¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo I

Trato de no imaginar que la alarma suena y continuar con mis sueños, sueños que desearía que se hicieran realidad, primer día de clases del último año en ese instituto de lo cual quiero salir de prisa.

Muchos esperan llegar al último año, fiestas, paseos, viajes con todos los amigos, fogatas en la playa, juegos de fútbol y el tan esperado baile de graduación, donde las chicas buscan su hermoso vestido y los chicos los trajes más finos para ser el centro de atención de las chicas.

Pero yo no espere llegar al último año para todas esas cosas, yo desee el último año para por fin irme de este lindo, acogedor, pero asfixiante pueblo, lleno de árboles y buen clima.

-Allison, que haces niña, mueve ese trasero, debemos irnos en treinta minutos.. –oh no, esa voz chillona de nuevo.

-Un momento no tengo culpa de que mi cama no me quiera soltar.. –digo mientras me levanto y bufo.

-Pues que te suelte ahora mismo o tu mejor amiga te dará una patada ahora mismo.. –¿Cómo puedo quererla? Es tan violenta.

Voy al baño tomo una ducha, trato de arreglar mi cabello, aquel que es azabache, a veces desearía no ser tan deprimente y teñirlo de un color más vivo, continuo arreglando mi cabello pero es alisado y no soy muy buena dándole forma, quisiera tener el cabello ondulado, solo lo peinas le aplicas crema y ¡voila! Cabello ondulado perfecto, pero a mí me tocó el cabello liso y no puedo hacer nada más.

Me coloco unos jeans color negro, una blusa rosa y mis deportivos que nunca me abandonan, aplico algo de maquillaje ligero para no ir tan simple, no soy fanática de ser una barbie con tanto maquillaje que horroriza.

-¿Lista muñeca? Es el primer día, debemos impresionar.. –tener una amiga adicta a la moda trae problemas.

-Un momento ya salgo.. –digo mientras busco mis lentes, si, Dios me envió con una pésima vista.

Mi mejor amiga o quizás podríamos decirle hermana, ya que soy hija única, pues nunca tuve la dicha de tener un hermano o hermana mayor o menor, pero tuve el privilegio de conocer a mi mejor amiga Selena.

Es una adicta a la moda, está totalmente loca por Charlie Puth, y en ocasiones dice que prefiere tener tres hijos con él, que con el hermoso de Zayn Malik, no le discuto al menos lo tengo para mí sola.

Nuestros padres son grandes amigos y nosotras lo somos desde niñas, tenemos pensado irnos a vivir juntas e ir a la universidad, ella quiere estudiar diseño de modas y yo quiero ser una escritora.

-Ya podemos irnos pelusita.. -digo mientras tomo una manzana para comerla en el camino al instituto.

-Te he dicho que no me digas pelusita, ¿Sabes lo repugnante que suena?

-Pero así te decía tu adorado y pelusito ex novio.. –puedo sentir su furia ahorcándome a solo centímetros.

-Te has levantado con el sarcasmo al tope ¿No? –dice mientras entramos a su auto.

-A veces me alegro de que me conozcas también, solo no quiero pisar el instituto.. –cierro los ojos con pereza porque sé que se acerca su sermón.

-¡¿QUE?! ¿Cómo puedes decir eso? Es nuestro último año, prometimos disfrutar juntas este año ¿Lo recuerdas? Anda Allison no tendrás pensado dejarme sola ¿O sí?

-Nunca lo haría, sabes que nunca rompo mis promesas.

Puedo sentir como Selena me envía diez mil dagas con su mirada, no tengo el mejor de los ánimos, pero cambiare mi actitud para no preocuparle.

 

Puedo observar que hay nuevos estudiantes y que los del último año ya comienzan con su alboroto, no quiero caminar entre ellos, solo deseo que Sel y yo toquemos todas las materias juntas, no quiero estar sin ella, es con la única que me llevo bien ha y con mi grandioso mejor amigo Nick.

-¿Acaso es cierto, mis ojos han encontrado a la dueña de los ojos grises, grises como la luna? –oh vamos, llego romeo.

-Romeo, romeo, donde estas que no te veo.. –digo mientras volteo para encontrarme con mi loco y gran poeta Nick.

-Aquí estoy mi Julieta. –dice mientras se inclina como en la realeza y luego me abraza tan fuerte que siento que mis huesos se parten.

-¿Podrían por favor dejar de ser tan, tan, tan obsesionados a la lectura?

-Vamos adicta a la moda, deberías por lo menos tocar un libro, prometo que no se te quemaran las manos si lo haces.

Estoy preparada para la segunda guerra mundial entre Selena y Nick, pero mientras ellos comienzan su guerra, prefiero abrir mi casillero para guardar algunas cosas que necesitare más adelante.

Nos dirigimos a la oficina para buscar nuestros horarios y solo hablamos de lo mucho que deseamos estar juntos en todas las materias.

Y sí, estamos juntos, literatura es la única clase que no compartimos y es la primera del día, respiro profundo para no tener malos pensamientos, solo entrare al salón, iré a mi puesto, saco mis cosas, termina la clase y salgo tan rápido que me dirán flash.

Esta es una mala jugada del destino, la mayoría de los populares están aquí y otros estudiantes que ni sabía que existían.

Vamos Allison solo has lo pensado y todo saldrá bien, ni notaran tu presencia.. –dice la vocecita oculta en mi mente.



Fabiola Gz

Edited: 16.01.2019

Add to Library


Complain