¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo VI

Discusiones, besos, cena, miradas, ya no sé qué más traerá esta cena, nunca había pasado por tantas cosas en una noche, terminamos la cena y la familia de Tadeo están por irse, su mirada no se aparta de la mía, Selena se da cuenta de que ocurrió algo pero yo finjo no notarlo.

Todos salimos a despedir a la nueva familia, mientras yo salgo junto a Tadeo, pero nuestras bocas no pronuncian ni una palabra, acaso me comió la lengua cuando me beso y no me di cuenta, muerdo mi lengua y parezco estúpida haciéndolo.

Por dios Allison recién acabas de cenar y tu lengua siempre estuvo allí –Dice la vocecita en mi mente.

Los padres de Tadeo se despiden y André se despide de Selena, acaso no pueden disimular un poco sus alborotadas hormonas, por amor de dios, todos entran a casa, excepto yo, me quedo con Tadeo quien me pregunta que haré el sábado, le digo que nada pero de inmediato recuerdo la fiesta en casa de Bruno y le digo que saldré con Selena.

-Es una lástima Allie, quería invitarte al cine, pero las amigas dominan el mundo, y no quiero que Selena me odie por cancelar su salida.. –soy una mentirosa por no decirle lo de la fiesta e invitarlo, pero siento que quiero ir solo con mis amigos.

-Y te aconsejo que no logres tener a Selena de enemiga no es un muy buena que digamos –él ríe y yo solo observo su sonrisa.

-Consejo anotado, ya debo irme, comenzare en el instituto el lunes y mañana debo conseguir un trabajo de medio tiempo, buenas noches Allie –dice mientras me abraza.

-¿Que seremos? –pregunto algo tímida.. –Digo por lo del beso, no seas ese chico que se la pasa besando a cada chica que aparece en su camino y si lo eres, pues solo se sinceró –digo mientras me separo de él.

-Por los momentos amigos, prometo no besarte nuevamente hasta establecer algo entre nosotros, ¿Vale? –sonrió y asiento.

-Está bien, no tomemos nada apresurado.

-Así será Allison, fue un placer verte, nos veremos luego, ¿Vale?

Él se despide, mientras yo sonrió como idiota viendo cómo se aleja, al volver a la realidad, observo un coche aparcado en la otra acera y puedo ver que hay alguien dentro, pero por más que trato de ver de quien se trata es imposible y mi maravillosa vista no me ayuda tampoco, encienden el coche y sale como alma en pena.

Ignoro lo ocurrido y entro a casa, de seguro mi mejor amiga ya está buscando la película que veremos y abriendo las bolsas de golosina, le deseo buenas noches a mis padres y subo a mi habitación, al caminar por el pasillo recuerdo lo que sucedió hace un largo rato y sonrió como tonta, Selena nota mi sonrisa porque no se borra de mi rostro y sé que quiere saber porque la tengo.

-Venga niña, porque sonríes de esa manera ¿Acaso los besos de Tadeo son magníficos? –dice arqueando sus cejas.

-Ay por dios Sel, no comiences –apunto mientras puedo sentir mis mejillas ardiendo.

-¡Por dios Allison! Joder mira tus mejillas, ¿Acaso es cierto? ¿Besaste a Tadeo? –su cara de sorpresa mientras coloca una mano en su boca y la otra la tiene en su pecho para evitar un infarto.

Asiento levemente y ella se tira sobre mí, nunca dejare de decirlo esta chica no es para nada normal, olvidamos la película y nos sentamos en mi cama, preguntas van, preguntas vienen, le cuento todo con lujos de detalles y ella solo ríe como foca.

-Joder, mi pequeña Allie está creciendo, que orgullosa me siento.. –dice mientras limpia lágrimas de mentiras.

-No seas tarada Sel, tampoco es que somos novios, solo fue un jodido beso, y ya no más.. –digo mientras cinco pelotitas de chocolate están endulzando mi boca.

-Allie, ¿Quisieras llegar a una relación con él? ¿Te gusta como para ser novios con el tiempo?

-No he pensado mucho en eso, él es lindo pero aun no quiero pensar en una relación.. –digo mientras entro al baño.

-Y has pensando en ¿Dante? –me quedo en completo silencio.

-No quisiera darle mucha importancia, además él ya está con Nikki.

-Exacto, debes vivir tu vida Allie, no pienses en él, no lo merece.

Salgo del baño y ella está sentada con una enorme sonrisa, decidimos irnos a dormir para ir a clases mañana, la película será para después, además mañana es viernes y es por fin el primer fin de semana.

Selena está a mi lado dormida con sus fastidiosos ronquidos, nada más hace poner su cabeza en la almohada y se duerme, todo lo que dijo tenía mucha razón, debo disfrutar mi vida y no pensar en Dante, no tengo porque.

 

_~_

 

Nick y Claire están juntos, cuando llegamos al instituto los vimos tomado de la mano, lo que está a la vista no necesita anteojos como dicen por allí, por fin suena el timbre de salida y corro a mi casillero a dejar mis cosas quiero irme inmediatamente, la clase de matemática estuvo interesante pero quiero volver a casa.

En los pasillos solo se escucha sobre la fiesta de mañana, Nick, Claire y Selena están decidiendo la hora para irnos, yo no participo porque no me importa mucho, solo iré para no romper la promesa.

-Allie, ¿Te parece a las 8 pm? –pregunta Nick y yo asiento sin antes agregar algo importante.



Fabiola Gz

Edited: 16.01.2019

Add to Library


Complain