¡eres Mia! Primer Advertencia!

Tamaño de fuente: - +

¿PROPUESTA? ¿"APUESTA"?

Toque la puerta y entre, hay están Lucas y Leah les sonreí incomoda no sabiendo que decirles ya que me siento culpable.
-Leah podrías dejarnos hablar a solas un momento por favor- Pidió Lucas un poco incomodo.
-Vale iré a clases, hay nos vemos- salio Leah cerrando la puerta.
-¿Que paso Lucas?
-Realmente no lose Emma yo solo estaba platicando con mis amigos sobre ti, que me parecías muy linda- Dijo con las mejillas rojas muy tierno.
-Y solo por eso te golpeó- Exclame incomoda por lo que dijo.
-Bueno yo no sabía que eres su Mate y bueno al parecer Dereck es muy celoso y...- Dijo rápidamente y nerviosamente que apenas entendí lo que dijo.
-¿Mate? ¿Qué es eso?- El se puso más rojo sin saber que decir y movía su mirada a todos lados evitando mirarme.
-Nada, digo creo que tal vez deberíamos mantener la distancia para evitarnos problemas--Dijo nervioso.
-¿Que? Claro que no tu y yo somos amigos y Derck no esta celoso- Dije empezando a molestarme, quien se cree Derck para impedirme tener amigos, Lucas es muy agradable.
-¡Que no está celoso! ¡Estas loca! Se muere por ti, si casi me mata- Exclamó exaltado.
-Claro que no- Dije muy nerviosa, el solo also una ceja mirándome seriamente a lo que yo voltee  la mirada a otro lado mordiendome el labio inferior.
-Bien si es como tu dices agamos algo- Me dijo mirándome retadoramente.
-¿Hacer que?- Le pregunté no muy convencida.
-Mañana a la hora del receso actuaremos más "amorosamente" a ver como reaciona que dices- Dijo retandome.
-Hecho- Dije no muy segura.
Después llegó la enfermera y mandó a Lucas a descansar a su casa, a lo que yo me fui a clases, Dereck ya no entro a las demás clases a lo que me sentí más tranquila, al salir de las clases Leah y yo fuimos a tomar unas malteadas ya que no alcanzamos a los chicos, estuvimos platicando cuando Leah sacó el tema de Derck a lo que inmediatamente me puse muy incomoda por la "apuesta" que hisimos Dereck y yo.
-Que platicaron Dereck y tu eh- Dijo moviendo las cejas pícaramente a lo que me puse un poco roja.
-De nada- Dije nerviosa evitando su mirada.
-Mm okey haré como que te creo- Seguimos platicando de otras cosas un rato y luego cada quien se fue a su casa, llegue y mi mama no estaba a lo que subí a mi cuarto a hacer tareas, cuando termine sentí como si alguien me observará a lo que me pare a cerrar la ventana y las cortinas, me cambie a la pijama y me acosté a dormir temiendo a lo que pasara el día siguiente.
Me levante antes de la alarma todo por la "apuesta" de Lucas que me tiene muy nerviosa, siento que me v a dar un paro, que se me va a salir el corazón, que dramatica por dios.
Me pare a hacer lo de todos las mañanas con paso de tortuga hasta que...
-¡Hija se te va a hacer tarde apurate!
-¡Ya voy!- Grite de vuelta, a lo que me apure y baje corriendo, agarre un yogurt del refri, le di un beso a mi mama y salí corriendo a la parada del camión, llegué justo a tiempo el camión venia llegando a lo que subí rápidamente, el camión no tardo tanto en llegar a lo que baje muy nerviosa, cundo quiero llegar temprano llego tarde y cuando no quiero llego temprano pense asiendo un puchero.
Al llegar a la entrada no vi a mis amigos por lo que supuse estaban adentro o todavía no llegaban, a lo que entre sola, al entrar camine hacia mi casillero a sacar mis libros, luego seguí hacia el salón a esperar a mis amigos nos toca Historia a todos juntos, un alivio, espero lleguen pronto para que uno se siente a mi lado pero parece que la suerte no está de mi lado hoy, Dereck llego temprano y tomo asiento a mi lado, se me hace feo cambiarme de lugar y aunque quisiera el timbre sonó y todos entraron acomodándose en sus lugares por lo que mejor me olvido de esa idea.
Las clases pasaron muy incómodas o al menos para mi ya que Dereck no dejaba de mirarme y en algunas ocasiones tomó mi mano a lo que incomodmente la quitaba y el me miraba mal, llegó la hora del recreo y rápidamente salí del salón a lo que lucas rápidamente me alcanzó.
-¿Estas lista para la prueba?- Me miro retadoramente.
-Si- Dije no muy segura de mi respuesta, a lo que el rápidamente se aserco a mi y paso un brazo por mi cintura, fuimos al comedor o cafetería como le dicen algunos y tomamos asiento la verdad es que hoy no tengo mucho apetito, los chicos llegaron y nos miraron extraños por nuestra actitud.
-luego les contamos, siganos la corriente- Dijo Lucas emocionado yo solo di una sonrisa incomoda.

-luego les contamos, siganos la corriente- Dijo Lucas emocionado yo solo di una sonrisa incomoda

--
CONTINUARÁ...
*Espero les esté gustando mi historia la verdad es la primera que escribo.
*Espero poder actualizar más rápido.
*Nos vemos pronto bay.💞✌🏼
*Perdón si se le hacen muy cortos la verdad es que escribo en una libreta y yo siento que es mucho pero no y pues no tengo computadora por lo que escribo con el celular. 💔



MiriamCorpus21

#944 en Novela romántica
#309 en Fantasía

En el texto hay: hombreslobo, romance, magia

Editado: 29.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar