¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo VIII

 

Esto es increíble, Allison dormida con un fuerte olor a tequila y su amiga Selena ebria discutiendo con Brad, mientras su amigo Nick esta con su novia intercambiando saliva y yo no sé qué hacer con Allie, le hablo a Selena pero solo me envía por un tubo y les puedo jurar que aunque que Allie es delgada, pesa como un elefante mientras duerme.

Le hago señas a Brad que subiré a su habitación, al llegar acuesto a Allie en la cama y la cubro con la sabana, la música de la fiesta se escucha a lo lejos y yo me siento al lado de Allie, puedo ver lo linda y tranquila que duerme, si por mi fuera la vería una eternidad, veo que lleva un lindo collar con una estrella colgando.

-Cuanto quisiera decirte toda la verdad Allie, cuanto deseo que me perdones, y que vuelvas hacer parte de mi vida –digo mientras apoyo mi cabeza sobre la almohada.

Siento mis ojos pesados, Allie me contagio su sueño, son cerca de las dos de la mañana, la fiesta no tiene pinta de terminar y no quiero dejarla sola, por suerte me zafe de Nikki, no tengo ánimos de estar con ella, mis ojos comienzan a cerrarse y decido dormir.

 

_~_

 

¿Así se siente cuando tomas? Menudo dolor de cabeza, veo un reloj sobre una mesita que no tengo ni idea de quién es y son las 4:15 de la mañana, miro alrededor y puedo notar que es la habitación de un chico, siento un brazo a mi alrededor y sonrió al saber de quién es, volteo con mucho cuidado para observarlo mejor y no despertarlo.

Comienzo a mirar sus ojos cerrados ocultando su linda mirada, su pecho sube y baja mientras respira con tranquilidad, siento como una lagrima baja por mi mejilla y no me tomo la molestia de quitarla ¿Porque? Solo me pregunto por qué cambiaste, porque ahora si necesitas de mí, cuando siento que ya yo no necesito de ti, cierro mis ojos para matar esas lagrimas pero es imposible.

-No llores Allie, me duele saber que yo soy el causante de tus lagrimas –me sorprende cuando habla aunque aún tiene sus ojos cerrados.

-Pensé que dormías –digo mientras limpio mis lágrimas.

-Lo estaba solo que escucharte sollozar me despertó, ¿Tienes resaca? –pregunta mientras se sienta en la cama.

-Solo un poco, por lo que escucho aún no termina la fiesta, dios, Selena, debo buscarla debe estar desesperada por mí –me levanto de un salto y arreglo mi cabello, maldito repentino dolor de cabeza.

-Allison..

Volteo para ver a Dante, quisiera entender porque su mirada ahora es tan triste.

-Sí, dime –él niega con la cabeza y abre la puerta detrás de mí.

Salgo dando pisadas rápidas para ver si encuentro a Selena y allí esta con André, que rayos hace aquí, siento como mi color de piel desvanece y estoy blanca como la nieve, siento que me desmayo, busco rápidamente a Tadeo con mis ojos, pero no lo logro encontrar, André deja un segundo a la borracha de Selena y yo corro hacia ella con Dante detrás de mí.

-Selena, ¿Qué diablos hace André aquí? No quedamos en que no dirías nada, ¿El tequila te fundió el cerebro? –digo mientras la tomo de los hombros.

-Tranquila mi quedidisima Allie, André está solo, el guapito de Tadeo no vino *hic* –madre de dios que borracha esta.

-Allie, quieres que las lleve a casa, no tengo ningún problema de verdad –Interrumpe Dante.

-¡Daaaanteeee! El guapisisisisimo de Dante, jodeeer cariño, eres más guapo de cerca *hic* ya veo porrrquee Allison no te deja de amarr *hic* –maldición que Selena se calle la boca de una buena vez.. –Ella te sigue querriendo, aunque ahora este saliendo con otro chico, tu erres dueño, el dueño de su corrazón *hic* –ahora si morí, caben un hoyo y entiérrenme.

-Selena cállate, ese tequila es lo peor que pudiste tomar el día de hoy, vayámonos a casa.

Y ni pensar que pude llegar a verme como Sel, dios no puedo mirar a Dante, solo sé que está detrás de mí pero no se la expresión de su cara, acaso le lastimo lo que Sel dijo acerca de mi salida con un nuevo chico aunque aún no es así.

-¿Estas saliendo con alguien? –susurra muy cerca de mi oído –¿Quién es? –Volteo y lo miro fijamente.

-Dante, yo, no.. –siento como Selena se desmaya y cae en mis pies.. –¡Dios! Es en serio, ¿Selena? ¿Has muerto? –Escucho una risita a mi lado.

-Se durmió, llevémosla al coche.

Dante la toma entre sus brazos, mientras corro buscando a André, Nick y Claire están en la pista, ¿Acaso no se cansan nunca? Les digo lo que ocurrió con Sel y digo que me esperen en su coche, por fin logro ver a André, pobre, estaba en busca de dos tragos y ya Selena paso a lo brazo de Morfeo.

-André, Sel de la borrachera se ha dormida así sin más, un compañero la llevo afuera, ella no puede manejar, pero no podemos irnos todos en tu coche, vete con ella a casa y me esperan fuera, yo tomare el coche de Selena y me iré con Nick y Claire –él asiente y salimos los dos para ver qué ocurre con mi ebria amiga.

¿Acaso mi noche no puede tornarse peor? Que cojones hace Nick buscándole pleito a Dante, porque ahora mi dios, llego y puedo ver como Claire tiene un semblante triste y de confusión y no porque Nick este golpeado, esta de esa manera porque Nick le reclama a Dante sobre la chica del pasado año y por la cual él se enamoró, me da tanto pesar con Claire por las estúpidas palabras y lo idiota que se comporta Nick.



Fabiola Gz

Edited: 19.01.2019

Add to Library


Complain