¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo IX

Le pedí a Selena que me ayudara a elegir algo apropiado para la cita con Tadeo, no escotes, no espalda recorrida por lenguas, Nick se fue para resolver todo con Claire, mamá duerme más de lo normal y recién comienza su embarazo.

Selena escoge un suéter gris con detalles rosa, un jean color azul oscuro, y mis converse blancas, vestirse como acostumbras te da más confianza, me maquilla y arregla mi cabello, mi estómago comienza a desesperarse al ver que falta para que poco Tadeo pase por mí, doy vueltas por todo mi cuarto, mientras Selena solo observa lo nerviosa que estoy.

-Puedes calmarte Allie, osea estas hermosa, solo mírate, me tienes mareada con tantas vueltas

-Cállate Sel, tú tienes más experiencia en citas, como comprenderás yo no –ella bufa y voltea sus ojos.

Escuchamos el timbre y ella sonríe de par en par mientras yo quiero encerrarme en el baño, bajo con Sel y le pido que abra la puerta mientras me miro en el espejo por última vez, escucho la voz de Tadeo y mi corazón revolotea, una pequeña sonrisa se me escapa y salgo para verlo, esta tan lindo, lleva una camisa azul doblada hasta sus codos, un jean negro y unas van azul y negro, esta tan lindo, le sonrió y salimos.

Sel se quedara esperándome en casa, prefirió seguir durmiendo y pasar su resaca, solo sé que cuando regrese comenzara con sus preguntas.

Estamos en el coche camino al cine, el silencio y los nervios nos abraza, quiero decir y preguntar tantas cosas pero no me salen las palabras, lo miro por el rabillo del ojo y el está con su vista a la carretera, sonríe y hago lo mismo.

 

Me encantan las películas de terror, pero preferí una de comedia, no quiero llorar con una de romance y desesperarme con una de suspenso, compramos palomitas, muchos chocolates, soda y unas ricas gomitas.

No llegue a pensar que la risa de Tadeo fuera tan contagiosa, yo en vez de reír con la película me rio de lo gracioso que es el sonido de su risa, la película termina y decidimos ir a cenar, caminamos por todo el centro comercial tomados de la mano mientras hablamos de muchas cosas, incluso le conté sobre la fiesta, pues no necesito ser una mentirosa con él.

Decidimos ir por pizza y nos propusimos un reto, comprar dos pizzas por separado y el que se la termine toda, decide el lugar de la próxima cita, nos dirigimos a comprar la pizza, pero el rostro de Tadeo palidece en un segundo, busco la razón y no encuentro nada, una chica se nos acerca y me mira de reojo, Tadeo suelta mi mano tan bruscamente que siento como si me la hubiera quitado.

-Hola Tadeo.. –la chica me ve de arriba a abajo y tenemos algo parecido, aunque solo es el cabello liso, ella lo tiene castaño y yo negro, sus ojos son color miel y los míos grises, pero tenemos quizás algo parecido –¿Quién es ella?

-Marisol ¿Qué haces aquí? –Estoy tratando de entender que ocurre acá.

-¿Que? ¿Acaso este centro comercial es tuyo? –dice y sonríe arrogante.. –Hago lo mismo que tu Tadeo solo paseo, solo que a diferencia yo estoy con mis amigas y tú con ¿Ella? –Oh no, esa forma de referirse a mí no me agrada.

Tengo tantas ganas de irme de inmediato de aquí, no sé qué ocurre y porque esta chica me mira de esta manera, pero como siempre tengo una bocota que no deja de preguntar tonterías y decide hacerle la pregunta del año.

-¿Tu y Tadeo se conocen? –Mis manos sudan y deseo irme ahora.

-¿Que si nos conocemos? Acaso Tadeo no te contó que hace una semana termino una relación de dos años conmigo, por lo que veo no te lo dijo, quizás está contigo porque quiere olvidarse por un rato de mí.. –Ouch eso dolió, mis orejas se están calentando pero la chica aún no termina.. –¡Waaoo! ¿Le obsequiaste el collar con la estrella a ella? Al menos debiste comprar algo nuevo, no utilizar algo que te devolví.

No sé qué demonios me ocurrió o que paso por mi mente pero en cuanto la chica dijo lo del collar lo arranque de mi cuello y se lo entregue a Tadeo quien solo opto por mirar al suelo.

Paso a su lado, choco con fuerza mi hombro con el de Tadeo y comienzo mi rumbo a la salida.

-Muy bonito para ser verdad Allie.. –me digo en un susurro.

Me tropiezo con las personas, mis ojos comienzan arder y este dolor en el pecho no sé qué significa, veo la salida y apresuro el paso, pero en ese momento choco con una persona tan fuertemente que caigo de trasero, no quiero ver a quien tropecé pero algo me dice que suba la mirada.

-Allison, hola.. –esboza una sonrisa mientras extiende su mano para ayudarme a levantar –Que sorpresa –vuelve a sonreír.

-Dante ¿Podrías llevarme a casa? –digo mientras mis ojos comienzan a humedecer.

Él no dice ni una palabra y nos vamos a su coche, no tenía ni idea de con quien estaba el, pero no le importo en absoluto y prefirió sacarme del centro comercial, pone en marcha el coche y no dice ni una palabra, lagrimas se agolpan en mis ojos, los cierro para evitar que se derramen, mi móvil no deja de sonar, Tadeo me ha llamado aproximadamente diez veces sin parar y decido apagarlo, no quiero ni ver su nombre, solo a mí se me ocurre quizás ilusionarme tan rápido, fui y soy una estúpida y de eso no hay dudas.



Fabiola Gz

Edited: 19.01.2019

Add to Library


Complain