¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo IV

El día se pasa entre bromas con mis padres, estamos muy emocionados por el embarazo de mamá que decidimos hacer una apuesta, papá y yo decimos que será niño y mamá dice que una niña, el que pierda debe hacer una gran cena por la celebración de saber el sexo del bebe.

Cuando Dante vino, mamá me pregunto quién era y no me creía al decirle su nombre, mamá supo que dejamos de ser amigos incluso me vio llorar cuando ocurrió la ruptura de la amistad.

Estoy en mi habitación esperando a Selena, me envió un texto diciendo que vendría, sabía que no se quedaría tranquila, así que debo prepararme para contarle todo.

Me pongo a ver la tv y escucho la voz de Selena saludando a mis padres, debo respirar profundo para su ronda de preguntas, de seguro ya hasta la enumero en su cabeza, para no pasar ninguna por alto, pero para evitar eso le contare todo, para ahorrarle su interrogatorio.

-¿Sabías que hoy te extrañe un mundo? Fue tanta tu ausencia, que Nick y yo ni peleamos, no te parece increíble –dice mientras me abraza y se sienta en la cama.

-Debería faltar más a menudo, a ver si por fin dejan sus peleas –digo mientras rio.

-Ni lo pienses muñeca, no soportaría un día sin ti, y lo sabes –cuanto amor de Sel –Y bien, ¿Que te sucedió ayer? No creas que me comí el cuento de me siento mal. –dice con tono arrogante.

-Sé que no te lo comiste Selena, te conozco tanto que lo sé, debo contarte algo que nunca te he confesado.. –los ojos de mi amiga están que se salen.

-¡No! No me digas que perdiste la virginidad Allison Marie Benz Luque, que oculto lo tenías niña.. –quiero reírme pero de verdad Sel me deja sin habla, ¿Es en serio?

-Por dios Selena Victoria Marin Lopez, que rayos te pasa ¿Estás loca? No es nada de eso, es sobre Dante –ahora si esta confundida.

-¡¿Dante Nuñez te quito la virginidad?! –mis ojos están en blanco y la paciencia se me acaba –Ok, lo siento Allie, sí, estoy obsesionada con la virginidad, creo que es por la edad, ok, ya cuéntame que sucede con Dante.

Comienzo a contarle todo a Sel, no pronuncia ni una palabra, solo asiente, y frunce el ceño confundida o enojada, cuento todo con cada detalle para que pueda entender, su mirada de asombro se esfuma, sus ojos llorosos o con rabia, ya ni entiendo el estado de animo de esta chica, termino por contarle lo que Dante me dijo esta mañana y su actitud cambia, algo está ocurriendo y Selena me tiene que contar ahora mismo.

-Nena, agradezco que me contaras todo y sabes que nunca diré nada, pero ¿A que está jugando Dante? –dice mientras come del helado que nos trajo mamá y yo no entiendo su pregunta.

-A que te refieres con eso Sel, no entiendo.

-Hay rumores de que Dante está saliendo con Nikki, la cabecilla reina del grupo de las populares –mi corazón da un inestable palpito, pero finjo.

-¿Ah sí? A ver Sel, no estarás creyendo que yo me estoy ilusionando con Dante ¿Verdad? –digo mientras juego con mi helado.

-Por dios Allie, a que juegas tú conmigo, sabes lo mucho que te conozco ¿No? Es claro que adoras a Dante y que tu amor de niños se convirtió en algo más fuerte cuando el volvió.. –dice mientras cruza sus piernas, está en modo consejos.

-Selena, se cuál es mi posición ¿Ok? Esto es un amor solo mío, lo que dijo Dante es solo uno de sus arranques de popular, queriendo llamar mi atención.

-Pero deberías dejar esa posición nena, no puedes seguir aferrada a ese viejo amor, ni tu ni yo, sabemos lo que él quiere en realidad –dice mientras se levanta –Ya debo irme Allie, pero sabes que esta conversación no termina aquí.

-Si lo sé, ¿Pasas por mi mañana? –digo mientras me levanto para acompañarla a la salida.

-Si claro, y con respecto a ser su tutora, piensa muy bien cómo te tragaras todo lo que sientes, debes dejarlo ir, no quiero que Nikki te busque problemas solo por cuidar y mantener al tarado de Dante a su lado.

Asiento y la acompaño a la salida, el apetito se me fue con lo que me contó Selena, me arrepiento de haber sonreído cuando vino por la mañana, claro está intenta quedar bien conmigo y realmente no necesito de su compasión y lastima.

Le digo a mamá que no cenare y me voy a mi habitación, enciendo la tv y comienzo a escuchar un programa, tengo mi mente en otro lado, que no me concentro en la tv, comienzo a planificar el horario de clases extras para Dante y el primer tema que tendrá mañana, debo seguir siendo la dura Allison con él, no quiero ser el hazme reír de nadie y mucho menos de él.

 

_~_

 

Agradezco que Sel pasó por mí, así puedo levantarme un poco tarde y en cuanto ella llega yo estar lista.

Buscamos a Nick por los pasillos del instituto pero no damos con él, así que nos vamos directo al salón quizás ya está allí.

Y como lo sospechábamos aquí esta Nick y muy sonriente con Claire, ok, esto no lo esperábamos, nos acercábamos a ellos y hablamos de todo un poco mientras llega el profesor.

Las horas pasan y todos estamos tomando apuntes de la clase, dios cuanto deseo que suene el timbre para ir a comer, mi estómago lo implora.



Fabiola Gz

Edited: 16.01.2019

Add to Library


Complain