Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 14 - Deberes reales

Narra Lumina:

Ahora me encuentro en el jardín trasero de el castillo luchando contra la niña, supongo que se volvió loca me esta atacando con fuego y agua, yo solo tengo una espada y un escudo no puedo protegerme con esto otro ataque de fuego y mi escudo se convertirá en polvo.

— ¿Como piensas protegernos si ni siquiera puedes protegerte tu misma?-dice la niña

Los espectadores me miraban con algo de decepción, debo recordar mi niñez en la cual mi padre me enseño a como pelear con una espada, cualquiera pensaría que mi padre estaba loco pero creo que ahora me sera útil, supongo que poner en practica el hechizo simple que me memorice.

— Te equivocas conmigo niña, Alarte ascendare-digo

Ella se leva por unos minutos a los cielos.

— Supongo que tendré solo 5 minutos para idear un plan-digo

— Pense que su majestad no sabia ningún hechizo-dice el chico que es primo de chocolate

— Shh calla-digo

Que tal si practico algunos movimientos básicos que mi papa me enseño pero para eso necesitare un nuevo escudo pero también necesitare ayuda.

—Embrujo para animar arboles-digo

Espere a que los arboles se levantaran pero no hicieron nada, la niña venia como un rayo hacia abajo se veía muy furiosa con sus manos creo una bola de fuego, quede desprotegida ya que deje el escudo atrás de mi mientras la apuntaba con la espada.

Espere a que los arboles se levantaran pero no hicieron nada, la niña venia como un rayo hacia abajo se veía muy furiosa con sus manos creo una bola de fuego, quede desprotegida ya que deje el escudo atrás de mi mientras la apuntaba con la espada       

— Debes saber que ninguna espada mortal puede matarme-dice la niña

— Yo no dije que quisiera matarte, solo intento apagarte-digo

Ella me mira algo confundida, intento acordarme de el hechizo ese del agua pero no lo recuerdo mucho solo recuerdo que terminaba en eructo duo pero no me recuerdo la primera palabra creo que era aqua bien probemos.

— Aqua eructo duo-digo

Mi mano tiembla siento como que si mi espada tuviera algo adentro que viene muy fuerte, desde mi espada sale un chorro de agua que impacta contra la niña mojandola por completo y apagando su bola de fuego, me alegra por lo menos recordar algunos hechizos de el Grimorio de mi papa, al acabarse el chorro de agua la niña me mira muy mal esta toda mojada y deja caer gotas por lo mojada que esta.

— Felicidades majestad, no murió en el primer entrenamiento-dice la niña sonriendo

— Niña loca, necesito comer me siento sin energía-digo

— Es obvio después de usar tu poder por primera vez y eso que solo fue el 0 por ciento de el, majestad la próxima vez no me envié al espacio es muy bonito pero me tomo mucho atravesar la atmósfera-dice

¿La atmósfera? Se supone que solo subiría unos tres metros pero traspaso la atmósfera ¿Que se supone que tengo en mi? ¿Papa era así de poderoso? No lo entiendo sigo sin entender.

— Majestad no tiene que entender sino creer en que es cierto, ahora vamos a visitar al rey-dice

— ¿Pretendes que vaya a visitar a mi padre con esto?-digo

— ¿Prefiere un vestido majestad?-dice algo preocupada

— No, prefiero una ropa que mi padre me regalo un mes antes de morir pero nunca la volví a encontrar cuando murió-digo algo triste

— Uh....... No recuerdo ninguna ropa que el rey te haya dado-dice

— Bien, la encontrare yo misma-digo al punto de llorar

Me alejo poco a poco de todos lo que me observan, camino sin ninguna idea de donde voy no me detengo hasta que logro ver una lapida, no puedo creerlo así que por eso nunca pude visitarlo a su tumba porque su tumba estaba acá, miles de recuerdo que pensé que había olvidado regresan a mi no puedo evitar que las lagrimas salgan.

—Pave, pave-digo llorando

Le doy un pequeño impulso a mi mano y clavo la espada al lado de su lapida, caigo de rodillas antes la lapida y lloro, lloro por no ser tan fuerte como el lo fue, lloro porque creo que no seré buena reina, lloro porque no pude ni siquiera guardar lo que me había regalado, soy tan estúpida.

— Hvorfor forlod du? Jeg havde brug for dig, og jeg har stadig brug for dig, jeg har brug for en guide i dette om at være en dronning, jeg ved ikke engang hvordan man skal handle foran alle-digo llorando fuerte

Siento una mano en mi hombro pero aun así sigo llorando.

— Luz ¿Por que lloras?-dice alguien a mis espaldas

¿Uh? ¿Esto es real? ¿Estaré soñando? Mi llanto cesa en segundos, todavía no me creo lo que pasa ¿Como es posible? Esa voz, pensé que había muerto que diga no pensé, lo vi con mis propios ojos cuando ese tipo le clavo la daga es imposible que el hombre que me esta hablando ahora este vivo.

— Pave?-digo volteandome

Y si era el hombre que esperaba, estaba en frente de mi.

— Luz de mi vida ¿Por que tan triste?-dice sonriendo



Melany1528

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar