¡eres Mia! Primer Advertencia!

Tamaño de fuente: - +

¡PRIMER DIA DE CLASES!

Otro día en donde me levanto exaltada por la maldita alarma, Ojalá no existieran, aunque nunca llegaría temprano a la escuela, ha si, no deberían de existir sería lo mejor, es horrible despertar con el corazón acelerado por el sonido de la muerte es horrible.

Pero bueno, otra vez estoy divagando como siempre y ya se me está haciendo tarde, a pesar de que tenga flojera todos los días no me gusta llegar tarde a ningún lado.
-EMMA YA LEVANTATE YA ES TARDE-Grita mi adorable madre.
-YA VOY-Es muy común en nosotras estar gritando.
Decido levantarme de una vez, antes de que se me haga más tarde y como olvidarlo es mi primer día en la escuela, por que para el colmo nos hemos ido a vivir a otro país y dejar todo atrás, por qué a pesar de no tener amigos, tengo a mi familia y será duro por que al vivir con ellos tanto tiempo me e acostumbrado a ellos.
Y haci de distraída me fui a bañar realmente rápido, por que ya es tarde, me pongo cualquier ropa un pantalón de mezclilla, una blusa blanca, y mis Converse blancas.
Tomo mi mochila, mi celular y bajo a la cocina a buscar a mi mama.
-Ya me voy Mami.
-Sin comer algo no, ya te e dicho que mal pasarte te hace daño toma un vaso de chocolate de perdido hija-Dijo mi mama preocupada como siempre, a pesar de ser muy preocupona la amo y me encanta de alguna forma que me consienta.
-Esta bien mamá, pero rápido por que se me hace tarde y es mi primer día ya sabes-Mi mamá sólo asintió, me dio el vaso con chocolate y lo bebí lo mas rápido que pude.
-Adiós Mami me voy.
-Okey hija cuidate mucho, ve con cuidado-Yo sólo asenti y me fui antes de que se me haga tarde.
Camine rápidamente a la parada de los camiones y no tardó tanto en llegar como en Monterrey.
Rápidamente me subí, a pesar de no estar completamente contenta de averme mudado a Inglaterra es un país hermoso.
Llegué aproximadamente en 30 minutos y creo que ya voy tarde como 5 minutos.
Rápidamente fui a pedir mi horario, agradezco el aver me interesado aprender inglés hace tiempo, obviamente la Secretaría me observo con desaprobación por ya ser tarde cheque mi horario y mi primer clase es matemáticas que horror rápido corrí a buscar mi salón, al parecer  aquí dan todas las materias en un sólo salón eso me alegra no tendré que que andar corriendo por toda la escuela sólo cuando me toque administración de Empresas que fue a lo que me decidí a estudiar.
Pero volviendo a mi búsqueda no encuentro mi salón, ¿voy a la izquierda o a la derecha?, iré por la derecha ni modo, al parecer le atiene que suerte toque la puerta y me abrió un profesor que me miró horrible y yo sólo le sonreí con inocencia.
-Disculpe por llegar tarde, es que soy nueva, no encontraba el salón y...
-¿Nueva?, pase que sea la última vez, a la próxima se queda fuera-Dijo totalmente serio y yo sólo asientó de acuerdo.
-Si, no volverá a pasar.
-Ok presentese a la clase-Ahí fue donde me di cuenta que todos me observaban.
-Me llamo Emma Vázquez, vengo de México, Monterrey N.L, tengo 18 años -Me presenté nerviosa.
-Señorita pongase al corriente con su compañera leah-Ella levanto su mano y camine a mi nuevo puesto, el profesor rápidamente continuo con su clase y leah me dejó copiar sus apuntes,rápidamente lo hice, ya era mi tercer clase y desde que me senté siento una mirada muy profunda, pero no me e atrevido a voltear por vergüenza de que sólo sea mi paranoia, sino el timbre del receso y leah se volteó hacia mi mí con su mirada amigable, realmente me cae muy bien, tiene mucha energía.
-Quieres comer con migo y mis amigos Thomas y Ethan son muy amigables, te caerán muy bien.
-okey si me gustaría-Ya que no conozco a nadie y me siento aliviada de no estar sola.
Al salir del salón un chico topo su hombro con el mio, me envió una mirada muy profunda y siguió su camino e de decir que es muy guapo por lo poco que lo pude observar, ojos celestes, una mirada fría y profundamente controladora pero lo que más llamo mi atención fueron sus tatuajes, Que pude observar en su cuello, voltie a ver a leah y ella tenía una mirada de intimidación y la cabeza gacha como de respeto.
-¿Que te pasa?-Le pregunte a leah que estaba un poco pálida.
-Nada, vamos al comedor-respondió un poco sorprendida.

Hola este es el primer libro que escribo espero que me apoyen y les guste, realmente le estoy poniendo muchas ganas a este proyecto que me e puesto, también me gustaría poner una pareja o más de una que sea homosexual y espero que allá respeto.
Sin mas me despido y hasta la próxima.
Gracias!!!

Gracias!!!



MiriamCorpus21

#953 en Novela romántica
#308 en Fantasía

En el texto hay: hombreslobo, romance, magia

Editado: 29.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar