Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 13 - ¿¡Sin camisa!?

Narra Lumina:

Hijo e puta, Que hace sin camisa? Digo no es que no se mire bien:

Aclaremos se ve perfecto pero no me gusta como lo miran, como si se lo quisieran comer, arg odio como lo miran

Aclaremos se ve perfecto pero no me gusta como lo miran, como si se lo quisieran comer, arg odio como lo miran.

— Amor hacer mucho calor acá-dice Chocolate

— Ponte la camisa Matías-digo algo enfurecida

— ¿Por qué? Hace mucha calor creo que también me quitaré el pantalón, siento que me quemo-dice

Por alguna razón siento un líquido bajar por la mano dónde tengo el helado, miró a ver qué es y el helado está todo derretido en mi mano, la niña se me acerca mirando asombrada el helado.

— Wow, estos helados jamás en la vida se han derretido, creo mi reina que debería calmarse y apagar las flamas-dice la niña

— ¿Cuáles flamas?-digo

— Olvídalo mejor, coma otro helado así no tendrá calor y usted también rey se lo recomiendo si no quiere morir carbonizado, por la reina o por el sol-dice la niña

Ella nos pasa dos helados, al probar el helado deje de sentir tanta calor y al parecer Chocolate también ya que se colocó la camisa y abotono su pantalón..... Esperen ¿Qué el khe?

— ¿Tenías el pantalón desabotonado?-digo algo furiosa

— Pues si, tenía mucha calor-dice

— ahí si tu, vamonos-digo algo molesta

Caminamos por todo el pueblo, las mujeres miraban deseosas a chocolate y yo solo las miraba muy mal pero no hacia nada mas que eso aunque algunas se le prendió el trasero en fuego y la niña solo se rió, llegamos hasta las puertas de el castillo de hecho quedaba muy cerca de el pueblo así que solo tardamos 15 minutos, las puertas se abren mostrando a muchas personas que al verme hicieron silencio.

Habia un silencio algo incomodo, la niña me halo y pude pisar el piso de el castillo al hacerlo todo en mi brillo hasta mi cabello después de unos 5 minutos deje de brillar, estaba demasiado cambiada ahora tenia esta ropa:

Habia un silencio algo incomodo, la niña me halo y pude pisar el piso de el castillo al hacerlo todo en mi brillo hasta mi cabello después de unos 5 minutos deje de brillar, estaba demasiado cambiada ahora tenia esta ropa:

Creo que es demasiado pero era mas mi cabello:

¿Por que cortaron mi hermoso cabello? Me encantaba mas mi cabello y que es eso ¿Por que lo tiñeron de blanco? El blanco no me gusta tanto       

¿Por que cortaron mi hermoso cabello? Me encantaba mas mi cabello y que es eso ¿Por que lo tiñeron de blanco? El blanco no me gusta tanto.

— Nadie dijo que te tiñeron el cabello, tu cabello es blanco por ser la reina de los brujos y no te cortamos el cabello se callo-dice la niña apuntando al suelo

Miro donde apunta y ahí estaba el cabello que habían cortado o yo que se pero extraño mi cabello largo ¿Por que tenia que cortarlo tanto? Y ¿Que dirá mi mama? Aunque ella no creo que diga nada.

— Supongo que hora de los deberes reales, debemos provocar tus poderes-dice la niña

— No los provoques tanto hermana-dice una voz a mis espaldas

Al voltearme estoy tan cerca de un chico, nuestras narices se rozan y me sonrojo ¿Por que el provoca lo que Chocolate provoca en mi? Pero en un abrir y cerrar de ojos el ya esta chocando contra la pared, miro a quien a hecho eso y es Chocolate esta al lado mio, sus ojos son de un intenso dorado y puedo notar la ira en ellos.

Entrelazo nuestras manos y puedo notar como se calma, me mira algo calmado y le sonrió,sus ojos vuelven a la normalidad y el se sonroja al ver nuestras manos entrelazadas, se ve bonito.

— Joder, rey dolió un poco-dice el chico

El se puso de pie como si nada y había un gran hoyo en la pared, no puedo creer que solo su labio estaba partido.

—  Supongo que no debo acercarme de esa manera a la reina, pues disculpe-dice el chico

— Yo solo quiero saber una cosa ¿Como sobreviviste?-dice Chocolate

— Mi hermana llego al rescate como no llegaste ella llego-dice el chico

— Espera..... ¿Lo conoces?-dice la niña

— No digas que no llegue, ellos te tenían muy asegurado me llevo semanas hacer el rescate y que nadie fuera herido....-dice Chocolate



Melany1528

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar