¡eres Mia! Primer Advertencia!

Tamaño de fuente: - +

¡PRIMER ADVERTENCIA"/TIENE LA RAZON

Vimos a Dereck dejar caer la bandeja con fuerza y se sentó fulminandonos con la mirada, todos en la cafetería se quedaron callados, chismosos pensé Lucas se acerco a mi aparentando como si fuera a darme un beso o así se vería desde el ángulo en donde esta Dereck por lo que no puedo ver su reación, pero los chicos nos miraban sorprendidos, de pronto salte del susto cundo prácticamente lucas salio volando hacia el suelo, cuando reacione Dereck estaba encima de él casi matandolo a golpes, voltie a ver a Ethan en busca de ayuda y el solo me miro burlon como diciéndome que todo fue mi culpa y no podría estar menos equivocado así que me pare decidida a separarlos pero en cuanto me acerque Dereck me hizo suavemente hacia atrás de pronto todos se encontraban en circulo alentando a Dereck por lo que me sentí muy culpable, ahora más decidida fui hacia ellos tratando de separarlos y me era prácticamente imposible, lo que más me sorprendió era que Lucas no se defendía y me empeze a asustar mucho.
-DERECK BASTA YA DEJALO QUE TE PASA- Le grite tratando de que me escuchara a través del escándalo.
-YA DEJALO, SUELTALO POR FAVOR- Sentía que en cualquier momento me daría un ataque estaba aterrada.
Es ese momento Dereck lo soltó y camino hacia mi, lo sorprendente era que Lucas se mantenía pacifico, con una mirada burlona en el rostro me miro y me dijo solo moviendo los labios un "te lo dije" a lo que lo mire incrédula, al momento sentí que Dereck me tomo del brazo llevándome a no se donde.
-¡A donde me llevas!-Dije exaltada.
Me llevo hacia un jardín y fue entonces cuando me soltó y me di cuenta que aquí no hay nadie.
-No te quiero volver a ver cerca de el me escuchas- Dijo entre dientes, se le nota a muy molesto.
-¡A mi no me puedes prohibir nada, quien te crees!- Le dije molesta, esto empezaba a ponerme de mal humor.
-¿Que quien soy? Soy tu mate, tu eres Mía entiendelo.
-Entiendelo tú, yo no soy tuya, no soy de NADIE.
Vi el enojo surgir en su mirada y cuando iba a contestarme empezaron a llegar alumnos para relajarse y disfrutar de lo que queda del descanso, fue entonces cuando aproveche para huir de Dereck no me gusta por donde va la conversación, a lo que el me miro con advertencia pero yo apure el paso teniendo éxito en mi uida.
Al entrar de nuevo a los pasillos no encontré a los chicos por lo que fui a la biblioteca a leer un poco y a pensar en lo que dijo Dereck, yo no se que tiene ese chico yo no soy suya no le pertenezco, y además que significa eso de ser su mate creo que ese chico esta loco o solo busca burlarse de mi pienso mientras busco un libro que me llame la atención.
Uno en especial llama mi atención "El conde de monte cristo" siempre e tenido ganas de leerlo por lo que lo tomo y voy con la encargada para ver si puedo llevarmelo ya que no queda mucho para que empiezen las clases, ella me da luz verde solo tengo que darle mis datos y ya a lo que al terminar voy hacia mi salón, al llegar ay dos asientos vacíos uno junto a Lucas y otro junto a Dereck, camino a sentarme junto a lucas no tengo ganas de pelear con Dereck, pero al momento de hacerlo me arrepiento.
-Muevete- Le dijo duramente Dereck a Lucas.
-Este es mi asiento- Le contestó, esto me está poniendo nerviosa, me exaltó cuando Dereck tomó a lucas del cuello de la camisa y lo arrojó al suelo bruscamente, cuando iva a pararme a ayudarlo Dereck se sentó en el lugar vacío y me impidió levantarme, voltie a ver a lucas y ya se avia levantado del suelo y fue a sentarse en el lugar que estaba Dereck como si no uviera sucedido nada lo que me dejó más tranquila ya que no muestra dolor alguno voltie la cabeza y fulmine a Dereck con la mirada el me la devolvió igual asiendo que me asustara y voltiara asía enfrente, al terminar las clases alcanze a Lucas para recriminarle lo que pasó y preguntarle como se encuentra.
-Lucas eres un tonto o que como se te ocurre provocarlo si sabias que es haci de agresivo, ¿Te duele algo? ¿Estas bien?
-Solo quería demostrarte que tengo la razón y ya vez que si la tengo y si, si estoy bien.
-Bueno iré por un libro que me falta, es injusto que solo en nuestro grado este día tengamos una clase extra de nuestra carrera- Bufé molesta.
Saque el libro que estába buscando, cerré el casillero y emprendí mi camino.
Estaba caminando hacia mi clase cuando de pronto, siento que alguien me tomo de la cintura estampandome contra los casilleros.
-QUE TE PASA-Le grito a quien me empujó.
Pero ALTO no era cualquier chico, era el tipo de tatuajes, Dereck mejor dicho.
-Escuchame bien eres MIA y no quiero verte cerca de nadie mas ¿Entendido? por que creeme no quieres saber de lo que soy capaz.
-Yo no soy tuya que te pasa y tu no eres nadie para prohibirme algo-Respondi tratando de alejarlo pero a quien engaño es más  fuerte que yo.
-ERES MIA y escucha esto "esta es la primer advertencia"- Dijo dandome un pico y alejandose de mi como si no hubiera  sucedido nada hace un momento, dejandome confundida, asustada y un poco molesta.

-ERES MIA y escucha esto "esta es la primer advertencia"- Dijo dandome un pico y alejandose de mi como si no hubiera  sucedido nada hace un momento, dejandome confundida, asustada y un poco molesta



MiriamCorpus21

#932 en Novela romántica
#301 en Fantasía

En el texto hay: hombreslobo, romance, magia

Editado: 29.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar