Eres Mia, Pequeña Fiera

Tamaño de fuente: - +

Cap 16 - El beso de RDB

arra Matias:

Mi beta llevo a todas las mujeres y niños al refugio gracias al cielo, también llevo a mi mate allá espero que este a salvo me siento aliviado con que se allá dormido fue mas fácil llevarla para que estuviera a salvo, mi manada esta bajo a ataque por los cazadores híbridos si creían que no existían se equivocan si existen.

Ahora me encuentro peleando con un cazador híbrido lo malo es que es mitad hechicero y esta usando la magia a su favor, lanza una bola de fuego que esquivo con facilidad.

— Eres demasiado escurridizo-dice

— ¿No se supone que eres un hechicero?-digo

— Si ¿Y eso que tiene que ver?-dice lanzando otra bola de fuego

Esta casi me da pero que bueno que no me dio.

— ¿No sirves a la reina?-digo

— No te permito que menciones a mi reina sucio lobo-dice 

Ahora me tira de a dos bolas de fuego no puede esquivarlas todas, 5 de esas bolas me dieron y caí al suelo, el iba a tirar otra bola de fuego pero alguien se puso en frente de mi protegiéndome ¿Que hace ella acá? Debía estar en el refugio, es lo ultimo que veo antes de perder el conocimiento a mi bella luna.

Narra Lumina:

Desperté agitada y noto que un grupo de mujeres y niños me ven curiosos me están rodeando, pensé que eran brujas pero no son mujereslobo que extraño ¿Que estará pasando? Un extraño sentimiento se instala en mi pecho haciendo que duela, no puedo evitar que se escape un gemido de dolor.

— Matias-digo en un susurro

La tetas de globo se hace camino entre el montón de gente y llega hasta mi.

— ¿Que sucede con el Alpha?-dice

— El.... El esta en peligro, debo ir-digo

Me levanto un poco mariada y con un dolor en mi pecho super fuerte, iba a irme pero la tetas de globo me detuvo mirándome mal.

— Tu no rescataras a nadie estúpida, ni siquiera puedes mantenerte de pie, yo rescatare al Alpha y seré luna de esta manada-dice mirándome mal

— No tengo tiempo para tus estupideces debo ayudar a Matias, Melody-digo

Ella no apareció y todos me miraban como loca, me duele la cabeza mucho y este dolor que siento en el pecho es insoportable, probare otra cosa con Melody.

— ¡MELODY! Te castigare por desobedecer a tu reina-digo

Ella apareció en seguida y me miro algo con miedo, todos se sorprendieron y los niños no dejaban de mirar a Melody ya que aparte de ser una niña muy bonita no toca el suelo y eso es lo que les impresiona.

— Mama esa niña no toca el suelo-dice un niño

— ¿Si majestad?-dice

— ¿Estoy con suficiente energía para luchar?-digo

— Si majestad-dice

— Bien ya puedes irte-digo

— Bien majestad-dice

Ella desaparece y yo abro la puerta de la pequeña cabaña, hay muchos chicos afuera son como 10.

— Uh, esta chica tiene algo raro no esta marcada pero huele al Alpha-dice

— Tal vez es su amante-dice un chico

— ¿Quienes son?-digo

— Te hacemos la misma pregunta-dice el mismo chico

— Soy Lumina Diaz, mucho gusto ahora si me disculpan debo irme-digo

— Pues Lumina no podemos dejar que te vayas lo siento-dice

—  Uh, yo jamas te pedí permiso-digo algo enfurecía

El dolor crece mas y mas, por eso estoy comenzando a enfurecerme y estos chicos no me detendrá, con una sola mirada ellos vuelan por los aires y yo solo sigo mi camino odio lastimar personas pero esos chicos me están quitando el tiempo necesito salvar a Matias,de un momento a otro la tetas de globo corre veloz adelante de mi.

— ¿Que hace esta estúpida acá? ¿No se da cuenta de que pueden matarla? Ahora tendré que salvar a dos personas seré una heroína que cool-digo

Camino mas rápido hasta donde mi corazón me guía y llego a donde están peleando, a lo lejos veo a mi chocolate caer al suelo y me apresuro antes de que ese chico le tire una bola de fuego, me pongo adelante de Chocolate y el tira la bola de fuego.

Gracias al cielo que no me da porque hay una especie de barrera protegiéndome, Melody aparece y mira muy mal a ese chico quien también mira mal a Melody.

 — Melody ¿Por que proteges a esta niña? Tu deber es con la reina-dice el chico

— Meliodas ¿No te da vergüenza golpear a tu rey y a tu reina?-dice Melody

— ¿Cual rey y reina? Solo estoy golpeando al gran Alpha de los alphas, vino esta niña y se interpuso ¿Por que la proteges?-dice el chico molesto

— Pero no te acuerdas que uno de los Alpha de alphas podría ser el rey de los brujos-dice Melody

— ¿Y tu no te acuerdas que existen miles de Alpha de alphas en mundo paralelos? Uno menos no le hará daño al mundo-dice el chico

— Pero no el Alpha de alphas que si es el rey idiota-dice Melody

El chico mira curioso a chocolate luego su mirada se detiene en mi.

— Osea que esta ni- esta niña ¿Es la actual reina?-dice el chico

— Si idiota-dice Melody

Y sin mas el chico se desmaya, no puedo creer que se allá desmayado me volteo a ver a chocolate y esta perdiendo sangre.

— Dale un beso mi reina-dice Melody



Melany1528

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar