¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo III

Quiero entender porque Sel es incapaz de levantarse un poco más tarde, madruga para desordenar su ropa y ver que encuentra para un nuevo día de clases, se maquilla, discute con su cabello y maldice cuando el delineador trata de hacerla ver como un panda, yo en cambio solo me levanto, me ducho, coloco mi ropa, botas, peino mi cabello o coloco una coleta, no le doy importancia a arreglarme para ir a clases, solo son unas horas de cansancio.

Dios pensé que nunca terminaría de arreglarse, hoy Selene se ira a su casa, mis padres llegan por la noche y ella necesita darle calor a su cama, aunque la veré el fin de semana, se quedara conmigo, no nos separamos nunca, este sábado tendremos fiesta y prefirió quedarse conmigo el fin de semana.

Nos vamos en su coche al instituto, espero pronto tener el mío, mis padres dicen que no me quieren dar uno porque piensan que en una noche me escapare y me iré del pueblo, muy buena jugada de su parte porque saben cómo soy y si lo haría.

Selena enciende la radio y comienza a sonar Hometown Glory de Adele, y yo me relajo al escucharla y perderme en mis pensamientos.

 

-¿Prometes que siempre estaremos juntos? No quiero que cambies nunca.

-Lo prometo Allie, nunca cambiare, eres mi mejor amiga y la niña a la que cuando estemos grandes amare y cuidare de los dragones.

-Oh, vamos Dante, los dragones no existen, solo están en los cuentos de princesas.

-Allie tu eres mi princesa y cuando vuelva, prometo matar dragones por ti.

 

Me quede dormida en el camino, por lo menos desperté antes de llegar al estacionamiento, si no, podría jurar que Selena me hubiera jalado del cabello para despertarme, no es tan cariñosa que digamos y no fuera sido agradable estar en clases con dolor de cabeza.

Nos dirigimos a la clase de biología, al menos estaré hoy con Nick y Selena y no veré la estúpida cara del tarado de Dante, lo menos que quiero es su presencia y sus conversaciones un tanto fuera de lugar.

-Tomen asiento chicos, hagan grupo de cuatro por favor –dice la profesora mientras entra al salón.

Selena, Nick y yo nos unimos y ubicamos a Claire una compañera para que este en nuestro grupo, comenzamos a hablar sobre la fiesta del sábado, aunque yo no decía mucho, ellos y todo el salón tenían ese tema de conversación, la profesora comenzó a escribir en la pizarra y yo tomaba apuntes mientras Selena y Nick peleaban para ver quien tiene la mejor letra y escribir todo la actividad que debíamos entregar, mientras Claire y yo sacábamos la solución de todas las preguntas.

Selena termino por escribir todo el trabajo, mientras con su mirada ahorcaba a Nick, la clase término entregamos el trabajo y nos dirigimos a la cafetería, Claire se nos unió y nos dispusimos a comer para luego ir a la clase de química.

-¿Allison Benz? –pregunta un chico de lentes.

-Sí, soy yo.. –digo un poco confundida.

-El profesor Mitch necesita que al terminar vayas a su oficina.

No es extraño que el profesor pida de mi presencia, soy una de sus mejores estudiantes en literatura y está tratando de conseguirme una beca para la universidad.

Asiento y continuo con mi desayuno, ninguno de los chicos pregunta que sucede porque todos saben muy bien como es todo.

Termino mi desayuno y los chicos se adelantan al salón, mientras yo voy a la oficina del profesor Mitch, Selena y Nick le dirán al profesor guapo de química que llegare al rato, aunque sé que lo dirá Selena, el profesor de química es el hombre de los sueños de todas las estudiantes y Sel no perderá tiempo en hablarle.

Toco la puerta de la oficina y antes de entrar escucho otra voz al otro lado de la puerta, quizás deba esperar a que me llamen, le digo al profesor aun con la puerta cerrada que me avise para entrar, pero me dice que lo puedo hacer así que entro y para mi sorpresa esta Dante.

-Aquí estoy profesor, me dijeron que necesitaba verme –digo mientras cierro la puerta.

-Si Allison, por favor toma asiento.. –dice mientras señala la silla que está al lado de Dante.

-Usted dirá profesor ¿Para que soy buena?

-Sé que te sonara extraño, porque nunca te he pedido este favor, pero necesito que seas la tutora de Dante Nuñez, tiene las peores calificaciones en Literatura y tu sin duda eres una de mis mejores estudiante.. –dice mientras une sus manos en puños suaves.

-Su, tu.. ¿Tutora?

Digo sin poder creerlo, esto no lo esperaba, primero trato de ignorarlo y no encontrármelo en los pasillos y ahora debo ser su tutora de literatura, esto es imposible.

-Sí, si Dante no sube sus notas en literatura lamentablemente será expulsado del grupo de futbol y tendrá que venir en verano para así lograr graduarse con toda la promoción, el prometió dar todo de el para aumentar sus notas, pero necesito de tu ayuda, ¿Puedes?

No le diré que no al profesor, puedo sentir que me necesita y si me busco a mi es porque sabe que poder ayudarlo, acepto la tutoría y me deja sola con Dante para planificar los días que le daré clases, puedo sentir como mi aura de asesina se cuela por mi cuerpo.

-Y bien bonita tutora, hablemos del horario, solo te pido que no choque con mis horas de entrenamiento –dice mientras se acomoda en su silla.



Fabiola Gz

Edited: 19.01.2019

Add to Library


Complain