Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 11 - ¿Soy la reina de los brujos?

Narra Lumina:

Me desperté y lo primero que vi fue la teta de globos besar a chocolate pero el la aparto bruscamente mientras discutían, me di cuenta de que estaba en un hospital por todo blanco en serio da un poco de asco el blanco a veces, no me gusta solo por el hecho que solo recuerdo las flores blancas y que vestía el día de el velorio de mi padre y su cara toda pálida llena de moretones.

Una lagrima cayo y otra mas, no se detenían hasta que sentí como alguien las quitaba gentilmente, al voltearme me encontré con Chocolate mirándome con ternura, vi con odio a la tetas de globo que muy bien sabe que me di cuenta de como lo beso, no creo lo que veo las bombillas se vuelven a explotar pero solo se exploto solo la que estaba al lado de ella y los vidrios se enterraron en su brazo haciendo que ella gritara de dolor.

La puerta se abrió mostrando a mi prima, ella hizo una reverencia pero no fue a Chocolate fue a mi.... Esto cada día es mas raro, me siento en la cama pero Chocolate intenta detenerme.

—Amor no puedes hacer eso, debes reposar seguro tu cuerpo esta dormido por estar 2 semanas en coma-dice triste y a la vez preocupado

Las palabras que dijo la niña se vienen a mi mente ''Durara dos semanas en coma para que la transicion se complete'' mis ojos se agrandaron, las luces se apagaron pero al darle una mirada se volvieron a encender, mis ojos se agrandaron mas que nunca las personas con ropa normal y ropa de blanco aparecieron, la niña se sentó al lado de mi pero en la orilla.

—Mi reina, despertó-dice la niña sonriendo

—¿Tu quien eres?-digo susurrando

—Bueno soy un miembro de la corte-dice

—¿Y?-digo

—Te lo pondré mas fácil, eres la reina de los brujos-dice de zopeton

—¿¡Que!?-digo

Todos me miran confundidos como si estuviera loca, las personas desaparecen y yo veo a las tres personas que están a unos pocos centímetros de la cama donde estoy, la tetas de globo me miro como loca y a la vez me miro mal chocolate dio algunos pasos hacia mi y se sentó a mi lado.

—Amor ¿Estas bien?-dice sobando mi mejilla

La quito de un manotazo y lo miro mal, el me mira entre confundido y triste.

—No me veas así, no estoy loca ¿Es que acaso no vieron a esa niña rara y a esas personas?-digo

—Amor nunca dije que estuvieras loca, solo que estoy un poco sorprendido y tu estas rara pasaste dos semanas en coma, estaba preocupado seguro es la anestesia actuando-dice

La niña volvió a aparecer y sonrió burlona mientras negaba mirando a chocolate.

—Este tipo si que es chistoso pero que puedo hacer sera el próximo rey, reinara contigo así que aunque me cueste no hacerle bromas debo respectar al próximo rey, es demasiado idiota y chistoso-dice riendo

—Pero ¿Que te sucede? Solo eres una niña por dios como dices esas cosas-digo furiosa

—Mi reina, lo lamento pero no soy una niña esto es solo mi ultimo hechizo antes de morir soy una bruja de 5000 años he estado con cada reina y rey por siglos, he visto cada reinado malo, bueno, peor y justo así que el tuyo es el único que no puedo descifrar no puedo ni siquiera ver visiones sobre eso eres como un código indescifrable no hay nada sobre ti ni siquiera de el, nada de nada-dice

—No me importa cuantos años tengas, vete no voy a hacer ninguna reina renuncio-digo

—Eso es algo que nadie renuncia al momento en que los poderes se manifiesta en una posible princesa ya no puedes ni siquiera opinar sobre ser reina, es algo que ya se decide porque los ancianos mas viejos si saben tu futuro y si ellos decidieron que tu seras reina lo seras y eso es todo-dice sonriendo

Bufe, al voltear todos me miraban raro como si estuviera loca y volví a bufar lo raro es que mi prima no me miraba raro ni como si estuviera loca, solo me miraba seria y también miraba a la niña, la mire entrecerrando los ojos tal vez ella si la puede ver tal vez no me estoy volviendo loca o tal vez solo está examinándome para ver si estoy loca o que sé yo, mi mamá entro y al mirarme sus ojos se aguaron.

—Hija..... Estás despierta al fin-dice

Lo primero que hizo fue caminar hacia mí y estrujarme en sus brazos, yo le correspondió pero se está pasando creo que me falta aire con toda la fuerza le di unas palmaditas en la espalda para que se de cuenta ya que si desperté pero ella todavía continua.

—Suegra... La está dejando sin aire-dice Chocolate

Esperen.... De qué me perdí, ¿Cómo que "suegra"? ¿Desde cuándo? Tal vez sigo en coma y estoy soñando, puedo jurar que mi cara es como "WTF" Chocolate Al ver eso sonríe y yo sigo en las mismas ¿Que pasó cuando estuve en coma? ¿Acaso Chocolate le contó lo que es el? Me imagino la cara de mi mamá cuando dijo "demuéstralo" y como su cara cambia cuando se convierte y en lobo no puedo evitar reír en mi interior pero.... Esto es serio por más que sea divertido pero lo más probable que pudo a ver hecho mi mamá fue tirarle lo primero que encontrará, ella es así de rápida cuando ve algo que le asusta y necesita ver si es verdad.



Melany1528

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar