pero no te pases-digo

—No te preocupes-dice

El me toma por la cintura delicadamente, me da un beso en la frente y sonríe es demasiado hermosa su sonrisa es demasiado brillante no puedo evitar sonreír,  salimos de la biblioteca y fuimos a la habitación cogimos las mochilas y bajamos sonriendo pero el comenzó con las preguntas.

—¿Cuantos años tienes?-dice sonriente

—No creo que sea bueno decirte cuantos años tengo, de hecho no se lo digo a nadie-digo

—¿No puedo ser la excepción?-dice esperanzado 

—Bien pero si te desmayas no es mi culpa ademas te dije que te contare en el almuerzo, ¿No puedes esperar?-digo

—Bueno-dice sonriente

—¿Por que sonríes tanto?-digo algo confundida y un poco sorprendida

—Porque estoy feliz de tenerte y porque me dieras una oportunidad-dice

Bajamos los últimos escalones, salimos de la casa y ahí esta mi prima riendo con ese tal ''beta'' y una chica riendo con el otro chico que no conozco ni a la chica tampoco también esta la chica rara que al verme me sonrió y me abrazo.

—Hola cuñada, ¿Como estas hoy?-dice esa chica

—Bien...-digo algo cortante

—Deja de hostigar a mi princesa, quítate-dice Chocolate

—¿Quieres que te pegue? Deja de ser celoso-dice la chica rara

—Aja ya pero quítate debemos ir a el instituto, Jordan tu conduces-dice Chocolate

—Si Alpha-responde el chico que esta al lado de mi prima

Entramos al auto, mi prima esta de copiloto y el chico ese de piloto el viaje fue muy rápido llegamos a el instituto después de 15 minutos creo, todos se quedaron mirando el auto el chico Jordan se estaciono y se bajo rodeo el auto y abrió la puerta de copiloto bajo a mi prima sonriendo se besaron y yo solo rodé los ojos.

Chocolate se bajo y me abrió la puerta me agarro de la cintura ya que el auto es muy alto y es probable que me rompa un tobillo, todos me miraron asombrados yo solo sonreí no es que fuera descortés ni nada porque aparte de eso el señor tenia una sonrisa mas grande que la del gato cheshire.

—¿Que tal si hoy vamos y compramos ropa para ti? Y ¿Visitamos a tu mama?-dice sonriente

Me detuve y el también lo hizo quedamos frente a frente, estaba demasiado feliz por eso vería a mi mama de nuevo no es ser tirada ni nada ni ser perra pero me puse de puntitas y le di un beso corto pero no funciono porque el me beso mas y mas profundo no dejo que me separara de el hasta después de 8 minutos este tipo si que tiene un fuego dentro, jejeje sonreí y el me la devolvió.



Melany1528

Editado: 22.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar